Silla Auto Jane Groowy + Nest
El primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura.
Compra ahora Silla Auto Jane Groowy + Nest a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Silla Auto Jane Groowy + Nest
El primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. Instalación a contramarcha hasta los 105 cm de altura con el portabebé Nest creado para los recién nacidos hasta los 65 cm y compatible con los cochecitos Jané.
Groowy es la primera silla de coche iSize evolutiva que acompañará a tu bebé durante toda su infancia. Desde el nacimiento hasta los 150cm, una configuración para cada etapa del crecimiento.
CONFIGURACIÓN 1:
Bebés de 40 a 65 cm.Groowy incorpora un portabebé iSize ideal para tu bebé desde que salís del hospital hasta que cumpla 10 meses aproximadamente (65 cm).
CONFIGURACIÓN 2:
Bebés de 60 a 105 cm. La silla está diseñada para que tu bebé vaya a contramarcha obligatoriamente desde los 60 cm (9 meses aprox.) hasta los 105 cm (4 años aprox.)
CONFIGURACIÓN 3:
Peques de 100 a 150 cm. Groowy es la silla decoche iSize perfecta para cuando tu peque se haga mayor. La silla se adaptará 100% a su cuerpo, proporcionado comodidad y seguridad, hasta que cumpla 12 años (150 cm).
Reposacabezas ajustable.
Reclinado de la silla óptimo.
Protección lateral en caso de impacto.
Incluye un reductor reversible.
Indicador de correcta instalación.
Anclaje Isofix.
Con pata antirotación.
Transpirable.
Duradero y antimanchas.
Desenfundable y lavable.
Ana Isabel el día 2023-11-12 12:23:38 | Consulta: que carro tendría que comprar para poder usar con la portabebé iSize? los adaptadores son a parte? sobre cuanto me saldría todo?? si me cuadra precio ya pido todo junto Gracias |
Respuesta: Hola, esta versión es compatible con cualquier modelo actual del fabricante JANÉ, no necesita adaptadores. | |