Orinal Bumbo Step´n Potty
El step'n potty de Bumbo® te presenta un producto combinado que es ideal para que tu pequeño aprenda a ir al baño.
Compra ahora Orinal Bumbo Step´n Potty a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Orinal Bumbo Step´n Potty
El step'n potty de Bumbo® te presenta un producto combinado que es ideal para que tu pequeño aprenda a ir al baño. Puede usarse en modo orinal o también adaptarse al inodoro convirtiéndose en un alzador. Este práctico producto permitirá a tu pequeño hacer la transición completa desde el orinal hasta el baño.
Suave y Cómodo
A diferencia de los adaptadores de inodoro convencionales de plástico duro y frío, el adaptador de Bumbo® proporciona una sensación de calor suave cómoda y agradable para tu pequeño, muy necesaria para que tu pequeño se sienta seguro cuando empieza a usar un inodoro para adultos.
Antideslizante
La base del alzador es de un material antideslizante para garantizar la máxima seguridad.
Taza Extraíble
El alzador + orinal de Bumbo® dispone de un depósito extraíble para facilitar su máxima limpieza.
Tapa Del Alzador
La tapa del alzador se guarda en la parte inferior del producto hasta que sea necesaria la conversión de orinal a adpatador para el inodoro.
Edad de Uso
Para bebés y niños pequeños de 18 meses a 3 años de edad.
Uso y Cuidados
Te recomendamos que empieces a entrenar a tu pequeño para ir al baño cuando esté listo y pueda usar el orinal. No dejes desatendido a tu pequeño mientras usa el alzador-orinal. Al convertir el orinal en un alzador, gira el producto boca abajo y presiona hacia abajo en la parte delantera o trasera de la tapa. Escucharás un clic cuando se suelte la tapa. El ajuste garantiza que la tapa permanezca en su lugar mientras se guarda.
Asegúrate de que la orientación de la tapa sea la correcta para sujetarla de forma segura a la base antes de usarla. Para la seguridad de tu pequeño, no uses nunca el producto dañado o incompleto. Usa un paño húmedo y detergente suave para limpiarlo y nunca sumerjas el adaptador del inodoro en el agua. Consulta el manual de instrucciones aquí antes de usarlo.