Mochila Mayoral Blue Origami 19412

El producto lo están viendo 7 personas

37,90 €

seleccione una opción

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

X

Escoge un de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mochila Mayoral Blue Origami comprar a precio en oferta

Para salir de casa con el bebé y llevar contigo todo lo que tu pequeño necesitará, siempre es necesario tener un buen bolso con gran capacidad. Mayoral ha creado un bolso de paseo con un diseño distinto al que conocemos, este bolso es una mochila con un estilo muy hermoso y moderno. La Mochila Mayoral Blue Origami tiene extra capacidad para empacar todo lo que tu bebé necesitará fuera de casa. Es una mochila muy ligera y fácil de llevar.

Esta mochila está diseñada para todas las mamás que quieren tener un look casual y joven y buscan combinar los accesorios de su bebé con su propio estilo. Puedes encontrar esta mochila en 3 colores diferentes; rosa, azul y beige.

Cuenta con gran capacidad de almacenamiento para llevar biberones, pañales, y todo lo que el bebé necesitará para estar un rato fuera de casa. Lo mejor es que por ser una mochila será más fácil y ligera de llevar.

Características de la Mochila Mayoral Blue Origami

  •        Esta mochila de paseo está fabricada con polipiel y recubierta en espuma para aportar más rigidez y resistencia a la mochila.
  •        Cuenta con asas regulables en largo para mayor comodidad a la hora de usarla. También cuenta con un asa de mano en la parte superior.
  •        Cuenta con dos compartimientos, el compartimiento principal con extra capacidad para guardar las cosas del bebé, y un compartimiento en la parte delantera para llevar cosas que necesites tener a la mano. Ambos compartimientos se abren con cremalleras.
  •        En el interior está recubierto con un forro a prueba de agua para proteger la mochila en caso de algún derrame de biberón.
  •        En la parte delantera cuenta con un hermoso diseño en piel troquelada.

Especificaciones técnicas de la mochila Blue Origami de Mayoral

  •        Las medidas de la mochila son: 27 x 34 x 16 cm.
  •        Es muy fácil de limpiar gracias a su material a prueba de agua.
  •        Está fabricada con materiales no tóxicos.

 

La mochila blue origami de mayoral esta dirigida a quienes necesiten gran espacio interior en el que introducir todos los productos de su retoño.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS