Aptica System Trio Emerald Green Silla Auto Darwin Infant Recline Inglesina
Aptica es el System Quattro con un estilo inconfundible y apto para un uso diario.
Compra ahora Aptica System Trio Emerald Green Silla Auto Darwin Infant Recline Inglesina a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Aptica System Trio Emerald Green Silla Auto Darwin Infant Recline Inglesina
System Quattro
Aptica es el System Quattro con un estilo inconfundible y apto para un uso diario, excepcionalmente cómodo para el niño, muy fácil de usar para los padres y cuidado hasta en el más mínimo detalle.
Su Gran Futuro Comienza En Un Capazo Grande
El cochecito no es un medio de transporte cualquiera. Su bebé pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida en el cochecito. Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo con la comodidad y la seguridad que necesita.
Para Que No Se Despierte
El bebé necesita dormir mucho en los primeros meses de vida. Si se duerme al volver del paseo, no lo despierte. Coloque el capazo de forma cómoda e higiénica sobre el Standup y se transformará en una auténtica cuna en la que disfrutará de un plácido sueño.
Alma Crossover
El nuevo bastidor de Aptica System Quattro está cuidado hasta el último detalle, con nuevos y preciosos detalles cromados para un estilo cada vez más glamuroso. Gracias a su maniobrabilidad, la facilidad de abrirlo y cerrarlo con una sola mano, podrá disfrutar de los paseos con su hijo sin límites.
Viajar Con Total Seguridad y Tranquilidad
En las sillitas para coche Inglesina, protección y confort viajan juntos. Gracias a una ergonomía estudiada al detalle. Para completar su Aptica System Quattro puede elegir entre tres tipos: CAB, DARWIN INFANT y DARWIN INFANT RECLINE.
Comodidad En Todas Las Estaciones
La nueva sillita de paseo Aptica se ha diseñado para garantizar el bienestar total del pequeño durante todo el año, gracias a la Comfort Cover extraíble. El asiento reversible de generosas dimensiones, el respaldo y el reposapiés reclinable, combinados con las características innovadoras del bastidor, transformarán cada viaje en una experiencia inolvidable e irrepetible.
La Primera Sillita De Paseo All Season
La sillita All Season, diseñada para ofrecer al bebé el máximo confort en cualquier época del año, está equipada con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío.
En modo verano, la Comfort Cover se quita fácilmente y el asiento, hecho con doble capa de malla transpirable, permite disipar rápidamente el calor, facilitando la correcta termorregulación del niño.
Comodidad En 3D
La forma del respaldo, con una doble capa de malla 3D, garantiza la correcta postura del niño.
Para Viajes En Total Relajación
Para su System Quattro Aptica puede elegir la sillita para el coche DARWIN INFANT RECLINE, la innovadora sillita reclinable para viajar con total seguridad y tranquilidad. El mecanismo de reclinación baja el respaldo y extiende el reposapiernas, lo que permite alinear la espalda y las piernas en una posición casi completamente tumbada.
Un Crossover Ligero y Polivalente
El nuevo bastidor Aptica está diseñado para combinar a la perfección la máxima ligereza con las prestaciones de un crossover, haciendo que sea fácil de manejar en cualquier tipo superficie y muy sencillo de usar.
Su Gran Futuro Comienza En Un Capazo Grande
Hemos diseñado el ambiente perfecto para recibir a tu bebé en sus primeros meses tan importantes. Disfrute al máximo de vuestros primeros momentos juntos, ayúdelo a sentirse a gusto, protegido, recogido y a mantener una postura correcta, gracias al innovador Welcome Pad® y el gran capazo de Aptica.
Darwin Infant Recline
Sillita de coche reclinable homologada según el reglamento ECE R129/03, para niños con una altura de entre 40 y 75 cm (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente).
El Portabebés Reclinable Para Viajes Seguros Con Total Comodidad
Sillita de coche reclinable homologada según el reglamento ECE R129/03, para niños con una altura de entre 40 y 75 cm (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente).
Confort Extragrande
Gracias al sistema reclinable, que permite una posición casi totalmente tumbada, el niño podrá descansar más cómodamente durante los viajes en coche y en los trayectos cortos, con la sillita anclada al bastidor del sistema modular.
Seguridad De Vanguardia
La innovadora tecnología I.S.A. (Integrated Shock Absorber) absorbe y reduce la energía transmitida al niño en caso de colisión, garantizando así las máximas condiciones de seguridad incluso estando tumbado.
Transpirable, Con Protección Solar
La estructura del asiento tiene 149 orificios repartidos de manera uniforme para facilitar el paso del aire.
La capota de tejido con tratamiento anti-UV (factor de protección UPF 50+) incorpora una visera extraíble
Se Adecua Al Crecimiento Del Bebé
La altura del reposacabezas puede regularse mediante el control centralizado y el reposacabezas está integrado en el sistema de arneses para permitir la adaptación al bebé a medida que crece.