Kinderkraft Trona Livy
Conoce LIVY, la trona para bebés 3 en 1 universal que acompañará a tu hijo en sus primeros intentos de comer solo, en hacer deberes y descubrir sus pasiones. Una capacidad máxima de carga de 110 kg te permitirá sentarte en la trona con tu hijo en el regazo para alimentarle o ayudarle a pintar.
Compra ahora Kinderkraft Trona Livy a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Kinderkraft Trona Livy
Conoce LIVY, la trona para bebés 3 en 1 universal que acompañará a tu hijo en sus primeros intentos de comer solo, en hacer deberes y descubrir sus pasiones. Una capacidad máxima de carga de 110 kg te permitirá sentarte en la trona con tu hijo en el regazo para alimentarle o ayudarle a pintar. LIVY ha sido creada por los diseñadores holandeses Bas Otten y Camille de Vrede. La trona es una combinación innovadora de diseño moderno y reglas de ergonomía. Un asiento amplio ajustable en profundidad y un respaldo perfilado favorecen una posición correcta del niño. Gracias al ajuste en altura, el niño podrá acompañaros en los momentos de familia en la mesa de cocina.
LIVY es un mueble por toda la vida. Cuando tu niño ya sea mayor para la trona alta, en un instante la cambiarás en una trona baja para un niño mayor y adolescente. La trona apoyará excelente a la columna vertebral en desarrollo durante toda su vida útil. Puedes comprar una hamaca CALMEE y juntarla con LIVY para obtener una hamaca alta.
Ventajas
Funcionalidad:
La trona multifuncional 3 en 1: combina las funciones de la trona alta, la trona baja y una silla para un adolescente o adulto.
LIVY funciona por años: servirá a tu hijo desde los 6 meses hasta la vida adulta o hasta los 110 kg. También podrás sentarte en ella con el niño en el regazo.
Fácil de ajustar: el asiento se ajusta en 4 niveles. Gracias a esto, el niño podrá jugar o hacer actividades creativas en cada lugar.
Un reposapiés ajustable facilita que el niño mantenga una posición correcta y buena para la espalda mientras juega o come.
El diseño minimalista: un estilo de Países Bajos. Los diseñadores Bas Otten y Camille de Vrede han unido las tendencias de decoración de interiores más nuevas con la ergonomía y universalidad.
Comodidad:
El asiento es ajustable en 3 niveles de profundidad. Gracias a esto, adaptarás LIVY al niño en crecimiento.
Un apoyo a la columna vertebral: LIVY apoya a la columna vertebral en desarrollo en cada etapa de la vida del niño, no importa qué variante de la trona usa.
Una almohada suave aumenta la comodidad y constituye un buen apoyo al pompis del niño.
Una bandeja práctica: es grande y amplia. Viene con una tapa antideslizante apta para el lavavajillas que evita que un plato se mueva mientras el niño come.
Seguridad:
Gracias a los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con hebilla, incluso un niño vivo estará seguro mientras travesea en la trona.
Una estructura durable: la estructura de acero y aluminio es sólida y durable. Las patas bien separadas impide que la trona se balancee.
Comer seguro: la tapa de silicona no contiene BPA, por eso se puede comer directamente de ella. También es apta para el lavavajillas.
Las normas: la trona cumple con la norma EN 12790 de las hamacas, la norma EN 14988 de las tronas para bebés, la norma 17191 de las tronas bajas para niños hasta 14 años y la norma EN 12520 de las sillas para adultos.
Construcción
Materiales:
Piezas de madera: madera de roble
Estructura: aluminio y acero
Piezas de plástico: PP
La tapa: silicona
La almohada: poliéster
Dimensiones:
largo: 64 cm
alto: 81 cm
ancho: 55 cm
Peso:
LIVY oak wood: 7.75 kg
LIVY olive green, aster pink: 7.3 kg
Peso para un uso apropiado:
La trona alta: los niños desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg)
La trona baja y la silla: los niños y adultos de 15 a 110 kg
Incluye una herramienta que permite plegar y ajustar la trona de manera fácil.
Muy recomendable
Llevamos usándola un par de meses y de momento muy contentos con la compra. Práctica y bonita.