CONDICIONES DE USO

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.exclusivasdelbebe.com (en adelante, el Sitio Web) que EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L. (en adelante EXCLUSIVAS DEL BEBÉ), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, con domicilio social en Pol. Ind. Campollano. C./ F, Nº 17, 02007, ALBACETE, España es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número A-02240851 e inscrita en el Registro Mercantil de Albacete Tomo 537, Libro 301, Folio 215, Sección 8, Hoja AB-7140, Inscripción 1ª, CIFA02240851. Para contactar con EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@exclusivasdelbebe.com , y el teléfono 967 241 017.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. EXCLUSIVAS DEL BEBÉ se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales EXCLUSIVAS DEL BEBÉ también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Usuario, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

II. ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuarios y formar parte de la denominada "Comunidad Privada de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ".

El identificador del Usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

III. UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a EXCLUSIVAS DEL BEBÉ o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EXCLUSIVAS DEL BEBÉ pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por EXCLUSIVAS DEL BEBÉ o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ o sus colaboradores.

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a EXCLUSIVAS DEL BEBÉ para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@exclusivasdelbebe.com.

V. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a EXCLUSIVAS DEL BEBÉ en este sentido.

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que EXCLUSIVAS DEL BEBÉ haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. EXCLUSIVAS DEL BEBÉ tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos. EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Usuario se obliga a mantener indemne a EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir EXCLUSIVAS DEL BEBÉ que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

VI. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en EXCLUSIVAS DEL BEBÉ es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que EXCLUSIVAS DEL BEBÉ no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales correspondientes tal y como reconoce la legislación.

VIII. PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Política de envío y devoluciones.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

IX. DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Para ejercitar su derecho deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de desistimiento o en el teléfono de atención al cliente 967 241 017 facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en el formulario de desistimiento que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

CONDICIONES DE LISTA DE NACIMIENTO

¿CÓMO CREO UNA LISTA DE NACIMIENTO?

Para crear una lista de nacimiento debe estar registrado en nuestra tienda online.

Una vez registrado solo tiene que añadir su nombre con 4 dígitos numéricos y hacérselo llegar a todos sus contactos.

AÑADIR PRODUCTOS

Ir a cada producto que se desee y darle a click en "Añadir en mi lista de nacimiento". Recuerde que si tiene varias listas, seleccione justo arriba en la que quiere meter el producto. Verifique que la cantidad indicada es la correcta para cada lista. Si quiere modificar más tarde las cantidades podrá hacerlo directamente dentro de "Gestionar su Lista"

El importe total de tu lista debe superar los 300€ para poder compartirla. Recuerde que debe incluir al menos 3 productos en su lista para poder compartirla.

PUBLICAR LISTAS

Una vez que haya seleccionado sus productos, haga clic en Lista de nacimiento - 'Gestionar mi Lista' para ver su lista con los resultados de la búsqueda.

Para su información, puede volver aquí haciendo clic ya sea en "Mis listas de regalos" en el bloque "Mi cuenta", o en el enlace "Administrar mi(s) lista(s)" que es visible en cada página arriba a la derecha.

CLUB DE MAMÁS CONTENTAS

MAMÁS CONTENTAS:

En Exclusivas del bebé estamos tan seguros de nuestros precios que hemos puesto en marcha la campaña "mamás contentas". Nuestro objetivo es hacerte feliz, es por ello que nos comprometemos a devolverte la diferencia más un 10% adicional si lo encuentras más barato en otra tienda online, en las mismas condiciones en un periodo de 15 días.

En exclusivas del bebé siempre encontrarás el mejor precio garantizado. Nuestro compromiso nos lleva a compensarte en el caso de encontrar el mismo producto más barato en otra tienda online. Si esto sucede en alguna ocasión, esto es lo que tienes que hacer:

¿En qué consiste la campaña?

El usuario debe tener su residencia en España, haber comprado un producto en nuestra tienda online y después haberlo encontrado más barato en otra página web española. Al comprobar el precio se debe tener en cuenta que el producto cuente con las mismas características, incluyendo: marca, modelo, referencia, disponibilidad, tipo y condiciones de transporte utilizado, gastos de envío, plazos de entrega, y etc.

Si la suma final es de un importe mayor que la compra realizada en www.exclusivasdelbebe.com el usuario puede solicitar la devolución de la diferencia + un 10% adicional.

¿Cómo solicitar el abono ante una diferencia de precio?

El usuario se pondrá en contacto con exclusivas del bebé a través del correo electrónico clientes@exclusivasdelbebe.com aportando:

1. - Escrito de solicitud de devolución de la diferencia + el 10% adicional sobre la diferencia.

2. - Datos personales: Nombre y apellidos, nº DNI, teléfono de contacto, e-mail, y localidad.

