NO SE SIRVEN CONTRA REEMBOLSO
Bañera con Cambiador de Micuna modelo Bubu
Las bañeras mueble de MICUNA son ideales para combinar con todo tipo de habitaciones por su sencillez y color y es muy práctica tanto para el niño como para los padres, pudiendo utilizarse, después, como cómoda.
La bañera Sweet Bear tiene en su interior una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas gris. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad.
Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.
Medidas: 93 x 79 x 49 cm.
Material: MDF lacado.
Color: Blanco.
Características:
- 4 cajones. El primero mientras se usa el mueble como bañera no puede abrirse, como cómoda se convierte en cajón de uso y medidas standard.
- Incluye 4 ruedas, dos de ellas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra necesidad.
- Incluye cambiador tapizado de plástico (Motivos estrellas gris).
- Incluye cubeta, jabonera y desagüe. Fácil de desmontar para poder convertirla en cómoda.
- Cantos redondeados y sin salientes para evitar cualquier accidente (respondiendo a la normativa europea).
- Los cambiadores de los muebles bañera están equipados con un dispositivo de frenado en la tapa, para evitar el cierre imprevisto de ésta (respondiendo a la normativa europea).
- Mecanismo que requiere dos acciones consecutivas.
- Pintura y barnices no tóxicos.
- Tornillos y piezas bien ajustados para no ocasionar rasguños.
Recomendaciones:
Para la limpieza de la bañera, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.
Opcional:
- CP-1190 Pies redondos.
- TX-1152 Funda vestidor bañera Sweet Bear.
El porte es gratuito para pedidos superiores a 90€. No obstante, únicamente en los envíos de muebles bañeras en domicilios sin ascensor o en los que el cliente no puede ayudar al repartidor a subir el pedido, se tendrá que contratar en el momento justo de entrega un transporte especial que tiene un coste adicional de 40€. En caso de no contratar este servicio, el pedido se entregará en el portal.