Cunas 

Ver más
Accesorios de cunas
Accesorios de cunas

La cuna es el lugar en el que nuestro hijo, o hija, va a pasar uno de los periodos más importantes de su vida. Y es que, dependiendo de la calidad del descanso que tenga en ella, su desarrollo se llevará a cabo de una manera óptima.

De ahí la importancia de no solo disponer de la mejor cuna posible sino de poder disponer de los mejores accesorios de cuna a nuestro alcance. Una parcela, esta última, en la que Exclusivas del bebé se ha volcado.

¿Por qué elegir nuestros accesorios de cuna?

La respuesta a esta pregunta no es otra que la filosofía que nosotros tenemos. Una filosofía que se basa en tres pilares fundamentales sobre los que se sostiene todo lo demás: calidad, variedad y precio.

Con el paso del tiempo hemos comprendido que la calidad no se consigue con promesas. Se consigue utilizando los mejores materiales posibles y llevando a cabo un proceso de fabricación muy exigente. De este modo se consigue confeccionar unos accesorios que no solo son confortables sino que son enormemente resistentes al paso del tiempo y al uso que le pueda dar el bebé.

En cuanto a la variedad y el precio, ambos pueden ir de la mano, podemos decir que disponemos de un catálogo lo suficientemente amplio como para asegurar que cualquier persona puede disponer de los accesorios que necesite. Estos se adecuarán a todas las situaciones, a todas las necesidades y a todos los presupuestos.

Accesorios para la cuna de tu bebé que son imprescindibles

Son muchos los complementos para cuna que disponemos. Sin embargo, vamos a ver algunos que consideramos como imprescindibles desde todo punto de vista.

Empapadores de cuna

Una de las tareas que tiene nuestro bebé, en los primeros años de su vida, es controlar el pipí. Pues bien, mientras lo consigue, y para que pueda seguir descansando de una manera óptima, no puede faltar un empapador. Fabricado con materiales muy absorbentes, es la solución perfecta para mantenerlo seco y contribuir a que siga durmiendo.

Posicionadores de cuna

Todos sabemos que los primeros años de su vida son cruciales para el desarrollo de su cuerpo. Esto hace que los posicionadores que tenemos en nuestro catálogo sean tan útiles. Un accesorio de cuna que te permitirá estar tranquila ya que tu bebé estará siempre en la posición adecuada. Además, cuenta con la garantía de algunos de los mejores fabricantes como puede ser el caso de Molto.

Mosquiteras para la cuna

Pocas cosas hay mejor para el descanso que hacerlo al aire libre cuando la temperatura lo permite. Un placer al que nosotros ayudaremos con las mosquiteras para cuna. Una protección contra todo tipo de insectos que pueden echar por tierra el descanso del bebé.

A estos accesorios hay que sumarles otros tan prácticos como puede ser una almohada especial para potenciar su descanso,  un saco de cuna o un cómodo arrullo. De lo que se trata es de que la vida del bebé y de los padres sea lo más cómoda posible.

No te pierdas nuestros precios en oferta:

Ver más
Barreras de cama
Barreras de cama

En Exclusivas del bebé, siempre nos preocupamos de que puedas tener todo lo que el recién nacido necesita. Por eso, todos y cada uno de los productos que integran nuestro catálogo tienen un denominador común que no es otro que la seguridad.

De ahí que algunos complementos como estas barreras de cama estén seleccionados de una manera especial. No en vano, hemos recurrido a los mejores fabricantes y proveedores del sector con el objetivo de asegurarnos que el descanso del bebé sea algo que no preocupes ni al propio recién nacido ni a los padres.

¿Cuál es la función de una barrera de cama?

La principal función de las barreras de cama es evitar la caída del bebé de la misma. Y es que, durante el proceso de aprendizaje del recién nacido en este sentido, no será consciente del lugar en el que está descansando pudiéndose producir percances no deseados.

En consecuencia, debido a la gran importancia que tiene este accesorio, son varios los aspectos que debe cumplir.

  • El anclaje debe ser sólido. Si tenemos en cuenta que este tipo de barreras va unido a la cama del más pequeño de la casa, el anclaje a esta debe ser firme. Un anclaje que debe tener el mayor número de puntos de apoyo posible. De este modo, en el hipotético caso de que uno de ellos fallase, o no se hubiera instalado de la manera correcta, habría más puntos que permitirían mantener la función de este accesorio.
  • Asimismo, el material con el que está fabricada la barrera debe ser resistente pero al mismo tiempo flexible. La resistencia es vital ya que no solo debe soportar los posibles impactos del bebé sino que, al mismo tiempo, debe soportar el paso del tiempo ya que la intención es que el material no pierda sus propiedades. Además, debe ser todo lo flexible posible para evitar que el más pequeño de la casa pueda hacerse daño al impactar contra la barrera.
  • Por otro lado debe poder adaptarse a casi cualquier tipo de cama. Esto es básico al no existir una edad a partir de la cual el bebé debe dejar de utilizar este accesorio.

Todas esas cualidades están presentes en todas las barreras de nuestro catálogo. La experiencia de algunas grandes marcas como Jané u Olmitos y sus exigentes procesos de fabricación nos dan la tranquilidad que posteriormente transmitimos a los padres y madres que vienen a conocernos.

Además, hay que añadir que cada día trabajamos por incorporar nuevas barreras de cama con nuevas dimensiones y nuevos sistemas de seguridad.

¿Desde cuándo y hasta qué momento se puede utilizar?

Esta es, sin lugar a dudas, la eterna pregunta de todas aquellas personas que han decidido instalar una barrera de cama en la habitación de sus hijos. Pues bien, se podría decir que no existe una edad mínima ni tampoco una edad máxima.

Desde nuestro punto de vista, desde el primer día en el que el bebé pasa a descansar en la cama, este tipo de barreras deberían instalarse. Asimismo, únicamente cuando el bebé descanse sin riesgo para su integridad física, deberían retirarse.

Te recomendamos ver los precios y ofertas:

Ver más
Colchones para cuna
Colchones para cuna

A la hora de preparar las cosas para el bebé es normal tener muchos de los juguetes y accesorios, pues éstos pasan de un familiar a otro haciendo que los gastos sean mucho menores. Sin embargo, cuando hablamos del colchón de la cuna del bebé, debes saber que éstos deben ser nuevo, pues los que ya han sido usados pueden tener zonas algo más hundidas, afectando así a la comodidad del pequeño.

Preparar la cuna para el bebé

Para poder preparar la habitación del bebé como es debido debes tener claro que la cuna es fundamental. Si ya tienes la estructura, la cual suele venderse sola, te falta conseguir un buen colchón para la cuna y cómo no, la ropa de cama. A continuación, tienes un pequeño listado con algunos consejos para tener lista la cuna de tu pequeño.

  • Busca un colchón que se adapte perfectamente a la cuna. El espacio entre el colchón y el borde de la cuna nunca debe superar los dos centímetros. De este modo evitas que algún pie, mano e incluso la carita del bebé se queden atrapadas entre ambas partes.
  • No hay problema si decides decorar la cuna con peluches, cojines y edredones, pero a la hora de dormir deberás retíralo todo. Los bebés no necesitan los abrigados nórdicos, pues estos generan demasiado calor y con el uso de una sábana bajera, una chichonera y un pijama saco será suficiente.
  • Solo tras los 8 ó 9 meses de edad puede introducir un juguete en la cuna. Prueba con uno no muy grande y sin pelo, para evitar así asfixia o exceso de calor.
  • Si la funda del colchón de cuna es extraíble te recomendamos lavarla con frecuencia y siempre que haya sido mojado por el bebé. En caso de no tener funda, siempre puedes utilizar un paño húmedo o esponja y el aspirador.

Cómo escoger el colchón

Ahora que conoces las ideas esenciales para tener la cuna preparada y utilizarla de la mejor manera posible, te enseñamos algunas claves para poder escoger colchón para cuna sin problemas.

Seguridad

Lo principal es buscar un colchón que nos asegure seguridad. Los bebés adoptan diferentes posturas y según el tipo de colchón, pueden llegar a asfixiarse si éste no les deja respirar. Un ejemplo de colchón seguro es el Babykeeper. Se trata de un colchón especial, pensado para cubrir todo tipo de situaciones y proteger siempre al bebé.

Estructura

El colchón debe ser firme y duradero, de manera que no se hunda cuando haya sido usado apenas un mes. Los bebés pasan la mitad del tiempo durmiendo y por ello debemos asegurarnos de proporcionarle un descanso como se merece. Para que su estructura sea la adecuada, debe ser capaz de repartir el peso del pequeño, evitando así problemas que derivan en malformaciones en la columna vertebral entre otros.

Temperatura

Los colchones de cuna deben ser totalmente transpirables, de manera que regulen la temperatura. Una buena ventilación puede ser incluso una forma de evitar la asfixia en bebés, pues éstos son muy pequeños y debemos vigilar su temperatura.

Materiales

Los materiales empleados, además de transpirables, cuanto más anti alérgicos y naturales, mejor. Gracias a materiales de calidad conseguimos evitar las comunes y molestas irritaciones en la piel.

Higiene

Aunque no es imprescindible, sí que es deseable que el colchón cuente con una funda extraíble. Así podremos lavarla y asegurarnos de mantener siempre limpia la zona de descanso de nuestro pequeño.

Entre todos los accesorios necesarios, puede que también te interesen las sillas de coche con isofix o las hamacas de bebé, ya que son múltiples las necesidades de tu bebé.

También te pueden interesar las ofertas en:

Ver más
Textil para cunas
Textil para cunas

La calidad del descanso de los más pequeños de la casa es algo innegociable. De ahí la importancia que nosotros damos a los textiles de cuna con los que trabajamos. Y es que, para nosotros, no solamente la cuna es fundamental a la hora de dormir. Las sábanas, las mantas que se utilizan así como los pequeños edredones que utilizamos se nos antojan elementos vitales para que el bebé pueda tener un sueño reparador.

La importancia de la calidad en el textil para cunas

Cuando hablamos de calidad en estos accesorios estamos hablando de la calidad de la materia prima así como del proceso de fabricación. Dos aspectos que en Exclusivas del bebé cuidamos por encima de todo con el objetivo de ofrecerte el mejor producto posible.

Las mejores materias primas

No importa la materia prima que utilicemos para confeccionar una sábana o un edredón, entre otros. El compromiso que nosotros adquirimos contigo es el de trabajar con aquellas marcas que seleccionan personalmente esas materias primas. Unos elementos, como pueda ser el algodón, aunque hay muchos más, que no solamente tienen que ser resistentes al paso del tiempo sino que, además, deben ser cómodos para el bebé.

Con esto lo que queremos decir es que tienen que ser tejidos que no provoquen reacciones alérgicas de ningún tipo y que no provoquen otros trastornos menores como puedan ser picores, rojeces o similares.

Exigentes procesos de fabricación

El otro aspecto al que no renunciamos bajo ningún concepto, es el que tiene que ver con el proceso de fabricación de los accesorios textiles que tenemos en nuestro catálogo. Por ello, a las marcas con las que trabajamos, les exigimos que sean procesos que aporten firmeza a los productos. Asimismo, de manera periódica solicitamos actualizaciones en estos sistemas con la intención de utilizar las nuevas tecnologías que estén a nuestro alcance.

Las mejores marcas para los mejores productos

Cuando de lo que se trata es de ofrecer la máxima calidad y de ser fieles a nuestra filosofía, solo podemos confiar en las mejores marcas del sector. En consecuencia, hemos invertido una gran cantidad de recursos y de esfuerzo en lograr alianzas con algunas marcas punteras.

Un buen ejemplo de ello es la firma Valentina, la cual, está especializada en edredones y protectores para la cuna de nuestros bebés. Todo un referente que aporta durabilidad y un gran confort para los más pequeños de la casa.

Las sábanas también son un complemento imprescindible. Un accesorio del que tenemos varias referencias en nuestro catálogo de algunas marcas tan prestigiosas como Kangaroo o Dinus. Fabricadas en algodón 100% y reversibles en muchos casos, son el aliado perfecto para que las noches de los recién nacidos sean sencillamente perfectas.

Y todo ello con la ventaja añadida de que los precios están realmente ajustados. De lo que se trata, en definitiva, es de poder ofrecer un producto de calidad pero ajustándose, en la medida de lo posible, a todos los bolsillos. Al final lo que importa es el confort del bebé.

No te pierdas nuestros precios en oferta de:

Ver más
Minicunas
Minicunas

Son tantas las cosas que como padres y madres se deben aprender que a veces resulta hasta desesperante. Por otro lado, hoy en día tienes la suerte de contar con Internet, una gran fuente de información de la que obtener respuesta a sencillas dudas como la que te presentamos hoy. Son muchas las parejas que nos preguntan por el uso de la minicuna y su importancia, pues bien, en el siguiente apartado se encuentran enumeradas las principales ventajas de este accesorio tan práctico.

Las cuatro ventajas de las minicunas

Antes de nada queremos dejar claro que las cunas convencionales son muy importantes y de hecho, necesarias. Las minicunas se usan durante los primeros meses de vida, cuando el bebé es todavía muy pequeño y colocarlo en una cuna normal puede resultarle demasiado distante y grande teniendo en cuenta su reducido tamaño. Un factor positivo, es que hay un gran abanico de opciones donde elegir la que se adapte a tus gustos y necesidades y también  podrás encontrar minicunas baratas que se adapten a tu bolsillo. A continuación, te presentamos las razones por las que debes contar con una minicuna.

Mantiene al bebé cerca de ti

Gracias a las minicunas podrás tener a tu bebé siempre cerca de ti sin tener que dejarlo en las cunas grandes y utilizar dispositivos electrónicos para saber si está dormido o necesita algo. Además, podrás viajar donde quieras con ellas o incluso ponerlas en cualquier parte de casa.

Protege al bebé

El bebé necesita sentirse arropado, de manera que estas cunitas los recogen en función a su tamaño. Evita que se mueva demasiado y se coloque de alguna manera peligrosa. Algunas minicunas incluso se pueden separar de las patas para colocarse en la cama de los papás si así se desea, para poder controlar mejor al bebé sin temor a dañarlo.

Ocupa poco espacio

Gracias a su reducido tamaño podrás tener estas cunas donde quieras, además, suelen ser bastante ligeras. Lo mejor de todo es que hoy en día tienen diseños tan bonitos que querrás ponerla incluso en el salón, incluso tu bebé puede disfrutar de minicunas con dosel, aunque estas pueden ocupar mayor espacio. No dejes a tu pequeño solo y llévalo allá donde vayas, especialmente durante los primeros meses de vida.

Crea un excelente entorno

Es precisamente durante estos primeros meses cuando más tiempo pasan durmiendo los bebés, por ello, las minicunas les ofrecen el espacio ideal para descansar. Podrán estar cerca de sus padres, sentir incluso su olor y poder tranquilizarse. En este entorno reducido se sentirá como pez en el agua y lo que es mejor, dañarse o escaparse le resultará totalmente imposible.

Qué minicuna escoger

Cuando llega la hora de comprar la minicuna del bebé vuelven a surgir dudas, algo igualmente natural. Lo único que debes tener en cuenta es que la minicuna cumpla con los siguientes requisitos.

  • Busca una minicuna con barras o rejilla lateral. Solo así podrás observar a tu bebé de un simple vistazo y comprobar que todo va bien.
  • Si la minicuna se puede regular a diferentes alturas, mejor que mejor. Gracias a estos sistemas podrás colocar la cuna a la altura de la cama y tener siempre al bebé cerca. Un ejemplo de minicuna con esta función, entre muchas otras, es ésta de Chicco.
  • En algunos casos las minicunas se pueden también inclinar ligeramente, algo muy importante para bebés con problemas digestivos.
  • Otro requisito es la sujeción de la cuna. Además de una estructura sólida, debe poder fijarse a la cama de los padres de algún modo eficaz y resistente.
  • Que la parte textil de la minicuna pueda extraerse para su lavado es también fundamental. Los bebés manchan mucho su ropita y las sábanas bajeras, por lo que conviene limpiar todo lo que le rodea con bastante frecuencia.

Estas minicunas, prácticamente son imprescindibles para los primeros meses del bebé, tal y como te explicamos en los párrafos anteriores, pero después de esos meses, el bebé necesitará ya dormir en su cuna. Aquí te mostramos la variada elección que tienes de cunas de bebé baratas.

Cuando el bebé ya empiece con sus inquietudes por desplazarse y querer observarlo todo, puede que quieras probar con un andador de bebé para que el pequeño pueda moverse por casa.

Te recomendamos ver los precios y ofertas:

Ver más
Cunas
Cunas

Como expertos en puericultura te hablamos de todo tipo de productos, desde sillitas de paseo a bañeras o tronas, sin embargo, hoy nos centramos en la joya de la corona, en la guinda del pastel, en las cunas. Nada como ver a una mamá o papá primerizo buscando como locos la mejor cunita para su bebé. Aunque en muchos casos los accesorios del bebé se heredan, tarde o temprano surge la necesidad de tener que comprar una nueva cuna y por eso te ayudamos a conocer mejor estos productos. En Exclusivas del Bebé, contamos con cunas de bebé en oferta y de buena calidad.

El hecho de comprar una cuna nueva implica conocer realmente lo que se está escogiendo, pero además, convendrá saber cómo utilizarlo. Lo primero que debe quedar claro es que la cuna es un lugar de descanso para tu bebé, por lo que debes respetar este espacio y no colocarlo en la cuna cuando realmente pretendas que juegue o se distraiga por su cuenta. Si desde bien pequeño le enseñas a descansar en su cunita después de comer, será capaz de reconocer los diferentes momentos de descanso del día, es decir, tras la comida y tras la cena.

Cuando el bebé es muy pequeño pasará la mayor parte del tiempo durmiendo, aunque durante estos meses podrá hacerlo tanto en la cuna como en la hamaquita, la minicuna o en el moisés. Es a medida que vaya creciendo cuando deberás dejar claros los horarios y tratar de mantenerlo despierto hasta que lleguen sus horas de sueño. De esta forma crearás una rutina de descanso y conseguirás que duerma cuando llegue la hora. Esto no significa que no te despierte alguna que otra noche, pues los bebés buscan el calor de sus padres y es normal escuchar el llanto dentro de su horario de descanso.

Beneficios del colecho

La práctica del colecho consiste en, para aquellos despistados que no lo sepan, la colocación de la cuna del bebé junto a la cama de los padres. A diferencia de la práctica común de poner la cuna cerca de la cama o incluso en otra habitación, con el colecho el bebé está a la misma altura que sus padres y éstos alcanzan al bebé tan solo estirando el brazo. Ésta es una práctica cada vez más común que aporta los siguientes beneficios:

  • Facilita la lactancia materna durante la noche.
  • Reduce los episodios de apnea del sueño en el bebé.
  • Fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos.
  • Mejora el bienestar del bebé y según los expertos, su desarrollo neuronal.

Elegir una buena cuna

A la hora de escoger una cuna deberás valorar los aspectos que aparecen a continuación:

  • La seguridad. Nada como una buena cuna que cumpla las normas de seguridad europeas. Un detalle a tener en cuenta es el corte de las barras laterales, pues mucho mejor si están redondeadas para evitar accidentes.
  • El diseño. Con cajón, sin él, pintada de blanco o en el tono natural de la madera. Las opciones son infinitas, sin embargo, deberás fijarte muy bien en el diseño, especialmente si pretendes poner en práctica el colecho. Un ejemplo de cuna con lateral abatible es éste precioso diseño de Sweet Love.
  • La comodidad. El bebé debe sentirse arropado y protegido. Busca además un buen colchón y escoge la ropa de cama teniendo en cuenta la época del año y la temperatura.
  • La calidad. Sobra decir la importancia de contar con una cuna resistente y creada con todo el cariño del mundo.Con todas estas características, pensarás que el precio de las cunas será muy elevado, pero la verdad es que hay una gran variedad de cunas para bebé baratas.

También te pueden interesar las ofertas en:

Ver más
Cojines antivuelco
Cojines antivuelco

El cojín antivuelco es uno de esos accesorios que no solo le hace la vida más fácil al bebé sino que hace que los papás y las mamás ganen en tranquilidad. Un complemento que se podría catalogar como un elemento de seguridad que ayuda a que los más pequeños de la casa puedan tener un sueño más reparador.

¿Cuál es la función de los cojines antivuelco?

De todos es sabido que durante la primera etapa de la vida de los bebés, el sueño es imprescindible. Un sueño de calidad les va a permitir poder afrontar su ruina diaria en condiciones óptimas y contribuirá de manera decisiva al desarrollo de su organismo.

Sin embargo, este sueño no siempre es sencillo ya que, sobre todo en estos primeros meses, los bebés tienden a moverse mucho. Unos movimientos que pueden tener como consecuencia leves impactos contra los laterales de la cuna lo que hace que no solo se despierten de manera constante sino que también pueden ocasionar heridas leves. Este hecho tiene una consecuencia directa que no es otra que la intranquilidad de los padres.

Pues bien, el cojín antivuelco permite fijar al bebé en una posición cómoda para él. Esta posición se mantendrá durante el tiempo en el que esté descansando evitando todo lo que hemos comentado hace tan solo unos instantes.

La importancia de los materiales

En este accesorio, más que en cualquier otro se podría decir, la calidad de los materiales juega un papel decisivo. Esta se encuentra presente en todos nuestros cojines antivuelco ofreciendo unos tejidos que no producen en el bebé ninguna clase de reacción alérgica. Además, estas materias primas son extremadamente suaves y no entorpecen su sueño con rojeces o irritaciones en la piel.

Asimismo los materiales utilizados en estos cojines, son materiales muy resistentes. No tendrás que preocuparte por la durabilidad de los mismos durante esta primera etapa de su vida.

A pesar de los lavados, del roce y las posibles contingencias que puedan ocasionarse, los tu cojín antivuelco estará como el primer día.

Nuestras marcas son un referente

En el sector del bebé, no hay nada como confiar en las grandes marcas. Son ellas las que, gracias a la experiencia que han ido acumulando con el paso de los años, las que pueden ofrecer un producto de mayor calidad.

Esto es algo que en Exclusivas del bebé tenemos muy presente. Por eso, no dudamos ni un solo momento en confiar en las principales firmas del sector.

Una de ellas es Jané. Esta marca líder en accesorios y complementos de puericultura, es la encargada de fabricar unos cojines antivuelco a partir de unos materiales extraordinariamente suaves. Sus materias primas son excelentes y el bebé tendrá un sueño plácido siempre que lo necesite.

Como no podía ser de otro modo, Moltó es otra de las firmas que forma parte de nuestro catálogo. La resistencia y la fiabilidad de los cojines que fabrican están fuera de toda duda. Algo vital de cara a ofrecer una gran tranquilidad a los padres y madres del bebé.

No te pierdas nuestros precios en oferta de:

Ahora que ya se acerca el nacimiento de tu bebé, es momento de hacer cuentas y de ver cuáles son los accesorios y los complementos que vas a necesitar. Una lista en la que, por supuesto, no pueden faltar bajo ningún concepto la cuna así como otro tipo de mobiliario imprescindible sobre todo en esta primera etapa de la vida de tu hijo.

Calidad, comodidad y resistencia en Exclusivas del bebé

La experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años dentro del sector de la puericultura, nos ha hecho comprender que la filosofía que debía seguir el catálogo de productos que hemos preparado para ti, tenía que estar basada en tres aspectos que son innegociables desde todo punto de vista: la calidad, la comodidad y la resistencia.

Desde el primer día hemos invertido una gran cantidad de recursos en ofrecer productos de una gran calidad. De ahí que siempre hayamos hecho muchos esfuerzos para trabajar con aquellos fabricantes que tienen una dilatada experiencia dentro de este nicho.

Toda esta calidad de la que hablamos se puede ver en los materiales que se utilizan para fabricar tanto las cunas como el mobiliario que las rodean. Unos materiales que dan mucha tranquilidad ya que son enormemente resistentes. De lo que se trata es que la inversión que se ha hecho en estos productos se pueda rentabilizar sin problemas con el paso del tiempo y que, por qué no, estas cunas puedan pasar de unos hermanos a otros.

A todo esto hay que sumar otro factor que es clave y que no es otro que la comodidad. La fabricación de estas cunas está pensada para que sean enormemente cómodas. El bebé debe sentirse confortable en todo momento pudiendo tener una calidad de sueño notable. Solo de ese modo él podrá desarrollarse de la manera correcta y sus progenitores estarán totalmente tranquilos.

Un gran abanico de posibilidades a tu disposición

Ahora que ya sabes cuál es nuestra manera de actuar, es el momento de destacar algunos de esos productos que hemos incorporado en nuestra oferta.

  • La cuna es el producto estrella. Como no podía ser de otro modo, todo aquel bebé que llegue al mundo siempre tiene que tener una cuna que cumpla con todo lo que necesita desde el punto de vista del descanso. Las cunas de Exclusivas del bebé tienen una gran relación calidad-precio y cubren todas las necesidades que puedas tener.
  • Cunas de todos los tamaños. No obstante, puede darse el caso de que no siempre necesitemos una cuna estándar. De ahí que hayamos incorporado también algunas minicunas. Un tamaño más reducido pero que no deja de ofrecer toda la comodidad y resistencia de la que hacemos gala.
  • Protecciones para los más pequeños. Son muchas los cambios a los que tienen que adaptarse los más pequeños de la casa. Por todo ello siempre es conveniente hacerse con algunos accesorios como por ejemplo las barreras de cama. Son perfectas para que puedan ir acostumbrándose a dormir solos sin que las mamás y los papás estén intranquilos durante la noche.