Plataformas sillas 

En Stock

130,00 €

130,00 €
Comprar

Cuando de lo que se trata es de la seguridad de nuestro bebé, solo podemos recurrir a los mejores productos del mercado. Unos productos, como estas plataformas para sillas, que te ofrecemos siempre en Exclusivas del bebé.

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que la plataforma para sillas es uno de los accesorios más demandados a día de hoy para los más pequeños de la casa. Y es que, es uno de los elementos de seguridad activa más importantes de los que puede haber dentro del sector.

¿Cuál es la función de una plataforma para sillas?

La función que tiene este accesorio no es otra que la de facilitar al máximo la instalación, en el automóvil, de la silla sobre la que se sienta el bebé. Como se puede comprobar, es un uso lo suficientemente delicado como para no exigir otra cosa que no sea calidad y garantía.

¿Por qué elegir nuestras plataformas para la silla de tu bebé?

Desde Exclusivas del bebé creemos que son varios los motivos por los que confiar en los productos que tenemos ahora mismo disponibles dentro de nuestro catálogo.

Es un producto semi-universal

Las plataformas para las sillas del bebé con las que trabajamos, no están adaptadas para un único vehículo. De hecho, se han fabricado de tal modo que se puedan incorporar, con total comodidad, a la inmensa mayoría de los vehículos que nos podemos encontrar a día de hoy. De esta manera nadie tiene que renunciar a la seguridad de su bebé cuando va en el coche.

La seguridad por encima de todo

Como no puede ser de otra manera, estos accesorios han superado las más exigentes pruebas de calidad. Unas pruebas de calidad que van desde las pruebas de estrés de los diferentes materiales hasta incluso pruebas de impacto. Toda precaución es poca cuando de lo que se trata es de salvaguardar la integridad física de nuestro bebé.

Instalación sencilla

Esta es otra de las ventajas con la que nos podemos topar. Y es que, dentro del sector, existen marcas cuyos sistemas son extremadamente complicados. En nuestro caso no es así gracias al sistema “Pro-Fix”, el cual, permite que la plataforma en cuestión se adapte con tan solo un ligero movimiento. De esta manera se ahorra mucho tiempo a la hora de montarla y desmontarla.

Durabilidad y resistencia

Este factor es de vital importancia para muchas familias. Y es que, la intención es que la plataforma permanezca como el primer día a pesar del uso. Pues bien, en Exclusivas del bebé no solo sabemos que los materiales son los que están fabricadas soportan el día a día sin problemas, sino que incluso nos atrevemos a decir que este es un accesorio que incluso podrá pasar de un hermano a otro.

Y todo ello con la ventaja añadida de que todas nuestras plataformas para sillas cuentan con una relación calidad-precio insuperable. Al fin y al cabo de lo que se trata es que cualquiera pueda tener acceso a un elemento de seguridad tan importante como este.