Sillas de auto y viaje 

Ver más
Sillas auto sin isofix
Sillas auto sin isofix

Lo más importante cuando llevas a tu niño en el coche es que vaya seguro y cómodo así como bien sujeto en el vehículo, el mejor sistema para el anclaje de tu coche es el sistema isofix pero también las hay sin el citado sistema isofix y de eso es lo que vamos a hablar a continuación.

El sistema sin isofix es el en que la silla tendrás que sujetarla con el propio cinturón del coche, lo pasarás por unas ranuras, se tensará y se enganchará a la hebilla correspondiente siempre comprobándolo muy bien para que tu niño vaya seguro.

Silleta sin isofix

Lo más importante de todo sea el tipo de silla que sea es leerse con calma las instrucciones de instalación, cómo se coloca y cómo se sujeta y que ésta quede bien anclada. Este tipo de sillas también suelen llevar un apoyo extra para evitar que vuelque si se diera el caso de un frenazo.

Lo que hay que tener también siempre en cuenta es que la silleta hay que colocarla en el de la marcha para evitar que tu pequeño sufra lesiones importantes en su cuello, espalda o cabeza. También regular la sillita para adaptarlo a su altura. Casi todas las sillas disponen de almohadillas regulables lo más importante es que quede su cabeza lo más protegida posible.

Exclusivas del Bebé recomienda

En Exclusivas del Bebé te presentamos una serie de silletas sin isofix totalmente adaptables a tu coche y para que tu pequeño vaya en el coche de la forma más segura y cómoda posible.

  • Silla Auto Be Cool Thunder.Esta silla de coche sin isofix es indicada para los niños de 9 a 36 kg. Estas sillas sin isofix se caracterizan la mayoría por tener que  ser colocadas en el sentido de la marcha. Y como lo más importante para tu pequeño es la seguridad también dispondrá de distintas posiciones en el arnés configurable según la altura de tu pequeño. Podrás estar tranquilo con tu compra ya que este producto está verificado según la norma ECE R44/04. Antes de colocarlo, de todas formas, será mejor que lea las instrucciones para confirmar de que todo está colocado de forma correcta. 

  • Silla Auto Ms Travel Arena. Gracias a su sistema de seguridad de coche y arnés constituido de 5 puntos de seguridad, tu pequeño irá más seguro que nunca cuando tengáis que viajar con el vehículo. Además el tejido donde se sentará tu niño podrás quitarle la funda y lavarlo para que siempre parezca nuevo. Aunque no seas muy hábil podrás montarlo sin ningún problema. También a la altura de la cabeza tendrá un botón para poder regular a su altura el reposacabezas. Siempre estas sillitas van verificadas por normas de seguridad para que estés tranquila en cualquier momento de la compra que has realizado. 

En Exclusivas del bebé hemos pensado que probablemente vas a necesitar algunos de los siguientes artículos:

Ver más
Accesorios de viaje
Accesorios de viaje

Si vas a subir a tu pequeño en el coche es importante que tengas en cuenta una serie de accesorios que te harán ir mucho más tranquilo mientras conduces. Cuando nuestro hijo es pequeño no va a dar “mucha guerra” mientras vamos de viaje, lo más probable es que a lo mejor se ponga a llorar.

Pero si tu niño es un poco más mayor quizá se canse y habrá que tener en cuenta una serie de accesorios para distraerlo y hacerle aún más si cabe el viaje más placentero, desde exclusivas queremos recomendarte los mejores accesorios para viajar seguro y cómodo.

Los mejores accesorios de viaje para tu niño

  • Cojines para cinturón de seguridad. Existen para estos casos y para que tu hijo no esté molesto a la hora de viajar cuando se le pone el cinturón, unas pequeñas almohadillas que se apoyarán en el hombro de tu hijo, sin causarle ninguna molestia y que además llevarán impresos personajes favoritos para que a la vez pueda inventarse juegos con ellos mientras tú vas conduciendo tranquilamente.
  • Bolsillo organizador. Muy práctico a la hora de viajar con tu hijo, te darás cuenta que cuando vayas a salir de casa tu niño querrá llevarse sus peluches, juguetes etc. favoritos para distraerse en los momentos que no sepa que hacer. Este bolsillo realizará el papel perfecto para que pueda, cuando salís con el coche, meter todos los accesorios que ha cogido él y pueda tener organizados.
  • Bandeja de viaje. Si tu niño ya es más mayor y mientras viajas le gusta pintar, comer, etc. esta bandeja será muy práctica para tal efecto.
  • Parasoles. Durante el verano tenemos que soportar temperaturas muy altas y un sol que hace daño si te da de lleno, si no lo quieres para ti tampoco lo querrás para tu hijo, así que, este moderno parasol protegerá a tu hijo en las largas temporadas de calor que sufrimos en verano. 

Exclusivas del bebé recomienda

En exclusivas del bebé os recomendamos otros accesorios para que el viaje sea más placentero para tu hijo y para ti

  • Kit viaje Chicco para el automóvil. Tendrás con este kit todo lo disponible para viajar seguro con tu pequeño: protectores de sol para proteger a tu niño del sol, espejo para tener siempre contacto con el niño dentro del coche, bolsa organizadora para sus juguetes, y un protector para poner en asiento donde vas a colocar la silleta del niño en el coche. 

  • Organizador Moltó coche. Si lo que necesitas es un lugar donde tener organizados todas las cosas que necesitas para tu pequeño, este producto es el ideal, ya que podrás disponer de él tanto en el coche como en su cochecito. Su instalación la podrá realizar cualquier persona por su facilidad a base de corchetes y llevar cinturón graduable. 

  • Espejo retrovisor + Funda Tablet Olmitos. Cuando tu bebé es pequeño no quieres dejarlo lejos de tu vista ni un momento por eso desde Exclusivas del bebé te recomendamos este producto para que mientras viajes con tu pequeño puedas visualizarlo desde el lugar del conductor. Verás su carita a la perfección tanto si está durmiendo o despierto ya que el espejo se colocará de tal forma que al ir la silleta orientada al sentido contrario a la marcha lo verás sin ningún problema. Junto con este producto se vende también la funda para la tablet por si llevaras en el coche una para que el pequeño se distrajera, poder protegerla. Tu bebé irá divertido y seguro y tú como padre te sentirás más tranquilo. 

En Exclusivas del bebé hemos pensado que probablemente vas a necesitar algunos de los siguientes artículos:

Ver más
Tronas de viaje
Tronas de viaje

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, los bebes requieren de multitud de accesorios, juguetes y productos. Nada que no sepas ya, ¿Verdad?. Sin embargo, cuando salimos de casa por unos días como suele ocurrir durante las vacaciones, es muy importante contar con todo lo necesario para que el bebé se sienta cómodo y lo que es más importante, esté seguro. Como es  importantísimo que cuentes con un buen bolso para transportar todas las cositas del bebé. Si no cuentas con uno, aquí podrás encontrar una gran variedad de cambiadores y bolsos para bebés, estos accesorios son imprescindibles para poder viajar con tu pequeño.

La importancia de las tronas

Dentro de todos los accesorios y mobiliario creado para los más pequeños de la casa, las tronas son junto a la cuna y a las bañeras, los más importantes. Lo cierto es que un bebé empieza a utilizarla cuando ya es capaz de mantenerse erguido y sentado por su cuenta, es decir, entre los 6 y los 8 meses de edad.

Este paso de regazo a trona es muy significativo, pues ellos asociarán la trona con la comida y con algo de su pertenencia. Con la debida paciencia y esfuerzo, en la mayoría de los casos, los peques terminan comiendo por su cuenta y disfrutando al máximo de todo lo que encuentran en su bandeja. Un aspecto clave de la trona es que se puede colocar junto a la mesa, de manera que el bebé forme parte de la comida familiar y además se sienta integrado mientras observa comer a los adultos. De esta forma, desarrollará incluso un gran deseo por probar lo mismo que los mayores y no tardará en pedir sólidos.

Las claves de una buena trona de viaje

Cuando hablamos de tronas de viaje debemos tener en cuenta que son dos los modelos que más sentido tienen debido a su fácil transporte: las tronas textiles que se adaptan a cualquier silla y las tronas elevadoras. Para poder elegir correctamente una trona de viaje se deberán valorar los siguientes aspectos.

Seguridad

Lo principal es la seguridad del bebé y por ello, un factor clave son los materiales, la resistencia de los mismos, su comodidad y cómo no, el sistema de sujeción. Los bebés aun no controlan del todo su cuerpo y pueden llegar a escurrirse y caer si no están debidamente sujetos, para evitar estos problemas, las tronas incluyen arneses o tirantes ajustables.

Universalidad

Las tronas de viaje textiles, como ésta que nos ofrece Kiokids, es una de las más versátiles. Se adaptan a cualquier silla y este detalle facilita y mucho su uso. Con este tipo de tronas nos podremos ir a cualquier tipo de restaurante que siempre encontraremos una silla en la que sujetar al peque. También contamos con la trona portátil de jane, esta es súper ligera y perfecta para los viajes.

Si tu familia viaja mucho, es probable que necesitas también una cuna de viaje y una trona algo más completa, como las que presenta la marca Saro. Hablamos de tronas con formato de silla elevadora que contienen su propio respaldo y cojín. Este tipo de tronas incluye bolsillos térmicos o diferentes compartimentos en los que almacenar la botella de agua, los biberones o los tupper. Por si fuera poco, cuando estas tronas se cierran, se pueden utilizar como bolsas en las que guardar todas las cosas del bebé como la muda limpia, los pañales, las toallitas o las cremas.

Como puedes ver, existen multitud de tronas pensadas exclusivamente para viajar. Solo tienes que fijarte en las características de cada una y escoger la que mejor se adapte a tus viajes y a tu bebé.

Ver más
Mochilas portabebés
Mochilas portabebés

Si te parece algo extraño el uso de la mochila portabebés debes saber que es algo muy común en las sociedades de occidente, o al menos lo era. Poco a poco es una costumbre que ha ido recobrando fuerza y por ello vuelve a ser totalmente normal ver a papás y mamás paseando con sus pequeños tanto a las espaldas como en el pecho. Esta cómoda forma de transportar al bebé es de lo más interesante, sigue leyendo para descubrir datos sobre su correcto uso y aprender a escoger una buena mochila.

Cuándo y cómo usar la mochila portabebés

Estas dudas son muy frecuentes en padres primerizos y por ello vamos a ayudarte. En primer lugar, estas mochilas se pueden utilizar a partir del primer mes de vida siempre y cuando se trate de mochilas portabebés homologadas y cuenten además con un reposacabezas. Cuando los bebés son tan pequeños son incapaces de sostener el peso de su propia cabeza, lo que hace necesaria la existencia de un apoyo para ellos.

Cuando se opta por este medio de transporte para los bebés, debes tener en cuenta que, según su edad, podrás ir colocados de una forma o de otra. Al ser muy pequeños y tener los primeros meses, deberán ir de cara al padre o madre y con las piernas abiertas de manera que rodeen el torso del adulto. Es a partir de los siete u ocho meses de edad cuando son capaces de sentarse por sí mismo e ir erguidos, lo que les permite ir también a las espaldas. De este modo la espalda de los padres sufre menos y reparte la carga mucho mejor.

Para finalizar este apartado, te recordamos que la mochila portabebé es de lo más recomendables, pues además de cumplir con su función y llevar al bebé de una forma segura, le permitirá estar lo más cerca posible de su padre o madre, lo que les beneficia en todos los sentidos.

Elegir la mochila portabebés

Ahora que ya conoces cómo se deben utilizar estos cómodos y prácticos accesorios, te explicamos en qué debes fijarte cuando te animes a comprar la mochila para el bebé.

El tamaño y la forma

Cada bebé tiene una edad y un peso diferente, por lo que es muy importante consultar el peso y tamaño del portabebés antes de comprarlo. Descubre qué tipo de mochila es la que más te guste y mídela para asegurarte de su tamaño.

La comodidad

Estas deben de ser mochilas portabebés ergonómicasde manera que la postura del bebé sea la adecuada. La espalda, de hecho, debe formar la forma de C de una manera totalmente natural. Solo así podrás sentirse cómodo y seguro. Un ejemplo de mochila portabebés cómoda y de calidad es la que Ergobaby nos presenta en su modelo Original Baby.

La seguridad

Además de todo lo anterior, este tipo de mochilas deben garantizar una buena sujeción y la seguridad del pequeño. Los tirantes y la cinta que rodea al adulto por la cadera deben ser resistentes, sin llegar nunca a molestar al bebé que descansa dentro. Inlcuso los originales fulares, si se colocan como es debido, pueden ser incluso más agradables que cualquier otro portabebés. Aquí tienes un ejemplo de fular natural, un fular especial con el que tu bebé irá protegido y relajado.

Pensamos que también te puede interesar nuestros correpasillos para bebé, o informarte sobre los precios de cuna de bebé en nuestra web.

Ver más
Cunas de viaje
Cunas de viaje

El verano se acerca y las vacaciones con tu bebé te piden una cuna de viaje, algo imprescindible si quieres que tu pequeño descanse como es debido. Gracias a su diseño, podrás llevar allá donde vayas una cuna de calidad en la que poder dejar a tu bebé sin tener que preocuparte por su comodidad. Hoy en día ofrecemos una gran variedad de cunas pensadas para viajar, aunque es cierto que cada familia debe escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

A la hora de elegir una de estas cunas debes tener en cuenta diferentes factores, uno de ellos, es que buscamos cunas de viaje baratas. Aunque entre todos, lo que más destacamos, es la sencillez de la cuna. Si por ejemplo buscas una cuna sencilla, para viajes no muy largos o poco frecuentes, el modelo Good Night de Chicco es por ejemplo, una cuna muy sencilla pero que cumple con su función perfectamente. Gracias a sus seis patas, se mantiene equilibrada, mientras que la rejilla de los laterales te permitirá controlar al bebé en todo momento y mantenerlo bien ventilado.

Otro accesorio imprescindible para los viajes, es la mochila portabebés, esta mochila os será de mucha utilidad para no tener que cargar con el cochecito a todas partes durante las vacaciones.

Compra las cunas para viaje a precio en oferta

El peso de estas cunas es también importante, pues al tener que transportarse, cuanto más ligera sea, mejor. Además de su función como cuna, debes saber que pueden convertirse también en unos parques fantásticos para las vacaciones. El modelo de Olmitos + es, por ejemplo, una cuna ideal si quieres incluir en tu set de viaje un cambiador de PVC y obtener una cuna con apertura frontal. Esta cuna incluye unas ruedas y bolsa de viaje para que su transporte resulte todavía más cómodo, aunque es su divertido y acolchado diseño lo que termina por convencer a más de un papá y mamá.

Cuando lo que buscas es una cuna de viaje que te sirva de parque y cambiador con todo lujo de detalles, MS nos presenta algún modelo como el Complet Plus de Aluminio, una cuna que incluye hasta una barra de juegos con peluches para que tu pequeño se lo pase en grande mientras juega o descansa. Con más de un compartimento para su ropita, pañales y juguetes, esta cuna es sin duda la reina de las cunas de viaje. Como opción extra, te permite también colocar el colchón a dos alturas diferentes, lo que tu espalda agradecerá y te permitirá controlar mejor a tu bebé.

Cunas de viaje Jané, Chicco, cunas Olmitos

Finalmente, te recordamos que la gran mayoría de las cunas de viaje no cuentan con un buen colchón, por lo que te recomendamos obtener uno aparte que te asegure el descanso de tu pequeño. Los colchones Ecus Kids Goli son algunos de los que te recomendamos, pues su innovador material facilita la transpiración y aporta una frescura única. Por si fuera poco, incluye una bolsa de transporte y es totalmente lavable, lo que te permitirá utilizar una cara del colchón mientras lavas la otra.

Si tu viaje es para más que unos días, quizá te pueda interesar hacerte con una bañera plegable de bebé, ya que os resultará mucho más cómodo para los papis y para el bebé.

Ver más
Plataformas sillas
Plataformas sillas

Cuando de lo que se trata es de la seguridad de nuestro bebé, solo podemos recurrir a los mejores productos del mercado. Unos productos, como estas plataformas para sillas, que te ofrecemos siempre en Exclusivas del bebé.

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que la plataforma para sillas es uno de los accesorios más demandados a día de hoy para los más pequeños de la casa. Y es que, es uno de los elementos de seguridad activa más importantes de los que puede haber dentro del sector.

¿Cuál es la función de una plataforma para sillas?

La función que tiene este accesorio no es otra que la de facilitar al máximo la instalación, en el automóvil, de la silla sobre la que se sienta el bebé. Como se puede comprobar, es un uso lo suficientemente delicado como para no exigir otra cosa que no sea calidad y garantía.

¿Por qué elegir nuestras plataformas para la silla de tu bebé?

Desde Exclusivas del bebé creemos que son varios los motivos por los que confiar en los productos que tenemos ahora mismo disponibles dentro de nuestro catálogo.

Es un producto semi-universal

Las plataformas para las sillas del bebé con las que trabajamos, no están adaptadas para un único vehículo. De hecho, se han fabricado de tal modo que se puedan incorporar, con total comodidad, a la inmensa mayoría de los vehículos que nos podemos encontrar a día de hoy. De esta manera nadie tiene que renunciar a la seguridad de su bebé cuando va en el coche.

La seguridad por encima de todo

Como no puede ser de otra manera, estos accesorios han superado las más exigentes pruebas de calidad. Unas pruebas de calidad que van desde las pruebas de estrés de los diferentes materiales hasta incluso pruebas de impacto. Toda precaución es poca cuando de lo que se trata es de salvaguardar la integridad física de nuestro bebé.

Instalación sencilla

Esta es otra de las ventajas con la que nos podemos topar. Y es que, dentro del sector, existen marcas cuyos sistemas son extremadamente complicados. En nuestro caso no es así gracias al sistema “Pro-Fix”, el cual, permite que la plataforma en cuestión se adapte con tan solo un ligero movimiento. De esta manera se ahorra mucho tiempo a la hora de montarla y desmontarla.

Durabilidad y resistencia

Este factor es de vital importancia para muchas familias. Y es que, la intención es que la plataforma permanezca como el primer día a pesar del uso. Pues bien, en Exclusivas del bebé no solo sabemos que los materiales son los que están fabricadas soportan el día a día sin problemas, sino que incluso nos atrevemos a decir que este es un accesorio que incluso podrá pasar de un hermano a otro.

Y todo ello con la ventaja añadida de que todas nuestras plataformas para sillas cuentan con una relación calidad-precio insuperable. Al fin y al cabo de lo que se trata es que cualquiera pueda tener acceso a un elemento de seguridad tan importante como este.

Ver más
Cojines de viaje
Cojines de viaje

Elije los mejores cojines de viaje para tu bebé

El consentido de la casa debe estar siempre cómodo a cualquier lugar donde vaya  y esto es importante cuando la familia decide irse de viaje, así que si ya estás planeando tu próximo viaje de vacaciones y lo tienes que hacer con un bebé, debes pensar en esos accesorios que le permitirán estar cómodos y seguros, por ejemplo, un cojín de viaje.

¿Por qué comprar un cojín de viaje?

Un cojín de viaje es más que un bonito diseño en forma de herradura, se trata de un accesorio que mantiene a tu hijo muy cómodo durante el viaje, ya que los mismos son muy agradables al tacto y hechos con materiales muy suaves, no irritantes para la piel.

Sin embargo, lo más resaltante es la protección que confieren estos cojines durante el viaje y es que tanto para el conductor como los pasajeros, es importante el correcto apoyo cervical en un cojín que sea ergonómico. El apoyo vertical del bebé es importante para su correcto crecimiento y para que después no padezca de algún daño irreversible, de manera que estos cojines son importantes en este aspecto.

Por otra parte, es tanta la variedad de cojines que es posible elegir un diseño que sea prácticamente personalizado y que vaya de acuerdo a los gustos de la familia o tus hijos.

Estos cojines de viaje son muy divertidos

El cojín de apoyo cervical Jané Neck Pillow es un modelo muy bonito para todos, donde un simpático león cubrirá con sus patas el cuello del bebé, sin duda de que es un modelo muy divertido y que hará del momento uno muy feliz para el bebé.

El cojín de apoyo NIKIDOM sirve para los niños que todavía no cumplen el año de edad. Este modelo es muy cómodo y sirve para los viajes en coche, en especial esos viajes de larga distancia, ya que este cojín se adapta muy bien a cualquier condición ambiental.

Recuerda que la protección de tu bebé en carretera es muy importante, así que elige un cojín de viaje que sea cómodo para el bebé.

Ver más
Sillas auto con isofix
Sillas auto con isofix

Si tienes un bebé en camino sabrás que necesitas una silla de coche. Hasta aquí todo parece normal ¿No? Sin embargo, si cuando vas a informarte sobre las sillas descubres palabras totalmente desconocidas como es el caso de sillas con Isofix, no te preocupes, tiene que ver con la seguridad de tu pequeño y se refiere al sistema estándar de sujeción para este tipo de sillas.

¿Qué es el sistema Isofix?