3. - Referencia de producto que compró en nuestra tienda online y nº de factura/pedido.

4. - Dirección web en la que ha encontrado el mismo producto a un precio inferior teniendo en cuenta gastos directos imputables al producto.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la solicitud?

El usuario tiene 15 días naturales (incluido fines de semana y festivos) para hacer la solicitud por escrito aportando los datos citados anteriormente.

Después de presentar la solicitud de revisión nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle del resultado de nuestras comprobaciones y si es el caso, solicitar su nº de cuenta para proceder al ingreso de la diferencia + el 10% adicional antes de impuestos y gastos de envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO:

Es MUY IMPORTANTE que en caso de devolución contactes con nosotros a través del mail info@exclusivasdelbebe.com o en el teléfono 967 24 10 17

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, según establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D.Leg. 1/2007, de 16 de noviembre.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce días hábiles referido en esta cláusula, pero los gastos de devolución del producto serán a cargo del cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L., así mismo EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L., se reserva el derecho de no rembolsar el importe del producto hasta que lo reciba en sus almacenes y verifique el perfecto estado de ellos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L., mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección o rellenando el siguiente formulario de desistimiento:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Aceptamos todas las devoluciones siempre que el artículo se encuentre en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, debiendo incluir los manuales, accesorios, regalos promocionales (si los hubiera) y documentos de garantía.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo en el caso citado anteriormente de entregas defectuosas) serán a cargo del cliente. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.

Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

BAJO NINGÚN CONCEPTO, EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L., ACEPTA LA DEVOLUCIÓN DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

- Artículos y accesorios de lactancia, chupetes, biberones y extractores de leche materna sin embalaje o sellado original.

- Cualquier artículo fuera de su blíster original.

- Productos de higiene infantil como pudieran ser geles, jabones, colonias, pañales, toallitas, ropa interior, alimentación, cremas, etc.

Por motivos de seguridad no se admiten devoluciones de los dispositivos de retención infantil para el automóvil (sillas de seguridad, capazos de seguridad, elevadores, etc.)

En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a vender.

No se admitirán ni devoluciones ni cambios de las referencias especiales solicitadas bajo encargo.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega.



El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente no implicará la imposición de penalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho, excepto en los supuestos en que el cliente haya optado por la modalidad de pago aplazado superior a tres meses, en estos casos el comprador asume la pérdida del primer plazo entregado (25%), a favor de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L., en concepto de gastos de depósito y almacenaje que no recuperará en caso de devolución por desistimiento del producto .

Cualquier gasto ocasionado por la gestión de una reparación de un producto correrá a cuenta de EXCLUSIVAS DEL BEBÉ S.A.L., siempre y cuando el producto en cuestión esté en garantía. Si no lo estuviese, los gastos derivados de la gestión de reparación correrán a cuenta del cliente.

GARANTÍA Y REPARACIONES

GARANTÍA:

Es MUY IMPORTANTE que en caso de devolución contactes con nosotros a través del mail info@exclusivasdelbebe.com o en el teléfono 967 24 10 17

En nuestra tienda online de bebés queremos ofrecerte la mayor garantía de cada producto que compres, por eso te informamos que cada fabricante cuenta con una garantía sobre sus productos, que habitualmente es de dos años conforme indica la ley desde el momento que adquieres el producto.

La garantía cubre el correcto funcionamiento del producto y excluye los daños originados por golpes, mal uso, instalaciones incorrectas o el propio desgaste por su uso. Cuando la situación esté amparada por la garantía del fabricante, se procede a la reparación, sustitución del producto, rebaja en el precio o devolución del importe en base a los términos legales que marcan nuestras leyes.

Para hacer uso de la garantía debes informar de la anomalía a EXCLUSIVAS DEL BEBÉ enviando un e-mail a info@exclusivasdelbebe.com con la circunstancia concreta y unas fotografías que lo refrenden. Nuestra empresa contactará con el fabricante para poner en conocimiento el problema.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

Todos nuestros productos están avalados por las marcas más importantes del mercado, no obstante si se diera el caso de que algún artículo de su pedido saliera defectuoso envíenoslo para que le podamos enviar un reemplazo.

EXCLUSIVAS DEL BEBÉ, se hará cargo de los gastos de envío siempre que se nos comunique esta circunstancia en un plazo máximo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío y siempre y cuando comprobemos que producto enviado esté defectuoso. Seguidamente se enviará un artículo de las mismas características en el mismo plazo de tiempo que el pedido original.

Si el producto sustituido también estuviese defectuoso, podrás pedir un reemplazo y se procederá de la manera descrita anteriormente o podrás pedir una devolución del importe de tu pedido. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto