Ningún producto
RECIBE PRIMERO, PAGA DESPUÉS
13,90 €
Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1 cantidades para este producto.
ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
El biberón Heberman evita la entrada de aire al tomar el biberón gracias a sus 2 cámaras independientes: La tetina hermética (que permanece llena de alimento durante la toma), y el propio biberón, que contiene el resto del alimento, el aire y la espuma filtrados de la tetina.
Este biberón patentado no gotea, con lo que el bebé debe subcionar para extraer el contenido, evitando así que el bebé se haga vago a la hora de comer.
Se acabó la ingesta de aire a la hora de tomar el biberón.
¿Cómo usar el biberón Haberman?
1.-Al estrenar el biberón esterilízalo con agua hirviendo durante al menos 5 minutos.
2.-Completa el biberón con la leche y caliéntalo en el microondas; introduce el filtro de color verde dentro de la tetina; inserta la rosca por encima de la tetina y enrosca estos elementos al biberón. Dale la vuelta al biberón hacia abajo y mantén presionado el botón de la tetina hasta que se llene por completo. Durante la toma, la tetina se rellena automáticamente.
3.- Para comprobar la temperatura del alimento, presiona con los dedos la punta de la tetina. Si está demasiado caliente, vacía la tetina pulsando el botón con el biberón hacia arriba, espera unos segundos y vuelve a rellenar.
4.- Después de cada uso solo necesita ser lavado con agua tibia y jabón.
Se acabaron los cólicos, pues el biberón anticólicos Haberman, cuenta con dos cámaras que separan el biberón de la tetina, evitando que al bebé le entre aire al tomar el biberón.