• -10%

Colchon de Cuna Compacto Lemur Volano 57 x 117 cm

179,00 €
161,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Compra ahora Colchon de Cuna Compacto Lemur Volano 57 x 117 cm a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • cupon bebe10

    Utilizado en hospitales

    El exclusivo diseño del colchón de cuna Volana de Lémur es tan seguro que ha sido elegido para cuidar de bebés prematuros y con problemas por BCNatal, la UCI para neonatos del Hospital Clínic de Barcelon, una de las más importantes de España.

    Tecnología revolucionaria inspirada en como tu cuerpo se adapta a los cambios que necesita tu bebé cuando estáis juntos piel con piel.

    Tan suave como tu propia piel, aumenta o disminuye la temperatura de contacto de la misma manera que lo hace tu organismo para calentar o enfriar al bebé sin darte cuenta, con el tratamiento antialérgico y antibacteriano más ecólogico, natural y efectivo que conocemos para mejorar los sintomas del asma y la dermatitis y tan transpirable, que el bebé puede respirar boca abajo a través del colchón sin que le suponga el más mínimo esfuerzo. 

    Así es la funda Bioterm de Lémur, inspirada en ti, para que tu bebé se sienta como si estuviera contigo.

    El núcleo Volana no sólo es uno de los más confortables sobre los que tu bebé puede dormir: es uno de los más seguros que da la talla ante cualquier circunstancia, desde la prevención de la asfixia hasta la ayuda para corregir deformaciónes craneales. Ahora, gracias a sus cerca de 500 muelles piramidales que trabajan de manera independiente, tendrás la seguridad de que tu bebé está durmiendo sobre el mejor soporte posible.

    Por si esto fuera poco, en caso de que se ensucie lo puedes lavar a máquina en la colada diaria con la ropita del bebé.

    La funda Bioterm® está fabricada a base de fibras de celulosa de origen botánico 100% sostenible. Incorpora las tecnologías Probiotex® para mejorar los síntomas del asma y la dermatitis, nu-temp® para ayudar a regular la temperatura y Silkyway® para conseguir un tacto extrasuave y confortable.  

    La estructura tridimensional Aerolayer3D estimula el flujo constante de aire fresco entre el bebé y el colchón, evaporando el sudor de manera casi instantánea y disipando el CO2 que exhala el bebé mientras respira.El núcleo Greencell® está fabricado a partir de la espuma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente que se puede encontrar en Europa. Con base de aceites vegetales de origen botánico y completamente libre de tóxicos, cumple con la estricta normativa Oeko-Tex CLASE I Made in Green.

    Reduce el riesgo de asfixia incluso boca abajo

    Hemos diseñado un sistema que evita los tres grandes riesgos: la asfixia por incapacidad de respirar a través del colchón, por atragantamiento y por reinhalación del CO2 que emite el bebé.

    Previene y recupera la plagiocefalia posicional

    El núcleo del colchón Lémur distribuye el exceso de presión sobre la cabeza de tu bebé evitando que aparezca la plagiocefalia postural. Si tu bebé ya ha desarrollado plagiocefalia y tiene menos de seis meses, le ayuda enormemente a recuperarla de forma natural.

    El colchón que te ayuda a regular la temperatura de tu bebé.

    Hemos incorporado un material inteligente que reduce o aumenta hasta dos grados la temperatura de contacto entre el bebé y el colchón, ayudándole a evitar la fiebre por sobrecalentamiento o el resfriado por enfriamiento

    Reduce los síntomas del asma, alergias respiratorias y dermatitis

    Hemos incorporado un novedoso tratamiento que no permite que las bacterias y alérgenos asociados a las alergias respiratorias y cutáneas proliferen en el colchón de minicuna incluso después del lavado. De modo que evitamos muchos casos de asma o piel atópica y ayudamos a los ya diagnosticados a dormir mejor.

    Una sensación de comodidad y suavidad únicas

    El núcleo y la funda trabajan en perfecta armonía: una combinación perfecta entre el soporte y la comodidad del innovador diseño del núcleo con el tacto extrasuave y de máxima transpiración de la funda. Sólo así podemos garantizar un confortable lugar donde el bebé se pueda quedar plácidamente dormido durante horas.

    Sueño más profundo y con menos despertares

    Al haber eliminado los principales factores que estresan al bebé mientras duerme conseguimos un sueño de más duración y más calidad. Así el bebé crece más y mejor y vosotros podéis disfrutar de mayor calidad de vida y mejor estado de ánimo.

    100% Libre de tóxicos

    Fabricado con los materiales más naturales e inocuos y regulados bajo la certificación más estricta de tóxicos, así es como conseguimos un colchón de cuna 100% seguro para el bebé incluso en el caso de que ingiera un trozo de funda o núcleo.

    La funda y el núcleo, a la lavadora

    La mejor manera de garantizar un entorno higiénico en la cuna de tu bebé es permitiendo que los materiales sean completamente lavables. Lemur está diseñado para utilizarlo sin sábana protectora, así que tanto el núcleo como la funda se pueden lavar y centrifugar con programas delicados de menos de 40ºC, dentro de fundas especiales para prendas delicadas.

    19943

    Referencias específicas

    ean13
    2000000025186

    questions Lorena el día 2022-09-10 22:53:14
    Consulta: 

    Me gustaría saber qué peso soporta el colchón, es decir, hasta cuántos kilos puede usarlo mi bebé, y si su firmeza es media o alta para que pueda ponerse de lado al dormir de forma plácida y sin hundirse de espaldas (ya tiene 7 meses y en el colchón actual se hunde y ko consigue posicionarse de lado). Gracias

    Respuesta: 

    Hola, este colchón es apto para uso durante toda la etapa en la que utilizamos la cuna, aproximadamente hasta los 5-6 años o los 20 kg de peso, cuenta con una alta firmeza entre otras muchas características importantes.


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: