Sacaleches Saro Manual 2602

El producto lo están viendo 6 personas

20,70 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Sacaleches Saro Manual comprar a precio en oferta

Uno de los aparatos más útiles para una madre es un sacaleches. Esta herramienta no solo te ayudará a liberar la presión del pecho, sino que también podrás guardar la leche materna extraída para luego alimentar a tu pequeño. Si te encuentras buscando la mejor opción, el Sacaleches Saro Manual es uno de los mejores productos que existe en el mercado. Cómodo, fácil de usar y de limpiar.

El Sacaleches Saro Manual te ayudará a descongestionar el pecho en los momentos que más lo necesites. Es cómodo y muy fácil de usar, de forma que podrás utilizarlo en cualquier momento y cualquier lugar. ¡No busques más, has encontrado el sacaleches perfecto!

A continuación te dejamos las características más relevantes de este producto y las razones por las que deberías comprarlo:

Razones para comprar el Sacaleches Saro Manual

-        Mango ergonómico que permite realizar extracción utilizando una sola mano. Esto también facilita su uso mientras se realizan otras actividades.

-        2 posiciones prácticas. La primera sirve para estimular con un suave masaje. La segunda posición es más fuerte para extraer la leche con mayor profundidad.

-        Incluye biberón para evitar el traspaso de la leche a otros recipientes.

Características del Sacaleches Saro Manual

-        Incluye escudo adaptador de silicona con relieve en forma de flor. Esto facilita la succión.

-        Incluye biberón.

-        Tamaño y peso ideal para manipular con una sola mano.

¿Qué esperas? Con tan solo un clic puedes tener este producto en pocos días. Da clic en el botón de compra y nosotros nos encargaremos del resto.

El sacaleches manual de saro nos asegura una perfecta recolección de la leche materna que tan bien le sienta a nuestro niño, siendo muy ligero y fácil de usar.

TE RECOMENDAMOS