Robot Saro Cocinador Baby Chef 2735

El producto lo están viendo 5 personas

67,40 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Robot de Cocina Saro baby chef comprar a mejor precio en oferta

Cuando tenemos un bebé lo más importante es buscar una manera de que todas las tareas se vuelvan mucho más sencillas. Cocinar para el bebé nos lleva mucho tiempo, así que lo mejor será tener un robot de cocina que nos ayude con esta tarea. El Robot de Cocina Saro baby chef es un fabuloso 4 en 1 que te ahorrará mucho tiempo para que disfrutes más con tu pequeño. Lo mejor es que podrás comprarlo online con nosotros y recibirlo en casa en muy poco tiempo.

Un asistente de cocina es lo que necesitas para liberarte de la presión de cocinar para tu bebé. Este robot de cocina puede hacer sopas, jugos, papillas y mucho más casi automáticamente. Solo debes colocar los ingredientes, elegir el modo de cocción y esperar a que esté listo. Además, al robot de cocina le tomará menos tiempo hacer las preparaciones. ¿Necesitas más razones para comprar este útil artefacto?

Todo lo que debes saber sobre el Robot de Cocina Saro baby chef

Este preparador de alimentos es la manera más sencilla de hacer las comidas de tu bebé. Tiene 4 funciones en un solo aparato. Es compacto y muy fácil de usar. Podrás cocinar al vapor, descongelar, mezclar y calentar.

  •        En el modo cocción al vapor puedes retirar el agua donde se han cocido los ingredientes para usarla en otras comidas. Hacer sopas y papillas de vegetales nunca había sido tan fácil.
  •        odrás mezclar los ingredientes para tus preparaciones en 3 consistencias distintas: triturado, untuoso y procesado. Así podrás preparar diferentes tipos de papillas y jugos.
  •        Con la opción calentar tendrás la temperatura indicada para la comida del bebé. Y la opción descongelar te ahorrará mucho tiempo de espera, podrás descongelar alimentos en solo 15 minutos.

Este robot de cocina es la solución perfecta para hacer las comidas de tu bebé.

Especificaciones técnicas del Robot de Cocina Saro baby chef

  •        Es muy fácil de lavar. Puedes limpiar el artefacto con un paño húmedo y lavar el recipiente a mano o en el lavavajilla.
  •        Cuenta con una alerta para avisarte que la cocción ha terminado.
  •        Es muy fácil de usar. Cuenta con un botón único en el que podrás elegir las diferentes opciones de preparado.

¡No cabe duda de que este aparato será tu salvación a la hora de cocinar para tu bebé!

El robot cocinador baby chef de saro resulta de gran ayuda para preparar sabrosa, nutritiva y sana comida casera a nuestro bebé, en muy poco tiempo.

TE RECOMENDAMOS