Sacaleches Medela Harmony 2047

El producto lo están viendo 1 personas

58,13 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sacaleches Medela Harmony comprar a precio en oferta

Una herramienta muy útil para cualquier madre es un sacaleches. Estos aparatos ayudan a liberar la presión de los senos extrayendo gran parte de la leche. En el mercado existen muchos modelos, pero sin dudas el Sacaleches Medela Harmony es una de las mejores opciones. Con su sistema 2-phase expression es el único sacaleches que imita la succión de un bebé para una mejor extracción.

El Sacaleches Medela Harmony es el único en el mundo que posee tecnología 2 phase expression, la cual imita los movimientos de un bebé al succionar ayudando a extraer la mayor cantidad de leche en el menor tiempo posible. ¡El mejor sacaleches que puedes encontrar!

Si te ha interesado este producto, te comentaremos a continuación cuáles son las razones por las que debes comprarlo, y cuáles son las especificaciones del mismo.

Razones para comprar el Sacaleches Medela Harmony

-        Tecnología 2-phase expression. La fase 1 se basa en la estimulación, rápida y ligera que ayuda al flujo de eyección. La fase 2 se basa en una extracción más lenta y profunda que imita la succión del bebé.

-        Extracción rápida gracias a esta tecnología.

-        Ayuda a aliviar la congestión mamaria.

Especificaciónes del Sacaleches Medela Harmony

-        Mango ergonómico y cómodo que facilita su uso.

-        Tamaño y peso ideal para mayor comodidad al usarlo en cualquier momento y cualquier lugar.

Si quieres comprar este producto lo único que debes hacer es dar clic en el botón de compra, facilitarnos algunos datos y ¡listo! En pocos días lo tendrás en la puerta de tu casa.

El sacaleches harmony de medela es ideal para las madres que sólo deben extraer leche ocasionalmente y no desean renunciar a la agradable sensación de amamantar a sus bebés.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS