Colchon Cuna My Baby Mattress Wendy

Colchon Cuna My Baby Mattress Wendy 117 x 57 Centimetros

El producto lo están viendo 6 personas

82,00 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Comprar Wendy Colchón de Cuna My Baby Mattress Para Cunas de 120 x 60 cm

Wendy es un colchón de My Baby Mattress su espuma es suave y perfilada y la visco se adaptan al cuerpo y la cabeza del bebé.

HR Airplus perfilada: Espuma perfilada super suave que elimina la presión sobre la cabecita del bebé. Por sus canales circula el aire con total comodidad.

Visco Innogel®: más fresca que la visco común. Gracias al gel retrasa la absorción de calor. Alivia al bebé y reduce su agitación durante el sueño.

HR Aquapur®: espuma de tacto suave y confortable. Su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón.

Perfilado: Los núcleos perfilados distribuyen mejor los puntos de apoyo creando diferentes zonas de confort. Su forma perfilada evita la acumulación de humedad manteniendo al bebé seco y fresco a la vez, ya que el aire circula con mayor facilidad.

 

Desenfundable y lavable: Las cremalleras cumplen con la normativa UNE EN 71.3:96: el cursor queda en un bolsillo que evita que el bebé pueda hacerse daño. Todas las fundas pueden lavarse respetando las indicaciones de la etiqueta.

Funda interior: Malla transpirable y elástica que proporciona la seguridad necesaria para que el niño no alcance el núcleo.


Características:

Grosor

13 cm

Etapas

2

Transpirabilidad

● ● ● ● ○

Adaptabilidad

● ● ● ● ●

Desenfundable

Si

Antiácaros

Si

Medidas 117 x 57 cm

 

Wendy es un colchón de My Baby Mattress su espuma es suave y perfilada y la visco se adaptan al cuerpo y la cabeza del bebé.

Peso-

Opiniones

Por (Badajoz, España) el 02 Mayo 2019 (Colchon Cuna My Baby Mattress Wendy 117 x 57 Centimetros) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

TE RECOMENDAMOS