No hay duda de que los cochecitos y las tronas son dos accesorios fundamentales dentro del sector de la puericultura. De hecho, se podría decir sin temor a equivocarse, que prácticamente la totalidad de las familias, cuando el bebé está en camino, invierten muchos esfuerzos y mucho tiempo en elegir una trona y un cochecito que se ajuste a la perfección a sus necesidades.
Pues bien, si tenemos que hablar de una marca líder en el Sector, de un fabricante que confecciona unas tronas y unos cochecitos como ningún otro, habría que mencionar sin ninguna duda a Peg Perego.
Una marca, con una dilatada experiencia a sus espaldas, que le ha permitido conquistar la confianza de cientos de miles de familias a lo largo y ancho del planeta.
¿Cuál es la filosofía que sigue Peg Perego?
El objetivo final de Peg Perego no es otra cosa que proporcionar a las mamás ya los papás un producto de calidad contrastada que al mismo tiempo proporcione una plena satisfacción y tranquilidad. De ahí, que a lo largo de los años haya diseñado un sistema que funciona a la perfección y que les ha permitido alcanzar la excelencia dentro del sector.
- La seguridad por encima de todo. Esto es algo que en Peg Perego ni siquiera se plantean. Y es que, desde el mismo diseño en papel de sus tronas y de sus cochecitos, hasta la fabricación y su posterior venta, todo el producto pasa por unos controles de seguridad muy exigentes y muy exhaustivos. De lo que se trata es de que la integridad física del bebé no esté en peligro en ningún momento.
- Resistencia y durabilidad. Los materiales que está firma utiliza para la concepción de sus complementos son unos materiales que han sido seleccionados siguiendo un criterio muy minucioso. De lo que se trata es de ofrecer un producto ligero pero que al mismo tiempo sea resistente al paso del tiempo. El objetivo no es otro qué ver en el gasto o una inversión.
- Productos para todas las familias. Peg Perego es consciente de que la situación económica que hay a día de hoy no es la mejor para muchas familias. Es por ello por lo que dedican muchas horas a revisar su catálogo y a ajustar los precios lo máximo posible para que todos los bebés pueden tener tronas y cochecitos que se adaptan a lo que necesitan.
¿Cuáles son sus productos más destacados?
Si tuviéramos que hablar de todos los productos que están teniendo una gran acogida por parte de las familias, seguramente no tendríamos espacio en estas líneas. Sin embargo vamos a hablar de aquellos productos que desde nuestro punto de vista tienen una mejor relación calidad-precio.
Si lo que necesitas es una trona básica que cumpla con las principales funcionalidades, la trona prima Pappa Zero es la que estás buscando.
Sin embargo, si quieres una trona que te ofrezca algo más de calidad, la trona Peg Perego siesta será ideal para tus necesidades.
Ni decir tiene, que dentro de la gama de cochecitos de esta firma, podemos encontrar algunos tan interesantes como el cochecito Peg Perego Eleite modular. Un cochecito en el que el bebé podrá disfrutar de una gran confortabilidad y seguridad.