• -12%
Mundibebe Bañera Confort Con Patas

Mundibebe Bañera Confort Con Patas

99,00 €
87,12 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Bañera portátil plegable para niños desde 0 meses hasta 5 años. Blanda, cómoda y práctica para el niño, se puede colgar en la ducha y está provista de tapón termosensible: el tapón le avisa si la temperatura está demasiado caliente.

Compra ahora Mundibebe Bañera Confort Con Patas a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • cupon bebe10

    Mundibebe Bañera Confort Con Patas

    Ocupa poco espacio - La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes.

    Seguridad - La bañera con patas bebe es muy segura, ya que incluye unos botones de seguridad para el plegado de las patas. Además, dispone de patas antideslizante y está libre de BPA.

    Fácil de plegar - Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Además, incluye un asa para facilitar su transporte.

    Tapón indicador de temperatura - Dispone de tapón que cambia de color cuando la temperatura del agua es demasiado caliente para su bebé. Es muy importante revisar la temperatura del baño.

    Fácil de limpiar - El material con el que está construida la banheira está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.

    Con patas y cojín - La bañera plegable bebé incluye cojín para recien nacidos que se puede adaptar la altura, y unas patas soporte para elevar la bañera del suelo. Máximo Confort a la hora de bañar a su niño.

    Dimensiones del paquete

    ‎84,5 x 56,8 x 13 cm; 4,85 kg

    Edad recomendada por el fabricante

    ‎0 - 5 años

    Referencia del fabricante

    ‎BBT054

    Tipo de material

    ‎Plástico

    Composición de materiales

    ‎Plástico libre de BPA

    Pilas necesarias

    ‎No

    Peso del producto

    ‎4,85 kg

    Bañera portátil plegable para niños desde 0 meses hasta 5 años. Blanda, cómoda y práctica para el niño, se puede colgar en la ducha y está provista de tapón termosensible: el tapón le avisa si la temperatura está demasiado caliente. Estructura de material plástico resistente (polipropileno). El espacio que ocupan los pies de apoyo del producto Toral es de 66 x 47 cm, y la parte superior tiene unas dimensiones de 81 x 45 cm (anillo superior). Una vez abierta completamente tiene una altura de 22 cm. Bañera portátil bebe - La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes. Seguridad - La bañera de bebe es muy segura, ya que incluye unos botones de seguridad para el plegado de las patas. Además, dispone de patas antideslizantes y está libre de BPA. Bañeras para bebes plegables - Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Fácil de limpiar - El material con el que está construida la bañera bebe está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.

    29552

    Referencias específicas

    ean13
    1000000747010

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: