Peg Perego Trona Prima Pappa Follow Me Plus
La trona-tumbona completa para mayor comodidad y diversión. Homologada desde el nacimiento, también puede utilizarse como una cómoda tumbona desde sus primeros días.
Compra ahora Peg Perego Trona Prima Pappa Follow Me Plus a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Peg Perego Trona Prima Pappa Follow Me Plus
La trona-tumbona completa para mayor comodidad y diversión. Homologada desde el nacimiento, también puede utilizarse como una cómoda tumbona desde sus primeros días.
Cómoda, práctica y súper equipada con una barra de juegos y un suave cojín reductor de doble cara: lado en piel sintética y lado en material Fresco Jersey.
Con sus 4 ruedas, Prima Pappa Follow Me Plus te sigue a todas partes.
Especialmente útil cuando el bebé aún es pequeño, el suave cojín reductor tiene doble cara: un lado hecho de piel sintética y el otro con el innovador tejido transpirable Fresco Jersey: suave, hidrófilo e higiénico.
La barra de juegos transforma la trona en un alegre y estimulante centro de juegos para tu bebé. Está revestida con un tejido suave y se completa con 3 muñecos multicolor.
Se transforma de trona a hamaquita en un solo movimiento
Altura regulable en 7 posiciones
Respaldo reclinable y reposapiés regulable
Cinturones de seguridad de 5 puntos
4 ruedas con freno para moverla con facilidad
Cierre compacto se mantiene de pie sola
Ruedas a prueba de rayas
Tapizado con revestimiento de piel sintetica
Doble bandeja extraíble con soporte para vasos y apto para lavavajillas
Trona evolutiva Prima Pappa Follow Me PLUS es la más pequeña de la casa Peg-Pérego, pero mantiene la calidad y las prestaciones de las más grandes.
Ultraligera y multifuncional, sigue el crecimiento del bebé de 0 a 3 años, en los primeros meses como una cómoda Hamaca y a partir de los 6 como una Trona para comer y jugar. Cuando el niño crece se puede utilizar sin bandeja para comer en la mesa con los mayores.
Homologada desde el nacimiento, se reclina completamente, ideal desde el nacimiento.
Respaldo reclinable en 5 posiciones distintas.
Reposapiés regulable en tres posiciones distintas.
Cerrada es extremadamente reducida y ocupa poco espacio.
Grado reclinado: a más de 150º.
Medidas asiento: 33,5 x 90 x 24 (ancho x alto x fondo) cm.