Protector Cuna Twist Trenzado 200cm Plastimyr

Protector Cuna Twist Trenzado 200cm Plastimyr

38,10 €
Impuestos incluidos

La trenza protector cuna bebe TWIST es perfecta para bordear la cuna evitando que el bebé se golpe, para reducir espacios, acotar zonas de juego…

Compra ahora Protector Cuna Twist Trenzado 200cm Plastimyr a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • cupon bebe10

    Protector Cuna Twist Trenzado 200cm Plastimyr

    La trenza protector cuna bebe TWIST es perfecta para bordear la cuna evitando que el bebé se golpe, para reducir espacios, acotar zonas de juego… Cuando él bebe crece puede usarse para decorar la cama del niño. Es una de las mejores trenzas protector de cunas para tu bebe.

    Suave y Segura: evita que el bebé golpee su cabecita contra los barrotes de la cuna.

    Cálida y Confortable: el bebé se sentirá arropado y protegido

    Práctica: múltiples usos: reductor o protector de cuna, acotador de espacios, cojín decorativo…

    La trenza protectora cuna bebe está hecha a mano, trenza protector cuna bebe.

    Trenza para juegos bebes.

    ¿Para Que Sirve La Trenza Protectora Cuna Bebe?

    La trenza protectora cuna bebe es un producto de puericultura que sirve para rodear la cuna y evitar así que él bebe pueda darse algún golpe y lastimarse. A su vez, sirve para reducir espacios, acotar zonas de juego, e incluso hace la función de elemento decorativo para su cama cuando él bebe crezca.

    Este protector de cuna en forma de trenza acolchada, es ideal para bordear la cuna a modo de chichonera. Está realizada con un material cálido y confortable para que el bebé se sienta arropado y protegido. 

    ¿Es Recomendable El Uso De Protector De Cuna Trenzado?

    La trenza reductora para la cuna es muy fácil de utilizar, simplemente tienes que extenderla alrededor de la cuna, cubriendo así las barreras de la cuna para evitar que se pueda dar algún golpe en la cabeza. Además, esta se adapta a las necesidades que cada familia pueda tener, ya que cuenta con diferentes medidas y se le puede dar distintos usos como ya hemos explicado anteriormente.

    Este cojín infantil busca la seguridad y la protección de los más pequeños. Asimismo, se puede utilizar por un lado como elemento protector que envuelve la cuna o como barrera lateral para la cama de los niños.

    ¿A Qué Edad Utilizar La Trenza Protectoras Para Cuna?

    Se recomienda su uso hasta los 8 – 10 meses de edad, ya que, en esta etapa de vida del bebé, es cuando este empieza a ponerse de pie, y es aquí cuando necesita los barrotes para agarrarse a ellos.

    ¿Con que materiales están compuestas las trenzas protectoras?

    Por un lado, en su interior, está recubierta de fibra hueca siliconada, absorbiendo así los golpes que pueda darse el bebé y evitando que pueda hacerse daño. Por otro lado, en su exterior, la trenza protectora está compuesta de algodón, ofreciendo así una textura suave y cómoda.

    Cabe destacar que los materiales con los que están fabricadas las trenzas son antialérgicas y antibacterianas, haciendo que estas sean perfectas para evitar que el bebé pueda sufrir algún tipo de reacción alérgica en caso de que muerda la trenza.

    ¿Cómo De Grande Tiene Que Ser La Trenza Para Cuna De Bebe?

    Con una simple fórmula podemos saber la medida que se va a necesitar para cubrir la zona deseada con la trenza y que esta así, pueda cumplir las necesidades que buscamos:

    Sumamos tantos los lados o partes que se quieran cubrir de la cuna o cama, tanto lateral como cabecera.

    ¿Cómo Lavar Una Trenza Para La Cuna?

    La protectora para cuna al estar fabricada con fibra de silicona y algodón, su lavado puede ser a máquina, a un máximo de 30 grados. Para su secado, se debe colocar está en una zona al exterior donde haya sombra, evitando que le dé el Sol directamente. No puede secarse con el uso de la secadora.

    Limpieza:

    Antes de lavar, fijar los extremos para evitar que la trenza se deshaga.

    Lavar a máquina máx. 30°C.

    Centrifugado corto.

    Advertencia:

    Nunca dejar al niño desatendido.

    No colocar en la cuna si el niño puede ponerse de pie.

    Mantener lejos del fuego.

    Es una de las mejores maneras de tener un espacio para él bebe seguro, es una trenza que tiene múltiples funciones, ya sea a la hora de dormir, a la hora de jugar  o para cambiar los pañales del bebe, mantiene un espacio seguro, la amplitud de la trenza protectora y su suave tacto aportan una comodidad extra en la vida de tu bebe, la trenza protectora es ideal.

    22278

    Referencias específicas

    ean13
    8432316220025

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: