Minicuna Colecho Tutti Bambini

El producto lo están viendo 3 personas

275,00 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Minicuna tutti bambini cozee oak comprar a precio en oferta

Elegir una minicuna para tu bebé no es tarea fácil, son muchos los factores que se deben considerar. Pero no te preocupes, porque la Minicuna tutti bambini cozee oak es la opción perfecta. Es una minicuna fresca, fácil de usar y transportar, y en cuestiones de diseño es una verdadera obra de arte. Ahora te mostraremos todos los detalles sobre esta preciosa minicuna que le proporcionará el mejor descanso a tu pequeño. Con nosotros puedes comprar esta minicuna completamente online y recibirla en la comodidad de tu casa en muy poco tiempo.

Las ventajas del sueño compartido cuando el bebé está en sus primeros meses son muchas. Esta minicuna es adaptable a cualquier cama, y su fácil sistema de transporte te permitirá tener al bebé cerca en cualquier lugar de la casa. Está diseñada en un hermoso tapizado color gris y blanco, y con acabados que simulan madera en la base. Esta hermosa minicuna será un elemento de diseño en el hogar.

Por qué comprar la Minicuna tutti bambini cozee oak

  •        Esta minicuna es perfecta para adaptarla a la cama de los padres para tener al bebé siempre cerca. Uno de sus laterales se pliega para eliminar la barrera entre la minicuna y la cama.
  •        También puede ser usada como cuna convencional levantando todos los laterales y ajustando la altura a conveniencia.
  •        Cuenta con un lateral con malla para proporcionar más frescura y para que el bebé pueda tener visibilidad al exterior.
  •        Es muy fácil de plegar para transportar. La minicuna incluye una bolsa de viaje para que sea mucho más sencilla transportarla en caso de salir de casa o ir de vacaciones.
  •        La minicuna se reclina de ambos lados para ayudar al bebé a estar en una mejor posición para hacer la digestión o en caso de esté resfriado.

¡La decisión es simple, esta minicuna será perfecta para tu bebé!

Características técnicas de la Minicuna tutti bambini cozee oak

  •        La minicuna incluye un colchón, un edredón y una almohada.
  •        También incluye una bolsa de viaje para transportarla.
  •        En la parte inferior cuenta con una bandeja muy útil para tener a la mano las cosas del bebé.
  •        Toda la minicuna es lavable, desde el tapizado que es removible mediante cremalleras, hasta el colchón y el edredón.

Esta minicuna de hermoso diseño te permitirá estar siempre cerca de tu bebé. ¡No lo pienses más, cómprala ahora mismo!

Cozee Oak la unica minicuna que eleva el colchón para que nuestro bebé respire mejor cuando esté constipado y para evitar el molesto reflujo, se pliega con facilidad y la podemos llevar donde queramos con su bolsa de transporte

TE RECOMENDAMOS