Cuando encuentres sillas de coche con Isofix, debes saber que son algo más seguras, pues este método puede reducir hasta en un 22% las lesiones de gravedad que se producen en los bebés durante los accidentes. Para que entiendas de una vez por todas en qué consisten, te diremos que son sillas con tres puntos de anclaje. El primer punto de unión se encuentra en la parte superior de la silla, la cual se conecta a la banqueta de la parte trasera o bien al reposacabezas trasero. Los otros dos puntos de anclaje están formados por dos barras metálicas, una a cada lado de la silla, que se conectan con unas anillas solidarias mediante un sonoro ``click´´. Para asegurar que la sujeción es la adecuada, la mayoría de las sillas cuentan con un sistema que de color verde que demuestra su correcto anclaje al coche.

Como podrás imaginar, no todos los coches cuentan con estas anillas y puntos de anclaje, lo que significa que tendrás que informarte muy bien e investigar si tu coche lo tiene. La verdad es que los puntos de anclaje suelen ser bastante fáciles de encontrar, de hecho, suelen incluir el logo en los tres puntos para que sean localizables a diferencia de las sillas sin Ifofix.

Tipos de sillas de coche Isofix

Ahora que entiendes en qué consiste el sistema de sujeción Isofix, puedes pasar a ver los tipos de sillas de auto que existen y escoger entre todas ellas.

Sillas clásicas

Dentro de esta categoría entran las sillas de auto con Isofix más clásicas, las de toda la vida. No debes confundir el diseño clásico con lo anticuado, pues estas sillas no renuncian a las innovaciones y, de hecho, cuentan con todo tipo de detalles. Un ejemplo de estas sillas es el modelo Advansafix II de Römer, que permite colocar el respaldo hasta en tres posiciones diferentes y se adapta al crecimiento del pequeño.

Sillas orejeras

Este grupo de sillas y el anterior están íntimamente relacionados, pues la única diferencia es que estas sillas cuentan con un recubrimiento lateral del bebé algo mayor, de manera que recuerda a las butacas orejeras. Estos laterales aportan una mayor sensación de protección a los pequeños, pero además, realmente lo protegen y lo arropan en caso de sufrir un accidente. Para que te hagas una idea, la silla Auto Cocoon Fix es un claro ejemplo.

Sillas con una pata de apoyo

Te presentamos por último las sillas que incluyen también una pata de apoyo que, al colocarse en el suelo, consigue una mayor estabilidad evitando que el bebé vuelque en caso de accidente. Estas sillas suelen ser más seguras que el resto, de hecho, el modelo Auto Twist es la silla de auto más segura, pues permite ser colocada tanto de cara como contra el sentido de la marcha. 

También te puede interesar, nuestras bañeras para bebés y nuestros sacos para sillas de paseo.

Ver más
Sillas i-size
Sillas i-size

Te hablamos de nuevos de sillas de auto, un accesorio imprescindible si pretendes ir en automóvil con tu pequeño. Cada vez son más los avances que se hacen en busca de la seguridad vial. Son los niños y los bebés los que más sufren graves lesiones durante los accidentes automovilísticos, lo que significa que toda precaución es poca y que, como padres, debemos intentar ofrecerles la máxima seguridad.

¿Qué son las sillas de auto I-size?

Si todavía no entiendes muy bien en qué consiste el sistema I-size éste apartado es perfecto para ti. Se trata de una normativa de seguridad europea que se aplica a las sillas de auto infantiles, pues garantiza una mayor seguridad que el resto de sistemas hasta ahora desarrollados y por eso es tan importante. En los siguientes puntos podrás ver por qué es uno de los métodos más seguros de viajar:

  • La parte de la cabeza y el cuello, que son las más delicadas, están mucho más protegidas con el sistema I-size.
  • Gracias a este sistema los bebés viajarán en sentido contrario al de la marcha, lo cual resulta también mucho mejor en lo que a seguridad se refiere.
  • Este método se complementa con la conexión al coche de tipo Isofix. Gracias a este método la silla se engancha al vehículo mediante fuertes juntas metálicas.
  • La gran mayoría de vehículos que aceptan el sistema Isofix, es compatible con las sillas I-size.

Ventajas del sistema I-size

Como es lógico, al ser más seguras, la silla de coche I size ofrece la principal ventaja de la tranquilidad para los padres. No obstante, queremos detallar mejor todas las ventajas que supone contar con una de estas sillas.

Versatilidad

Estas sillas de auto se escogen según la altura y no según el peso, lo que significa que los peques podrán utilizarla por mucho más tiempo. De hecho, estas sillas suelen contar con un sistema de adaptabilidad que permite al niño utilizarla incluso hasta los cuatro años de edad aproximadamente. Un ejemplo de silla de auto de total calidad y muy versátil es el modelo Concord Reverso.

Comodidad

Aunque la seguridad es lo principal, es muy importante también que las sillas sean cómodas. Los peques pasan mucho tiempo en este tipo de sillas y una buena postura es fundamental para su correcto desarrollo. Estas sillas, al pasar tantas pruebas y contar con los más innovadores avances tecnológicos, ofrecen una comodidad insuperable. La espalda del bebé permanece en una postura totalmente natural y relajada sin llegar a ir suelta, demostrando así que la seguridad y el confort no están reñidos. La comodidad es algo que debemos tener muy en cuenta para nuestros bebés, lo mismo pasa a la hora de  elegir el cochecito de bebé de 3 piezas ya que los pequeños deben pasar muchas horas en él.

Calidad

La calidad de este sistema es algo mayor, así como el precio. Sabemos que la llegada de un bebé conlleva muchos gastos, sin embargo, cuando hablamos de su seguridad y bienestar todo parece poco. No dejes que tu hijo utilice cualquier silla de auto y confía en los mejores modelos del sistema I-size de sillas por su bienestar.

También te puede interesar comprar el asiento de baño para el bebé, para bañarlo de una forma cómoda en tu bañera o ducha.

Ver más
Bañeras de viaje
Bañeras de viaje

El baño del bebé es uno de los momentos más relajantes del pequeño y en él se crea un vínculo especial entre sus papis y el bebé. Se recomienda que este se realice cuando vas a acostar a tu bebé, será un buen truco para que se relaje y duerma seguido durante toda la noche.

Si tu idea es salir de viaje con tu bebé que su higiene no sea un impedimento porque  hoy en día hay variedad de modelos y tamaños, que harán que aunque estés fuera de casa, tu bebé se sienta cómodo y limpio en estas cómodas bañeras de viaje.

La bañera debe estar llena a no más de 10 centímetros de agua y la temperatura a 35º-37º. La mayoría de bebés disfrutan con el baño aunque hay algunos pocos que lloran. En este caso será interesante darle algún juguete para que asocie la hora del baño con algo divertido.

¿Por qué comprar una bañera  de viaje?

Si sales de viaje tu pequeño no tiene que notar el cambio y debes mantener sus hábitos como el de comer, el del baño, etc., por lo tanto, las bañeras móviles de bebé es algo que no puede faltar cuando salgas de viaje con tu pequeño.

Será el momento en que tu pequeño, que aún no conoce muy bien ni dónde esté, asocie ese momento del baño con la relajación y el confort que le da cuando lo haces en casa.

Consejos prácticos para facilitar el baño del bebé

  • Convertir el baño en ritual de 10 minutos aproximadamente
  • Preparalo todo antes de quitarle la ropa
  • Lavar la cabeza antes que el cuerpo
  • Tener tranquilidad para transmitírsela al pequeño.

En Exclusivas del bebé te presentamos unas bañeras de viaje acordes a tu bebé donde podrás ofrecerle a tu bebé su baño diario relajante aunque estés fuera de casa.

  • Bañera Summer con Hamaca Sparkle and Splash Azul. La hora del baño es más sencilla y segura con Sparkle and splash ya que tiene una hamaca que ayuda a soportar al bebé desde recién nacido. Gracias a su reclinación en la bañera tu pequeño podrá sentarse cómodamente sin tener el miedo a resbalarse, y también dispondrá de un espacio para jugar. Cuenta con un espacio especial para que los padres puedan poner accesorios de baño.

  • Bañera Hinchable Jané 4 posiciones. Esta bañera podrás utilizarla como su primera piscina gracias a sus materiales de plástico y está muy bien pensada para a la vez que cargas las maletas en el coche incluyas también la bañera para tu bebé, esto será lo que menos espacio te ocupe en el maletero. Debido a su respaldo circundante tu bebé estará seguro también a la hora del baño aunque os encontréis de viaje. Podrás colocarla en 4 posiciones distintas. 

En Exclusivas del bebé hemos pensado que probablemente vas a necesitar algunos de los siguientes artículos:

Independientemente del medio que vayamos a emplear, las sillas para bebé son el elemento imprescindible a la hora de transportarlos y pasear. Han de ser seguras y no deben presentar ningún tipo de incomodidad que pudiera provocar malestar al peque, por eso es fundamental prestar especial atención a los diferentes modelos y marcas que hay actualmente, para que puedas escoger aquella que más te guste y cumpla con tus necesidades.

Para hacerlo más fácil, hemos reunido algunas de las sillas de auto y viaje más interesantes del momento, y ya no solo por su diseño exterior, sino por las prestaciones y calidades que ofrecen, capaces de superar tus expectativas y ofrecer sus servicios durante mucho más tiempo del que imaginas.

Mochilas portabebés, plataformas para sillas, tronas de viaje y mucho más.

En la variedad está el gusto, por eso te encuentras en la antesala de lo que te espera; un catálogo de variedades y opciones infinito, para que puedas localizar el elemento que necesitas dependiendo del entorno o medio de transporte que escojas. Solo así es posible proporcionar a tu peque el mejor de los regalos; su comodidad y tu tranquilidad.

Ahora, si nos lo permites, haremos un pequeño repaso por alguna de las secciones de sillas de auto y viaje más transitadas de nuestra tienda. Así tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las calidades y prestaciones que ofrecen, pudiendo siempre escoger el modelo que más te interese.

Seguridad ante todo; Sillas de auto con y sin ISOFIX

La calidad de los materiales, el diseño y la forma que presentan estos modelos que deseamos mostrarte, son factores elementales a la hora de seleccionar el tipo silla adecuada. Pero las sillas de auto con ISOFIX permiten ofrecer unas prestaciones que ningún otro elemento puede hacer. Por otra parte, también disponemos de modelos de sillas de coche sin ISOFIX, para que puedas ajustarlas a las características de tu coche sin renunciar a nada.

Ten en cuenta que el coche es un utilitario, un vehículo particular, por lo que las velocidades que se alcanzan siempre suelen ser superiores al transporte público. Condición que nos obliga a tomar medidas de seguridad adicionales a fin de conseguir proteger al bebé ante cualquier imprevisto.

Mochilas portabebés: Para pasear o cualquier otra actividad a pie

Puede que necesites una mochila o un fular, puede que precises cambiar a diferentes posiciones e incluso puede que prefieras un color o tejido antes que otro, pero lo que sí necesitas seguro es una mochila portabebés que resulte cómoda y te proporcione la mayor libertad de movimiento posible. Aquí encontrarás diferentes modelos con multitud de opciones, con posibilidad de ubicar al peque detrás o delante. Y todo ello fabricado con los tejidos más resistentes y confortables.

Tanto en casa como fuera de ella, cuenta siempre con los medios necesarios para garantizar tu tranquilidad. Como buenos papás y mamás que somos, sabemos que la mayor satisfacción es ver a nuestros peques reír, por eso centramos todos nuestros esfuerzos y experiencia en ofrecerte siempre las mejores soluciones. Por eso solo verás calidad y prestaciones a un precio sin igual. Porque queremos que sonrías tanto como lo hacen ellos.

Cunas de viaje portables: ideales para las vacaciones

La mayoría de nuestras preocupaciones a la hora de viajar con bebés es la imposibilidad de encontrar los medios necesarios para garantizar su bienestar. No sabemos si habrá disponibilidad de cunas, la silla del bebé para el coche, su bañera y un sinfín de elementos que hacen del viaje una incógnita. Para poder encontrarle una solución adecuada, hemos organizado esta sección con las cunas de viaje más interesantes y funcionales para tus vacaciones. Solo tienes que descubrir un poco más acerca de sus prestaciones y quedarte con aquella que más te guste, ya que todas cumplen a la perfección con su función principal: proporcionarte tranquilidad a ti y comodidad a tu bebé.

Tronas de viaje; La comodidad no solo tiene que hallarse en casa

El rey de la casa no tiene por qué sufrir cuando salimos de vacaciones o no contamos con los elementos de casa, ya que ahora los fabricantes se han volcado en ofrecernos alternativas portátiles ante cualquier imprevisto fuera de casa. Echa un vistazo a la colección de tronas de viaje que hemos seleccionado y en apenas unos minutos habrás encontrado una solución al problema de mantener a tu peque seguro y cómodo mientras come o juega con sus juguetes.

Y esto no ha hecho más que comenzar, ahora es el momento de navegar entre las diferentes secciones de nuestra sección de sillas de auto y viaje y descubras la multitud de referencias que tienes a tu alcance. Escoge tu modelo favorito y deja que sus características protejan y acomoden a tu bebé, del resto ya nos encargamos nosotros.