No se trata de que salgas corriendo a una isla desierta en la que nadie pueda encontrarte si no de que te prepares la maleta antes de dar a luz para que no te falte de nada.
Todos sabemos que en el hospital te van a dar todo lo que necesitas para recibir a tu bebé, pero la verdad es que tus cosas siempre son tus cosas y seguro que en las fotos te recordarás más guapa. Lo más importante que debemos llevar al hospital es:
- Varios bodys para tu bebé y unas manoplas para que no se le queden frías las manos. Un gorrito y calcetines no están de más, ya que los bebés pierden calor por las extremidades.
- Una toquilla para el momento de sacarle del hospital.
- Aunque en el hospital suelen haber llévate toallitas, cepillo de dientes, colonia, crema hidratante, etc. y para tu bebé cepillo para bebés y crema protectora para rozaduras.
- Y por supuesto cámara de fotos y vídeo.
Y una vez estés en tu casa no olvides decirnos que ya diste a luz en nuestra comunidad de Facebook.