Columpio Brevi Miou Fantasy 559338

El producto lo están viendo 4 personas

109,90 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Columpio Brevi Miou Fantasy comprar a precio en oferta

Los columpios para bebés son una entretenida herramienta para mantenerlos cómodos y divertidos, además de relajarlos y sacarles ratos de risas. Existen muchos columpios en el mercado, pero de seguro que no has encontrado el ideal. El Columpio Brevi Miou Fantasy se trata de los más completos, se podría decir que lo tiene todo, desde mando a distancia, múltiples melodías, diferentes velocidades y mucho más.

Columpio Brevi Miou Fantasy puede mantener entretenido a tu bebé con 9 melodías diferentes, barra de juegos con muñecos, suaves movimientos oscilatorios y más. Pero además lo puede mantener seguro y cómodo, con correas acolchadas y asientos de algodón. Esta herramienta lo tiene todo, así que si estabas buscando el columpio ideal, lo has encontrado.

A continuación te mostraremos las especificaciones de este modelo y las razones por las cuales debes comprarlo:

Razones para comprar el Columpio Brevi Miou Fantasy

-        Barra de juegos con 3 simpáticos muñecos que se pueden quitar y que ofrecen estímulos sonoros y táctiles para desarrollar los sentidos del bebé.

-        Tu bebé estará bien seguro con cinturones de sujeción de 5 puntos de seguridad con correas y cubre hebilla acolchados.

-        Cuenta con una consola de mando, se pueden seleccionar: 6 velocidades diferentes de oscilación y 9 melodías con volumen regulable.

-        También se programa la duración de la oscilación entre los 10, 20 y 30 minutos.

-        Se puede reducir al mínimo su tamaño con un cierre compacto haciendo que sea fácilmente transportable tanto en casa, de una habitación a otra, como al aire libre.

-        El asiento de la hamaca es acolchada en algodón y se puede regular en 2 posiciones diferentes: recta para los momentos de juego e interacción, reclinada para los momentos de relajación.

Especificaciones del Columpio Brevi Miou Fantasy

-        Mando a distancia, 9 melodías, 6 velocidades y 3 tiempos de balanceo.

-        Alojamiento para el mando a distancia (mando a distancia con pilas incluidas).

-        Baterías: 4 pilas tipo C (no incluidas).

-        Edad de uso: hasta los 9 kg.

-        Medidas abierta: 84 x 65 x 69 cm.

-        Medidas plegada: 78 x 23 cm.

-        Peso: 4.8 kg.

Para comprar este maravilloso columpio solo debes dar clic en la opción de compra, facilitarnos algunos datos y ¡listo! Lo tendrás rápidamente en casa.

El columpio miou de brevi tiene una barra de juegos con 3 simpáticos muñecos que se pueden quitar y que ofrecen estimulos sonoros, visivos y táctiles para desarrollar los sentidos del bebé.

Peso 4.5 kg

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS