Cuna Kinderkraft Koya

429,90 €
Impuestos incluidos

 Imagínate una cuna de bebé que sin problema convertirías en colecho o, en caso de tal necesidad, en parque. Conoce KOYA: una cuna colecho multifuncional 4 en 1 con ruedas en las patas, gracias a la cual tu hijo siempre se sentirá seguro.

Colores

seleccione una opción disponible

Cantidad
Agotado

Cuna De Bebé Multifuncional 4 En 1 Koya Kinderkraft

 Imagínate una cuna de bebé que sin problema convertirías en colecho o, en caso de tal necesidad, en parque. Conoce KOYA: una cuna colecho multifuncional 4 en 1 con ruedas en las patas, gracias a la cual tu hijo siempre se sentirá seguro. KOYA de Kinderkraft fue diseñada para los padres que quieren pasar con sus hijos todo el tiempo posible y estar siempre cerca de ellos. Desempeña 4 funciones:

l  De cuna colecho.

l  De una cuna pequeña que mide 90 x 60 cm.

l  De una cuna grande que mide 120 x 60 cm.

l  De parque.

 

Tu hijo podrá usar KOYA desde los 6 meses hasta los 2 años. Por lo tanto, compras un producto que, gracias a sus soluciones innovadoras, estará en tu casa por años. La posibilidad de cambiar fácilmente entre las funciones de KOYA de la marca Kinderkraft te permitirá disfrutar de la maternidad o paternidad sin preocuparte por amamantar en la noche o por cargar a tu hijo en los brazos mientras intentas preparar la comida para toda la familia.

 

La cuna de bebé 4 en 1 KOYA puede ser usada como colecho: basta desmontar una de las paredes e instalar en su lugar una barrera baja y después sujetar la cuna con las cintas. ¡Listo! Tu hijo se sentirá más seguro si te tiene cerca y tú no tendrás que levantarte y caminar por todo el cuarto para amamantar a tu peque.

 

La cuna KOYA puede convertirse también en una cuna pequeña (mide 90 x 60 cm) para recién nacidos. Durante los primeros meses de vida el niño puede ser muy exigente. Te será mucho más fácil cuidarlo en la noche si duerme en tu dormitorio. Gracias a la opción de cuna pequeña, KOYA no ocupa mucho espacio en el cuarto. El conjunto incluye un colchón adaptado a las necesidades de niños pequeños que mide 90 x 60 cm y que te servirá tanto en la función de cuna pequeña, como la de colecho. La cuna para recién nacidos tiene la posibilidad de regular la altura del fondo en 4 niveles. El colchón en el colecho se puede colocar a 3 diferentes alturas.

 

Otra función de KOYA es la posibilidad de convertirla en una cama para niños que mide 120 x 60 cm. Gracias a un tamaño estándar podrás comprar un colchón que cumplirá con todos tus requisitos. Las dimensiones clásicas de KOYA te permitirán escoger una ropa de cama que combine. Y, ahora, lo más importante: en está cama podrá dormir incluso un niño más grande. El nivel de altura del fondo se puede ajustar en 4 niveles.

 

KOYA también puede ser usada como parque. Si cuando estás trabajando te preocupas que tu bebé que está gateando entre las piernas de los adultos se pueda hacer daño, entonces el parque será perfecto para vosotros. Le proporcionará la seguridad y, al mismo tiempo, le dará un espacio para jugar. Gracias a que las paredes tienen barrotes, el padre siempre puede estar observando al niño, y el niño se siente más seguro porque no pierde de vista al padre y puede estar viendo el mundo.

 

La estructura está hecha de materiales naturales: madera de haya y madera de pino. Toda la estructura es muy resistente y sólida. Además, todas las esquinas de la cuna están redondeadas y están hechas con mucho cuidado por los detalles. Todo fue pintado con pinturas seguros para los niños. La cuna le va a servir al niño por toda la etapa de la primera infancia.

 

KOYA es una cuna creada pensando en la movilidad. Sin problema transportarás el mueble de un lugar a otro: las patas de la cuna están equipadas con 4 ruedas sólidas con bandas de rodadura de PU. No rayan el suelo y se mueven con fluidez. ¿Tienes que acercar la cuna a tu cama? ¿O tal vez necesitas moverla del cuarto al salón? Gracias a las ruedas lo harás en un rato. Las ruedas tienen bloqueos las cuales hay que activar después de colocar el producto en el lugar seleccionado.

 

La cuna de bebé 4 en 1 KOYA tiene un diseño y colores universales: combinará perfectamente con diferentes tipos de interiores. Lucirá bien tanto en el dormitorio de los padres, como en el cuarto infantil.

 

Ventajas

Seguridad:

l  La cuna de bebé KOYA está pintada con pinturas seguras para niños. Han sido probadas y no son tóxicas para bebés.

l  Todas las ruedas tienen unos bloqueos que impiden que la trona se mueva involuntariamente.

l  En la función de colecho hay que ajustar KOYA a la cama de los padres con cintas largas y resistentes que viene incluidas en el conjunto.

l  El conjunto incluye la pared más baja para la cuna colecho. Se debe desmontar un lado de la cuna para instalar en un par de segundos y regalarte a ti mismo y al niño un sueño tranquilo.

l  Entre los barrotes de la cuna de bebé hay una distancia adecuada que aumenta la seguridad del bebé.

l  La estructura de la cuna está hecha de madera natural y resistente: KOYA es estable y sólida.

l  Todas las esquinas de la cuna están redondeadas: disminuye el riesgo de lesiones y rasguños durante el juego en el parque o cerca de la cuna.

l  La cuna cumple con las normas: EN 16890 para colchones para niños, EN 1130 y EN 716 para camas de niños y EN 12227 para parques para bebés y con la norma BS 7177.

 

 

Comodidad:

l  KOYA permite cambiar entre sus funciones de manera fácil y sencilla. ¿El pequeñín quiere dormir con los papás? Basta convertir la cuna de bebé en cuna colecho. ¿O tal vez ya es demasiado grande para la cuna pequeña? KOYA sin problema la convertirás en cuna grande.

l  ¿Tienes que preparar la comida y no quieres que el niño ande gateando entre tu piernas? Convierte la cuna en un parque: el bebé seguirá contigo, pero jugando de manera segura.

l  La cuna de bebé se puede ampliar usando los elementos adicionales. Entonces obtenemos una camita de tamaño estándar 120 x 60 cm, lo cual hace más fácil comprar un colchón o ropa de cama adecuada.

l  KOYA tiene ruedas - para mover el mueble de un lugar a otro solo hay que quitar el bloqueo. Están cubiertas con una capa de PU y, por lo tanto, no rayan el suelo.

l  El conjunto incluye un colchón seguro y cómodo cuyas dimensiones combinan con las de la cuna y del colecho. Gracias al tamaño estándar de la camita para niños más grandes (120 cm x 60 cm) puedes comprar un colchón que cumpla con todas tus expectativas.

l  Para mayor comodidad del padre KOYA tiene la altura del fondo ajustable. La cuna colecho tiene 3 niveles, y la cuna de bebé: 4.

 

Funcionalidad:

l  La cuna de bebé KOYA le servirá al niño desde sus primeros días hasta que el niño empiece las primeras pruebas de salir de la cuna. ¡Compras un producto que te servirá por años!

l  KOYA es una cuna multifuncional 4 en 1: puede ser usada como colecho, cuna de bebé, cama infantil y parque.

l  El colecho les permitirá a los padres tener un rato de sueño plácido durante los primeros y difíciles meses de la vida de su bebé. ¿Tu bebé necesita estar cerca de ti? Basta convertir KOYA en colecho para poder disfrutar juntos de una siesta.

l  La cuna pequeña, gracias a sus dimensiones (90 x 60 cm), cabrá incluso en un dormitorio pequeño. Los padres no tendrán que ir en la noche al otro cuarto para coger en los brazos al bebé.

l  En la función de cuna de bebé KOYA tiene el tamaño estándar (120 x 60 cm): por eso, es muy fácil comprar un colchón o una ropa de ropa adecuados.

l  La cuna KOYA se puede convertir en parque. Los padres podrán tranquilamente seguir con sus actividades cotidianas y el niño los acompañara sin que le pase algo malo. En la función de parque el fondo se coloca en el nivel más bajo.

l  La cuna es muy móvil: gracias a las ruedas, se puede usar tanto en el dormitorio, como en el salón o en el cuarto infantil. Las ruedas se deben bloquear al poner la cuna en el lugar deseado.

l  KOYA tiene un diseño y colores universales. El blanco combinado con la madera natural le dará un toque cálido a todo el cuarto, y también va a combinar con muchos interiores de diferentes estilos.

 

 

Construcción

 

Materiales:

l  Esquinas: madera de haya maciza.

l  Barrotes: madera de pino.

l  Fondo: contrachapado de pino.

l  Ruedas: de plástico con banda de rodadura de PU (poliuretano), no rayan el suelo.

l  Colchón: espuma 18 kg/m3 (para EN 16890) y 28 kg/m3 (para BS 7177).

l  Funda: algodón y poliéster suave y moderno.

 

Dimensiones:

l  Colecho: 90 cm de largo x 60 de ancho x 81,4 de alto.

l  Cuna pequeña:  90 cm de largo x 60 de ancho x 81,4 de alto.

l  Cuna pequeña:  120 cm de largo x 60 de ancho x 81,4 de alto.

l  Parque: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 81,4 de alto.

 

Niveles de altura del fondo de la cuna:

 

l  Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura I): 35 cm.

l  Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura II): 40 cm.

l  Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura III): 45 cm.

l  Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura IV): 60 cm.

l  Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura V): 69 cm.

 

Diámetro de las ruedas: 5 cm.

Distancia entre los barrotes: 5 cm.

Distancia entre el suelo y el punto más alto de la cuna (patas): 77,8 cm.

Distancia entre el suelo y el punto más alto de la cuna (ruedas): 83,4 cm.

Ancho del colchón: 60 cm.

Largo del colchón: 90 cm.

Grosor del colchón: 6 cm.

Altura de la pared lateral baja: elemento de la cuna colecho: 21,5 cm.

Longitud de la pared lateral baja: elemento de la cuna colecho: 82 cm.

Peso: 21 kg.

Dimensiones y peso del paquete: 93 x 79 x 22 cm / 26 kg.

23701

Referencias específicas

ean13
5902533914807

questions Zahira el día 2021-10-04 15:40:09
Consulta: 

Buenas tardes, la cuna incluye los colchones en ambos tamaños? Gracias!

Respuesta: 

Hola, el modelo KOYA incluye un colchón de 90 x 60 cm.

questions Ana el día 2021-06-13 09:48:31
Consulta: 

Hola, entiendo en la descripción que la cuna se hace grande y se convierte en cuna? Es que no queda muy claro. Muchas gracias

Respuesta: 

Hola, el modelo KOYA desempeña varias funciones, se puede montar como cuna de 90 x 60 cm o también de 120 x 60 cm.

questions Manuela el día 2021-05-28 10:53:44
Consulta: 

Buenos días, necesitaba saber que es lo que incluye la cuna. Yo lo que me interesa es la cuna de 120x60. Gracias.

Respuesta: 

Hola, el modelo Koya solo incluye la estructura (cabezales, laterales y somier), es una cuna que puede desempeñar hasta 4 funciones (cuna colecho, parque, cuna de 90 x 60 cm y cuna de medida estándar 120 x 60 cm).


Preguntas sobre este producto

*Campos Requeridos
Enviar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

4 otros productos de la misma categoría:

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# www.exclusivasdelbebe.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
c_user Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
datr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
sb Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
spin Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
xs Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
uetsid Microsoft BING Cookies analyticas de Bing para mostrar publicidad 1 mes
uetvid Microsoft BING Cookies analyticas de Bing para mostrar publicidad 1 mes
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible