Bañeras 

Ver más
Bolsos y cambiadores
Bolsos y cambiadores

Los bebés, además de ser delicados requieren muchos cuidados y por ello, las cremas, los pañales, los juguetes del bebé y la ropita son cosas que siempre deben llevar encima, sin olvidar las toallitas claro está. La mejor forma de tener todo esto es en casa, sin embargo, el problema aparece cuando quieres salir a la calle y llevas al peque contigo. Para estos momentos, te recomendamos adquirir un bolso cambiador con el que ir siempre preparado.

Cómo escoger el mejor bolso cambiador

Si has echado un vistazo en alguna tienda o catálogo habrás podido comprobar la cantidad de modelos, diseños y variedad que existe en el mundo de los bolsos cambiadores. Lo cierto es que algunos son simplemente bolsos en los que guardar las cosas del bebé y otros cumplen ambas funciones, sirviendo tanto como cambiador como bolso. En cualquier caso, debes tener en cuenta los siguientes requisitos a la hora de adquirir el tuyo.

Capacidad

Cuanto mayor sea su capacidad, mejor. La mayoría de los modelos cuenta con multitud de bolsillo, lo cual resulta realmente práctico a la hora de guardar los diferentes objetos sin que estos se mezclen por el bolso creando auténticos desastres.

Comodidad

De nada sirve tener un gran bolso cambiador si llevarlo es molesto. Este objeto debe ser una ayuda y no una carga, por lo que te recomendamos escoger bolsos que te permitan colgarlos en cualquier parte como por ejemplo en la sillita de paseo.

Diseño

Lo cierto es que este punto puede parecer menos importante pero no es así. Recuerda que se trata de algo que vas a llevar contigo a partir de ahora y que debe ser de tu gusto. Escoge bien el color y el material, pues si tienes que estar lavándolo frecuentemente, lo mejor es escoger materiales resistentes.

Calidad

Como no puede ser de otro modo, la calidad es también un gran punto a tener en cuenta. Recuerda que es algo que usarás a diario y que realmente se convertirá totalmente indispensable. No te dejes llevar por las gangas que puedas encontrar y opta por bolsos cambiadores hechos con los mejores materiales y de la mejor forma posible.

Modelos de bolso cambiador

Teniendo en cuenta la gran variedad de bolsos cambiadores que se encuentran en el mercado, además de los requisitos anteriores, queremos explicarte algunos de los modelos más populares y preferidos de todos.

  • Bolsos estilo panadera. Estos bolsos son lo más sencillos en cuanto a apariencia y se pueden personalizar con el nombre del bebé si se desea. Su forma es básicamente la de una bolsa algo alargada en la que los bolsillos quedan ocultos en el interior.
  • Bolso estiloso. Son todos esos bolsos que a simple vista parecen cualquier bolso de uso diario. Son grandes, presentan algún bolsillo externo y combinan perfectamente con cualquier silla de paseo.
  • Bolsa sencilla. Estos bolsos son perfectos para almacenar todos los enseres del bebé, aunque por lo general no incluyen cambiador. Son bolsas con numerosos bolsillos y compartimentos que incluso los podemos encontrar en material impermeable.
  • Bolso cambiador tradicional. Hablamos en este caso de los bolsos cambiadores tradiciones, los que incluyen ambas opciones y que podemos encontrar en tantos formatos y diseños. En algunos casos el cambiador viene incluido dentro, mientras que en otros diseños es la propia bolsa la que al abrirse se convierte en cambiador.

También te recomendamos los sacos de capazo de bebé. Estos saquitos los puedes utilizar tanto en el cochecito como en la silla de paseo y su función es la de mantener al bebé bien calentito.

Ver más
Bañeras de bebé
Bañeras de bebé

Desde que un bebé llega a casa las rutinas y el estilo de vida cambia por completo. Incluso algo tan sencillo como bañar a tu pequeño puede ser todo un reto, o al menos, antes lo era. Hoy en día son tantos los tipos de bañeras para bebé que se nos presentan que el problema es realmente saber qué bañera elegir entre todas.

Requisitos para una buena bañera de bebé 

Aunque las hay de mil diseños y estilos, una buena bañera de bebé debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estable. Una buena bañera no tiene por qué incluir patas para ser estable, pero sí que debe mantenerse por sí misma aun cuando el bebé esté en ella. Tanto si es una bañera independiente que se emplea en el suelo como se introduce en la bañera o en el lavabo, ésta debe ser resistente.
  • Cómoda. Otro requisito es la comodidad que ofrece, tanto al bebé como a los papás. De nada sirve comprar la bañera más innovadora y moderna y si cada vez que bañas a tu bebé terminas con un dolor de espalda insoportable. Busca la opción que más cómoda resulte para ambos.
  • Práctica. Para que una bañera sea buena, además de cómoda debe ser fácil de transportar, en caso de ser necesario, y cómo no, fácil de vaciar. Cuando llegan las vacaciones, tener una bañera plegable puede ser imprescindible, especialmente si se viaja con un bebé de pocos meses.
  • Segura. Por último y no menos importante, la seguridad. Una bañera de bebé debe cumplir con las normas europeas de seguridad y por ello debe ser comprada en un establecimiento de total confianza.

Modelos de bañeras

Ahora que ya sabes en qué cuatro puntos debes fijarte a la hora de comprar la bañera para tu bebé, te explicamos todos los tipos de bañeras que puedes encontrar en las tiendas.

Adaptables al lavabo

Este tipo de bañeras es perfecto para aquellos que disponen de amplios fregaderos o lavabos y prefieren bañarlos en estos lugares. Si se dispone del espacio suficiente, se pueden colocar alrededor todo lo necesario y agilizar el proceso.

Adaptables a bañera

Del mismo modo que las bañeras anteriores, con éstas podrás bañar a tu pequeño sin necesidad de colocarlo en las bañeras. Gracias a las ranuras o los tapones de los que disponen, vaciarlas de agua será muy sencillo.

Bañeras plegables

Éstas son sin duda alguna las mejores bañeras si vives en un espacio reducido o si tienes en mente hacer algún viaje. Las bañeras plegables de bebé son muy prácticas, cómodas de usar y lo más importantes, ligeras. Dentro de esta categoría encontramos también las bañeras hinchables.

Bañera con cambiador

Os hablamos ahora de las reinas de las bañeras, pues suelen ser las preferidas por los clientes por su gran comodidad. Se trata de una bañera con doble función, pues contiene una tabla a modo de cambiador de lo más práctica. Un ejemplo de este tipo de bañeras es el modelo Magic Glasses de Brevi. Algunas de estas bañeras incluyen también diferentes bandejas, cajones o bolsillos en los que poder almacenar pañales, las cremitas o el talco.

Cubeta

Estas bañeras imitan la postura inclinada de las hamaquitas y permiten que incluso los bebes recién nacidos se tumben cómodamente. Son de pequeño tamaño e ideales para utilizar donde se desee, en el suelo o en la bañera. 

También te recomendamos los juguetes para bebés y nuestras mochilas portabebés ergonómicas. Podrás elegir entre una gran variedad de ellas.

En muchas ocasiones no somos conscientes del estrés al que los bebés están sometidos. Cada día de su vida implica una gran cantidad de cambios y de adaptaciones a las que tienen que hacer frente sin conocimiento previo.

De ahí la importancia de poder buscar un momento en el que puedan relajarse y prepararse para descansar. Este es el momento del baño, el cual, hay que procurar hacerlo en las mejores condiciones posibles. Algo en lo que nosotros nos hemos volcados al haber confeccionado un catálogo repleto de posibilidades para este momento del día tan especial.

Calidad, comodidad y amplitud en todas nuestras bañeras

Estas son las tres premisas que hemos tratado de seguir en la elección de los productos de nuestra oferta. Unos productos que, dicho sea de paso, pertenecen a algunas de las marcas con mayor prestigio dentro del sector del bebé. Marcas que utilizan los mejores materiales disponibles para que la calidad esté fuera de toda duda.

Unas bañeras y unos complementos de las mismas que, además, durarán mucho tiempo haciendo que el gasto sea una inversión. La comodidad también es otro de los factores vitales para nosotros. Una comodidad que tiene que ser tanto el bebé como para la mamá o el papá. Solo de esta manera, y gracias a diseños realmente originales y bien pensados, se conseguirá que el bebé se sienta realmente cómodo.

No en vano, la amplitud de nuestras bañeras es realmente notable. Dentro de ellas podrá darse un baño en perfectas condiciones y sus progenitores podrán maniobrar con total facilidad. Atrás quedaron los tiempos en los que el agua terminaba por completo en el suelo.

Tenemos todo lo que necesitas para el baño de tu bebé

Como ya has podido ver, el momento del baño es muy especial. Un instante que será mucho más sencillo cuando conozcas algunos de nuestros productos.

  • Bañeras para todos. El baño es único. Esto quiere decir que cada bebé lo vive de una manera completamente distinta a otro. Sin embargo, con la amplia gama de bañeras para bebé que tenemos, siempre vas a poder encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Más grandes, más compactas, con más o menos espacio de almacenaje pero, en cualquier caso, siempre respetando las más altas exigencias en cuanto a calidad se refiere.
  • No pierdas de vista la temperatura del agua. Esto es un factor clave para que el bebé se encuentre realmente confortable. En este detalle nosotros podemos ayudarte gracias a los termómetros para bañeras que tenemos en nuestro catálogo. Con ellos siempre cerca podrás controlar la temperatura del agua y ajustarla a las preferencias de tu retoño.
  • Un cambio sin dificultades. Ya ha terminado el baño y es momento de volver a la realidad. Una transición que podrás llevar a cabo sin ninguna dificultad gracias a los cambiadores que tenemos. En ellos podrás tumbar a tu bebé para secarle, aplicarle las lociones hidratantes correspondientes y, también, para ponerle su pañal y su pijama. Una pequeña estación sin la que no sabrás estar y que te será de mucha ayuda durante los primeros meses.