Silla De Auto Cybex Sirona Q I-Size Stardust Black

El producto lo están viendo 3 personas

549,95 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

45 - 105cm, 18 kg, aprox.
Silla de seguridad en sentido contrario a la marcha Sirona Q i-Size
Seguridad en sentido contrario a la marcha desde los 45 cm hasta los 105 cm de altura
La nueva CYBEX Sirona Q i-Size cumple con los nuevos requisitos y normas europeas para sillas de coche ECE R-129. Este nuevo reglamento "i-Size" establece que los niños de 15 meses o menos deben viajar en una silla de seguridad orientada en sentido contrario a la marcha, que es considerado el modo de transporte más seguro por muchos expertos, incluida la organización de consumidores y salud, como el ADAC y la organización alemana de pruebas de consumo independiente Stiftung Warentest.
•Seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm (4 años, aprox)
•Sistema de rotación 360º que facilita la entrada y salida del niño
•Instalación 'one-click' con ISOFIX
•Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)
•En sentido de la marcha con cojín de seguridad ajustable
•Reductor recién nacidos incluido
Cuando se utiliza la CYBEX Sirona Q i-Size, el niño puede viajar en una posición orientada en sentido contrario a la marcha desde 45 cm hasta los 105 cm de altura (4 años, aprox). El nuevo diseño inteligente significa que incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas para sentarse cómodamente sin ocupa demasiado espacio. La Sirona Q i-Size se puede instalar fácilmente en automóviles pequeños. Las características adicionales, como la función reclinable con una sola mano, brindan mayor comodidad y facilitan el uso diario.

Fácil entrada y salida
Rotación 360º
Un inteligente sistema de rotación de 360 ° hace la vida más innovadora y fácil para los padres.
El inteligente mecanismo de rotación hace que sea fácil cambiar entre las posiciones sin tener que sacar el asiento. Entrar y salir también es fácil, ya que el asiento se puede girar hacia un lado mirando a la puerta con una mano.

Instalación
Para ambos sentidos de la marcha
La instalación "one-click" con ISOFIX, tanto en sentido contrario a la marcha como hacia adelante, permite una instalación simple y garantiza una mayor seguridad.
Sirona Q i-Size se asegura con el sistema ISOFIX del automóvil y no requiere más sujeción. La pata de apoyo delantera ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de una colisión frontal y proporciona estabilidad adicional. Esta tecnología de anclaje minimiza los errores de instalación y optimiza el efecto protector.

Tegnología seat-to-chasis
vínculo directo entre el coche y la silla
La innovadora tecnología Seat-To-Chasis crea un vínculo directo entre la silla y el chasis del coche.
En caso de accidente la fuerza del impacto se transfiere al chasis, conectando los dispositivos de seguridad del coche y de la silla simultáneamente y uniéndolos para poder distribuir las fuerzas de una forma óptima.

Sistema L.S.P. Telescópico
Protección Lineal en Impactos Laterales
La protección telescópica lineal en impactos laterales (Sistema L.S.P.) absorbe las fuerzas de un impacto lateral en una fase muy temprana (patente pendiente).
Ya sea en el sentido de la marcha o en sentido contrario, el sistema de protección lineal en impactos laterales ajustable (L.S.P.) de la CYBEX Sirona Q i-Size, aumenta el nivel de seguridad en caso de colisión de impacto lateral. El sistema L.S.P. se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y al tipo de vehículo y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con los protectores de cabeza y hombros (patente pendiente).

Alternativamente en sentido de la marcha
Para niños desde mínimo 16 meses y 76 cm hasta 105 cm, 4 años, aprox
Dependiendo de su complexión y tamaño, los niños más grandes pueden tener un espacio insuficiente para las piernas cuando están sentados en sentido contrario.
Dependiendo de sus preferencias, Sirona Q i-Size también puede usarse como silla de seguridad infantil orientada en el sentido de la marcha para niños que tienen 16 meses y 76 cm o más (hasta 105 cm).

La primera silla de seguridad i-Size con cojín de seguridad ajustable
Seguridad sin oprimir
El cojín de seguridad ajustable con tegnología T.R.A reduce hábilmente el riesgo de lesiones graves en el cuello sin presionar al niño. Gracias al sistema de fijación integrado, ya no es necesario sujetar el cojín de seguridad por separado.
En el sentido de la marcha el niño está protegido por un cojín de seguridad ajustable. Este sistema funciona como un airbag inflado, que absorbe la energía del impacto en toda su área. Comparado con un arnés convencional de 5 puntos, la tensión en el cuello se reduce significativamente. Además, en caso de accidente, la nueva Tecnología de Respuesta Activa (T.R.A) del cojín de seguridad asegura que el niño esté asegurado intuitivamente dentro de la zona de seguridad del asiento (patente pendiente). Gracias al nuevo sistema de sujeción integrado, también es innecesario sujetar el cojín de seguridad con el cinturón de seguridad del automóvil (patente pendiente).

Colores y tejidos
Seguridad, Diseño y Funcionalidad
Continuando con la tradición CYBEX de tener colores a la moda, las sillas de seguridad PLATINUM vienen en una gran variedad de colores.
Versión confort: suave y acogedora de las sillas de seguridad Platinum, disponible en 3 combinaciones de colores.

Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones con guías de arnés integrada.
Función de reclinado con una sola mano (7 posiciones en sentido contrario a la marcha)
Función de reclinado con una sola mano (5 posiciones en sentido de la marcha)
Soporte mágnetico de arnés

Peso -

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS