Close
Facebook
Twitter
Pinterest
Google
Youtube
RSS

¡Mamas contentas!

En Exclusivas del bebé estamos tan seguros de nuestros precios que hemos puesto en marcha la campaña "mamás contentas". Nuestro objetivo es hacerte feliz, es por ello que nos comprometemos a devolverte la diferencia más un 10% adicional si lo encuentras más barato en otra tienda online, en las mismas condiciones en un periodo de 15 días.

En exclusivas del bebé siempre encontrarás el mejor precio garantizado. Nuestro compromiso nos lleva a compensarte en el caso de encontrar el mismo producto más barato en otra tienda online. Si esto sucede en alguna ocasión, esto es lo que tienes que hacer:

¿En qué consiste la campaña?

El usuario debe tener su residencia en España, haber comprado un producto en nuestra tienda online y después haberlo encontrado más barato en otra página web española. Al comprobar el precio se debe tener en cuenta que el producto cuente con las mismas características, incluyendo: marca, modelo, referencia, disponibilidad, tipo y condiciones de transporte utilizado, gastos de envío, plazos de entrega, y etc.

Si la suma final es de un importe mayor que la compra realizada en www.exclusivasdelbebe.com el usuario puede solicitar la devolución de la diferencia + un 10% adicional.

¿Cómo solicitar el abono ante una diferencia de precio?

El usuario se pondrá en contacto con exclusivas del bebé a través del correo electrónico
clientes@exclusivasdelbebe.com aportando:


1. Escrito de solicitud de devolución de la diferencia + el 10% adicional sobre la diferencia.
2. Datos personales: Nombre y apellidos, nº DNI, teléfono de contacto, e mail, y localidad.
3. Referencia de producto que compro en nuestra tienda online y nº de facturas/pedido.
4. Dirección web del producto en la que ha encontrado el mismo producto a un precio menor teniendo en cuenta gastos directos imputables al producto.


¿Cuánto tiempo tengo para hacer la solicitud?

El usuario tiene 15 días naturales (incluido fines de semana y festivos) para hacer la solicitud por escrito aportando los datos citados anteriormente.

Después de presentar la solicitud de revisión nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle del resultado de nuestras comprobaciones y si es el caso, solicitar su nº de cuenta para proceder al ingreso de la diferencia + el 10% adicional antes de impuestos y gastos de envío.