Bañera Cam Cambio

129,90 €

seleccione una opción

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Bañera Cam cambio comprar a precio en oferta

Para que la hora del baño sea más cómoda y segura para tu bebé, debes contar con una buena bañera. La Bañera Cam cambio será tu mejor opción para hacer que el baño del bebé sea mucho más fácil y cómodo. Esta bañera cuenta con un seguro cambiador que puedes colocar en la parte superior, y que después del baño puede funcionar como estación de cambio de pañales. Con nosotros podrás comprar esta asombrosa bañera totalmente online y te la enviamos a tu casa; no hay manera más práctica de comprar la lista de nacimiento del bebé.

Esta bañera presenta un hermoso diseño en color blanco con 4 tipos diferentes de cambiador. Cada cambiador tiene un colorido diseño infantil ideal para combinar con las cosas del bebé. Al extraer la bañera baby bagno, la base se puede plegar completamente para ocupar menos espacio o para transportar. Aparte de esto, ofrece todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier accidente a la hora del baño.

Esta bañera es una de las mejores opciones del mercado, y además tiene un precio increíble.

Por qué comprar la Bañera Cam cambio

  •        La bañera tipo baby bagno cuenta con dos asientos anatómicos para adaptarse a la edad del bebé. De esta manera puedes proporcionar más confort a tu pequeño a la hora del baño. Los asientos se adaptan a las edades de 0 a 6 meses y de 6 meses a 12 meses.
  •        El cambiador cuenta con sistema antivuelco y está recubierto de un suave tapiz a prueba de agua para que sea más sencillo limpiar después del baño.
  •        Incluye una bandeja portaobjetos en la parte inferior y compartimientos para el champú y esponjas en un lateral. De esta manera tendrás a mano lo que necesites para bañar al bebé.
  •        La base cuenta con 4 ruedas para transportarla, y dos de estas ruedas tienen freno para asegurar la bañera al momento de usarla.

Esta bañera tiene todo lo que necesitas para que sea más fácil la hora del baño.

Especificaciones técnicas de la Bañera Cam cambio

  •        Las medidas de la bañera son, abierta: 95 x 54 x 104 cm. y plegada: 83 x 31 x 93 cm.
  •        La Bañera Cam cambio cuenta con un sistema de plegado fácil para que puedas plegarla completamente con una sola mano.
  •        Trae un tapón, un tubo de desagüe y un cazo para duchar al bebé.

Si te ha gustado esta bañera, no lo pienses más, cómprala ahora mismo completamente online.

La bañera cambio de cam se puede instalar encima del bidet

Peso10.8 kg

TE RECOMENDAMOS