Bañera Brevi Atlantis

El producto lo están viendo 1 personas

88,21 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Bañera Brevi Atlantis comprar a mejor precio en oferta

Si estás buscando una bañera para tu bebé que sea más que una cubeta, la bañera Bañera Brevi Atlantis será la mejor opción para ti. Esta es una de las bañeras más completas del mercado. Cuenta con suficientes compartimientos donde podrás colocar todo lo que necesites para el baño del bebé, y además incluye un cómodo y seguro cambiador que se puede colocar en la parte superior de la bañera. Todo esto en un hermoso diseño de bañera ligera y fácil de transportar. ¡No lo pienses más! Con nosotros puedes comprar esta bañera totalmente online.

Para la hora del baño del bebé, es conveniente tener todo lo que necesitamos a la mano. Así se nos hace mucho más sencilla la tarea de limpiar a nuestro bebé. Pensando en esto, la Bañera Brevi Atlantis incluye bandejas portaobjetos extra y muchos compartimientos para colocar los productos del cuidado del bebé. Con esta bañera puedes tener todo lo que necesitas en un solo lugar.

Por qué comprar la Bañera Brevi Atlantis

Veamos ahora todas las características especiales de esta asombrosa bañera.

  • Esta bañera cuenta con una base ligera de metal antioxidante con cuatro ruedas para que sea más fácil transportarla. Dos de las ruedas tienen freno para así proporcionar estabilidad y seguridad a la hora del baño.
  • Incluye un cómodo cambiador de bordes elevados que se puede colocar sobre la bañera para secar y vestir al bebé. Este cambiador tiene un hermoso diseño en color beige con un tierno osito. Está cubierto de material a prueba de agua para su fácil limpieza.
  • Cuenta con dos bandejas portaobjetos en la parte interior dotadas de compartimientos para productos del bebé. Estas bandejas están a distancias convenientes entre sí, para que puedas contar con mucho espacio de almacenamiento.
  • También encontrarás compartimientos portaobjetos en los laterales de la cubeta.

Especificaciones técnicas de la Bañera Brevi Atlantis

  •        Soporta hasta un peso de 9 Kg.
  •        Está recomendada para bebés de 0 a 12 meses.
  •        Puedes sacar la cubeta de la base para colocarla en la ducha cuando el bebé esté más grande.
  •        Cuenta con tubo de desagüe para facilitar la salida del agua.

Por todo esto y mucho más, la Bañera Brevi Atlantis será tu mejor opción.

La bañera atlantis de brevi es práctica y ligera con dos estantes portaobjetos.

Peso9 kg

TE RECOMENDAMOS