Andador Ms Basic Plus Wheel 430

El producto lo están viendo 2 personas

57,00 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

X

Escoge un de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Andador Ms Basic Plus comprar a precio en oferta

Si estás buscando un andador para tu bebé, te presentamos el que será perfecto para ti. El Andador Ms Basic Plus acompañará a tu pequeño en la aventura de recorrer el mundo sobre sus piecitos. Este andador está diseñado para estimular la motricidad de tu bebé al mismo tiempo que desarrolla sus sentidos mediante la bandeja de actividades con luces y sonido que tiene integrada. Y para hacer de esta la opción perfecta, puedes comprarlo totalmente online con nosotros y recibirlo en la comodidad de tu casa en tiempo record.

Cuando tu bebé comienza a gatear y a dar sus primeros pasos, es el momento indicado para comenzar a usar el andador. Este le facilitará a tu bebé moverse por toda la casa e ir descubriendo y desarrollando sus sentidos. Este andador cuenta con todo lo que tu bebé necesita para explorar sus alrededores de la manera más segura.

Por qué comprar el Andador Ms Basic Plus

El andador de nuestro bebé debe contar con algunas características que lo hagan seguro, fácil de usar y que estimule los sentidos del bebé. Veamos ahora todo lo que debes saber sobre este andador.

Puedes encontrar el Andador Ms Basic Plus en 5 colores: rojo/ verde, naranja/ verde, rosado, azul y café. Cada uno incluye una bandeja de actividades con luces, texturas y sonidos para estimular los sentidos de tu bebé.

El asiento es acolchonado y muy cómodo y seguro para el bebé. Este puede ser extraído para ser lavado en lavadora. También es importante destacar que el asiento es ajustable en 3 posiciones para adaptarse a la altura del bebé.

Cuenta con 8 dispositivos de seguridad que no permiten que tu bebé se acerque a un escalón. Las ruedas independientes le ofrecen mejor movilidad al bebé.

  La base del andador está recubierta en goma para no dañar las paredes y marcos de las puertas, y las ruedas son de silicona para cuidar el piso.

¡No lo pienses más, este es el andador que estabas buscando!

Especificaciones técnicas del Andador Ms Basic Plus

  •        Las medidas de este andador son, abierto: 55 x 80 x 63 cm. Y plegado: 28 x 80 x 63 cm. Es muy fácil de plegar para transportar.
  •        El forro del asiento es lavable en lavadora.
  •        Recomendado para bebés de 6 a 12 meses.
  •        Pilas no incluidas.

El andador basic plus de ms cuenta con simpática bandeja con luz y sonido.

Peso -

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS