Set de Regalo El Principito de Kiokids
Este set de lactancia viene presentado en una caja, ideal para regalar
Compra ahora Set de Regalo El Principito de Kiokids a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Set de Regalo El Principito de Kiokids
En la colección que hemos desarrollado en exclusiva para "Le Petit Prince" hemos dedicado toda nuestra ilusión y cariño para crear piezas como este set de regalo con los básicos.
Incluye:
- Chupete en tritán
Su tetina está fabricada 100% silicona de calidad alimentaria y testada, suave, flexible y muy resistente.
Tiene forma ortodóntica, pensando especialmente en favorecer el correcto desarrollo bucal del niño.
Esto es porque la forma está inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia y se adapta de forma ergonómica a la cavidad bucal permitiendo una mínima presión sobre el paladar, la mandíbula los dientes, así como una posición natural de la lengua.
Su escudo es en tritán, por eso el acabado es tan transparente y bonito y las distintas perforaciones permiten reducir la irritación de la carita del bebé.
- Pinza sujeta-chupete
- Biberón 240ml.
El vaso es de boca ancha para ofrecer mayor superficie de apoyo para los labios del bebé, así como facilidad el llenado o la limpieza, y sus tetinas son universales.
Están fabricadas en suave silicona de alta calidad, ofreciendo las ventajas de este material: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias.
Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.
Además, cuentan con sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante de leche, compensando la salida de líquido con la entrada de aire, reduciendo el riesgo de cólicos.Las tetinas son 3 posiciones.
El papá o la mamá podrá regular el flujo del líquido simplemente girando el biberón y orientando el número correspondiente hacia la nariz del bebé, siendo el 1 el flujo más lento, y el 3 el adecuado para líquidos más densos.