Esterilizador Electrico Saro Easy & Safe
Aquellos objetos que el bebé utiliza para comer o se lleva a la boca, requieren de un una especial atención para mantenerse limpios y lo podrás hacer mediante este esterilizador.
Compra ahora Esterilizador Electrico Saro Easy & Safe a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Esterilizador Eléctrico Saro Easy & Safe
Aquellos objetos que el bebé utiliza para comer o se lleva a la boca, requieren de un una especial atención para mantenerse limpios.
Con el esterilizador “Easy & Safe” podrás cuidar de tu bebé con tranquilidad, ya que sus biberones, chupetes y accesorios estarán libres de bacterias, al desinfectarse en un ambiente estéril y libre de químicos.
La alta temperatura que alcanza el vapor, ofrece una higiene completa que garantiza la desinfección.
Su diseño permite utilizarlo tanto para biberones como accesorios (chupetes, tetinas, etc).
Una solución práctica para el día a día de las familias con peques.
Cuando tienes un bebé, el tiempo es muy valioso. No queremos que lo pierdas con instrucciones complicadas, por eso el esterilizador “Easy & Safe” es realmente fácil de utilizar: tan solo gira el dial del temporizador y selecciona el tiempo de esterilización. Ajústalo según tus preferencias y el tipo de artículo a esterilizar.
Además, es fácil de limpiar y mantener.
Incluye pinzas para recoger los objetos calientes y sin contaminarlos.
¡Gran capacidad! Esteriliza hasta 6 biberones de cualquier modelo y varios accesorios a la vez.
Apagado automático: se detiene al final de la esterilización. Si se queda sin agua, se desconectará para evitar el calentamiento en seco. ¡Muy seguro!
Materiales de alta calidad aptos para el uso alimentario y resistentes a altas temperaturas. ¡Sin bisfenol!
Rápido y efectivo: el calentamiento por vapor reduce el tiempo de espera, garantizando una mayor asepsia sanitaria.
La esterilización tradicional con agua hirviendo, tiene algunas desventajas con respecto a la esterilización por vapor caliente:
La desinfección con agua hirviendo es más superficial y menos efectiva.
Si el tiempo de ebullición es demasiado largo, los aparatos de plástico y metálicos con baja resistencia al calor son vulnerables a la deformación.
En cambio, la esterilización con vapor caliente es un método eficaz y seguro, no genera residuos y está libre de sustancias químicas.
Incluye adaptador de silicona, adaptador de red eléctrica, biberón, tetina con tapa.