Precio reducido
Cinturon Embarazada Olmitos

Cinturon Embarazada Olmitos 7950

El producto lo están viendo 4 personas

20,61 €

22,90 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cinturón Para Embarazada Olmitos Comprar a Precio en Oferta

Un sencillo adaptador del cinturón de seguridad para futuras mamás que se puede usar desde el segundo mes de gestación y hasta el final del embarazo. Este sistema de seguridad en el automóvil para la embarazada hace que el uso del cinturón de seguridad obligatorio sea muy sencillo y cómodo durante la gestación. Se puede utilizar a partir del 2 mes de gestación hasta el final del embarazo.

Por que comprar un cinturón de seguridad de embarazada para automóvil?

  1. Actúa permitiendo que la banda inferior del cinturón quede abajo bajo el abdomen, evitando así que se desplace hacia la parte superior del vientre de la embarazada, y por tanto evita que al abdomen de la mamá quede presionado.
  2. Este sistema de seguridad en el automóvil para la embarazada hace que el uso del cinturón de seguridad obligatorio sea muy sencillo y cómodo durante la gestación.

  3. Este accesorio logra garantizar la comodidad y eliminar las molestias que el cinturón suele ocasionar durante el embarazo.

  4. Su funcionamiento hace que la banda inferior del cinturón quede ubicada bajo el abdomen, logrando que no se desplace hacia arriba.

  5. Sistema de seguridad en el auto para la embarazada que facilita el uso del cinturón de seguridad, apartando comodidad y evitando las molestias que esté puede provocar durante el embarazo.

  6. Se puede utilizar a partir del 2 mes de gestación hasta el final del embarazo.

  7. Actúa permitiendo que la banda inferior del cinturón quede abajo bajo el abdomen, evitando así que se desplace hacia la parte superior del vientre de la embarazada, y por tanto evita que al abdomen de la mamá quede presionado.

El adaptador cinturon de seguridad embarazada de olmitos se puede utilizar a partir del 2 mes de gestación hasta el final del embarazo.

Opiniones

TE RECOMENDAMOS