Cochecito Inglesina Duo Aptica

El producto lo están viendo 7 personas

760,00 €

760,00 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

PLAZO DE ENTREGA 20-30 DIAS

Aptica es el nuevo System Quattro de Inglesina con el inconfundible estilo GLAM, muy confortable para el bebé, muy fácil de usar para los padres y cuidado en cada detalle.

Damos a tu cariño todo el espacio que merece:
El cochecito no es solo un medio de transporte. En el cochecito tu niño pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida. Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo en la comodidad y en la seguridad que necesita.

Favorecemos la comodidad y la postura correcta:
En cuanto nace, tu niño es frágil y está indefenso, abandona la seguridad de tu vientre materno para enfrentarse al mundo externo: ayúdalo a sentirse a gusto, protegido, recogido y a mantener la postura correcta.

¿Por qué despertarlo?
Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche que se pondrá a tu lado. Si se duerme, al volver del paseo no lo despiertes. Por su bien y también por el tuyo.

El chasis
Se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo. De esta forma, las manos no entran en contacto con la suciedad.

La sillita de paseo: cómoda y práctica:
El sistema de transporte sobre ruedas provisto de todas las comodidades para el niño y para quien lo lleva. El asiento, ancho, estructurado y profundo, está equipado con un sistema de aire acondicionado. Su alto respaldo sostiene la cabeza del niño durante su crecimiento. Homologado para llevar niños de hasta 22 kg.

Máxima higiene:
Todos los revestimientos textil son completamente desenfundables y pueden lavarse a mano a 30 °C. Nuestros chasis están estudiados de forma que las empuñaduras no toquen el suelo cuando estén cerrados, para que tus manos no entren en contacto con la suciedad: la higiene es muy importante porque la interacción con el niño es continua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS