Sillas de paseo 

Ver más
Sillas de paseo ligeras
Sillas de paseo ligeras

En el mundo de la puericultura es muy habitual encontrar nuevos accesorios, inventos y creaciones. Sin embargo, hoy os hablamos de las sillas de paseo, de las ligeras en concreto. Debido a que son muchos los papás y mamás que todavía no saben cuál es la diferencia entre las normales y las sillas de paseo ligeras, nosotros queremos explicar detenidamente en qué consisten y cómo podrás escoger la mejor del mercado para tu pequeño.

Qué tienen de especial las sillas de paseo ligeras

Aunque su nombre indica ya parte de su principal ventaja, las sillas de paseo ligeras para niños, además de ser muy cómodas de llevar por su bajo peso, son muy fáciles de plegar y apenas ocupan espacio. Son las mejores sillas de paseo para según qué situaciones. A continuación, encontrarás algunos ejemplos de los momentos idóneos para estrenar la silla de paseo ligera:

  • Cuando tu bebé ya deja de ser tan pequeño y es capaz de caminar por sí mismo, estas sillas ligeras te resultarán más cómodas de llevar por si el peque se cansa de caminar y prefiere ir en la silla.
  • Si tienes dos bebés en la familia, estas sillas son perfectas para que el mayor las use y deje así la silla de paseo más pesada para el pequeño de la casa, pues éste la necesitará más.
  • En todos esos paseos breves como en los que se realizan un par de recados cerca de casa, la silla ligera es todo un lujo de llevar.
  • Para los viajes es también el accesorio más práctico. Te permitirá llevar a tu pequeño cómodo y en algo que le resulta familiar sin que tengas que cargarlos en brazos cada vez que se canse.

Como puedes ver, las sillas de paseo ligeras son muy apropiadas para todos aquellos que cumplan algunas de las situaciones anteriores y lo mejor de todo es que al ser tan ligeras, se pliegan y se guardan perfectamente en cualquier sitio.También son muy recomendadas por su precio, ya que encontrarás muchos modelos de sillas de paseo ligeras baratas.

Cómo encontrar la mejor silla de paseo ligera

Cuando buscas una de estas sillas de paseo debes tener en cuenta, más o menos, los mismos factores que una silla de paseo convencional. Si quieres ser capaz de identificar las sillas de mayor calidad, solo tienes que recordar los siguientes requisitos:

El sistema de plegado

Como es lógico, en este tipo de sillas de paseo, la facilidad con la que se plieguen es muy importante. Aunque la mayoría de ellas cuenta con un mecanismo estilo paraguas, hoy en día existen sillas ligeras de paseo con cierres de lo más fáciles y originales. Un ejemplo de ello es la sillita Compact de Baby Monster, pues con tan solo apretar de un botón y tirar de una cuerda la silla queda reducida a menos de la mitad de su tamaño.

La seguridad

Tanto si se trata de una silla de paseo habitual como ligera o cualquier otro producto para bebés, debe ser seguro. El sistema de sujeción de las sillas es un punto a evaluar antes de adquirir una de ellas, pues de lo contrario, es posible que el bebé termine cayéndose o teniendo algún problema.

La comodidad

Una de las grandes preocupaciones que surgen en torno a estas sillas es su comodidad. Es cierto que al ser ligeras no tienen tanto revestimiento como una silla de paseo normal, sin embargo, en la actualidad las sillas son de total calidad y los pequeños se sienten totalmente cómodos.

Los accesorios

Contar con una capota, una barra frontal, un manillar regulable o un plástico protector de lluvia son algunos de los extras que estas sillas de paseo pueden incluir y que conviene conocer también.

Si necesitas este tipo de sillas de paseo ligeras para viajar con tu pequeño, también te puede interesar las diversas cunas de viaje baratas o los bolsos y cambiadores para transportar las cositas del bebé en las vacaciones.

Ver más
Sillas de paseo gemelares
Sillas de paseo gemelares

Si ya un bebé da trabajo y requiere multitud de accesorios como cuna, bañera, trona o la hamaca del bebé ,la llegada de gemelos es totalmente un reto para los padres y madres primerizos. Del mismo modo que se necesita cada cosa por doble, la silla de paseo no podía ser menos. Sacar a tus peques a pasear es muy importante y hacerlo en conjunto les será muy beneficioso, por ello te hablamos hoy de las sillas de paseo gemelares.

Cómo usar las sillas de paseo gemelares

Si estás mirando sillas gemelares para tus bebés recién nacidos debes saber que éstos no podrán usarlas, al menos, hasta los 6 meses de edad. Esto se debe a la posición, pues los más peques no son capaces de mantener su cuerpo erguido e ir sentados en la silla de paseo les resulta imposible. Por otro lado, es posible que encuentres también opciones de combos que te permiten usarlos como cochecitos y como sillas de paseo cambiando simplemente el cesto superior.

Lo cierto es que existen sillas de paseo gemelares baratas, de precios más elevados, de todos colores y diseños, sin embargo, es la colocación de los bebés lo que más genera dudas entre los padres. Algunos prefieren tándem, otros en paralelo y raramente vemos las sillas de paseo en las que los bebés se encuentran enfrentados mirando uno hacia el otro. Todos estos modelos son más que válidos, aunque tendrás que analizar muy bien las sillitas hasta encontrar la que mejor se adapte a tu situación particular.

Encontrar la silla de paseo gemelar perfecta

Cuando te decides a comprar una de estas sillas dobles y tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es seguir nuestros consejos. Si la sillita que te gusta cumple con todos los puntos que te indicamos a continuación, habrás encontrado la sillita de paseo gemelar perfecta para ti y tus pequeños.

El tamaño

EL tamaño de las sillas de paseo en general es un detalle importante, pues con tantos coches, tronas y accesorios en casa, el espacio parece reducirse. Motivo suficiente para plantearse la anchura de la silla de paseo para gemelos y pensar también cómo y dónde se va a guardar para evitar así sorpresas posteriores.

El diseño

Relacionado con el punto anterior hablamos ahora del diseño. Aunque encuentres una silla de paseo gemelar ideal y monísima, si el diseño no te permite tenerla en casa por el gran espacio que ocupa, tendrás que replantearte su compra. Lo cierto es que a día de hoy existen tantos modelos que te costará decidirte. Nosotros te recomendamos optar por el diseño en paralelo, como la sillita gemelar de Baby Monster que te recomendamos.

El color

Aunque pueda parecer un detalle sin importancia, la sillita de paseo los va a acompañar durante bastante tiempo y serán cada vez más mayores, de manera que una sillita de vivos colores puede resultarles mucho más apetecible que una de sobrias tonalidades. Todo dependerá del uso que pretendas darle y de los colores de los sacos de invierno o de las mantitas que utilices.

La funcionalidad

Tal y como mencionábamos antes, existe la opción de adquirir un coche de paseo que se transforma tanto en silla de paseo como en capazo. Adquiriendo este tipo de productos podrás olvidarte por un tiempo de su rápido crecimiento y disfrutar de ellos al máximo.

También contamos con una gran variedad de sillas de paseo ligeras baratas para cuando los pequeños sean más mayorcitos poder transportarlos con mayor comodidad.

Ver más
Sacos para sillas de...
Sacos para sillas de...

Una vez tienes la sillita del bebé para el coche, el cochecito, la silla de paseo y el capazo, te das cuenta que en invierno no puedes sacar a tu bebé a la calle sin un buen saco. Aunque siempre se han utilizado las mantitas, lo cierto es que un saco de silla de paseo resulta mucho más cómodo y calentito. Gracias a estos sacos de silla para el bebépodrás ajustarlo al cochecito y aunque tu pequeño se mueva, permanecerá protegido del frío invierno.

A la hora de escoger un saco debes tener en cuenta que éste se adapte a tu silla de paseo o capazo, aunque también existen sacos para silla de paseo universal, pues de esta forma se podrá adaptar a todas las marcas y modelos sin problema alguno. Un ejemplo de saco universal para capazo sería el modelo Mims de Jane. Estos sacos, además de tener un bonito diseño, te permitirán convertirlo en arrullo, colchoneta o manta edredón para la cuna. Además, su tejido natural de un 95% de algodón permitirá que tu bebé no sienta demasiado calor de forma que transpire en todo momento.

Compra los sacos para sillas de paseo mas modernos

Como no podía ser de otro modo, Jane cuenta también con sacos específicos para sillas de paseo, como por ejemplo las sillas Kuki de Baby Monsters. Este modelo cuenta con un diseño especial, pues emplea un patrón más ancho sin que éste llegue a rozar nunca con las ruedas de la silla, algo muy frecuente y molesto que solo consigue ensuciar los bonitos tejidos del saco. En cuanto a su manejo, se extrae de una forma rápida y sencilla y por si fuera poco, te permite ajustar la solapa a diferentes niveles, de manera que se adapta a las diferentes necesidades de cada bebé.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger un saco es el grosor del mismo. Tuc Tuc nos ofrece sus divertidos modelos Primavera con los que podrás llenar de color tu cochecito de paseo y asegurarte de llevar a tu bebé bien abrigado, pero sin pasarse. Estos sacos tienen una cómoda apertura frontal con cremallera y cuentan con un fino tejido en su interior que además está estampado con motivos de lo más variados y originales.

Sacos para sillas en oferta

Finalmente, si buscas un saco universal para silla de paseo que además de calentito sea original, los sacos de Kiwisac te enamorarán. De entre todos sus modelos alguno te resultará especialmente bonito, pues hablamos de un saco que se adapta a todas las marcas y modelos de sillas que incluye un cómodo relleno en la parte superior para que tu bebé pueda descansar como se merece. Gracias a estos divertidos sacos, mantendrás a tu pequeño bien calentito.

Quizá te puedan interesar nuestras cunas de bebé en oferta, encontrarás de diversos estilos y colores según tus gustos y necesidades.

Ver más
Accesorios sillas de...
Accesorios sillas de...

Si tienes más de un hijo seguro que entiendes el título del artículo. A medida que crece la familia, los más pequeños de la casa van heredando algunos objetos como la cuna, la trona, la silla i size para el coche, la ropita e incluso se necesitan accesorios extra. Dentro de estos objetos extra te hablamos hoy de aquellos que te ayudarán a aprovechar la silla de paseo, evitando así tener que adquirir otros nuevos.

Aprovechar al máximo las cosas del bebé

Sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia se traduce en numerosos gastos, algo que siempre se puede reducir mediante el uso de accesorios extra o reutilizando en lugar de renovar todo aquello que ya está usado. Si por ejemplo tienes algún mueble como la cuna o el cambiador de un color que te gustaría cambiar, no lo tires, compra lijas y pintura y en una mañana tendrás un mueble totalmente nuevo.

Un problema que suele aparecer a la hora de salir a pasear con los peques es la falta de manos, pues resulta muy complicado llevar la compra, a tu hijo mayor de la mano y empujar el carrito a la vez. Con tal de ayudarte y hacerte su transporte mucho más cómodo, te presentamos algunos accesorios de silla de paseo que te permitirán ir allá donde quieras con total tranquilidad.

Accesorios extras muy útiles

Aunque son muchos los trucos y accesorios que hoy en día encontramos en el mundo de los bebés, te presentamos los mejores accesorios para las silla de paseo del mercado. Con ellos te será mucho más fácil y seguro salir a la calle con tus hijos.

Cobertura 

Además de las tradicionales coberturas de plástico que protegen contra la lluvia, existen también mosquiteras con las que aislar al bebé de los mosquitos y otros insectos que tanto molestan en los meses de calor. Con estos sencillos accesorios podrás sentirte mucho más tranquilo al pasear a tu pequeño, pues tanto si llueve como si abundan los insectos, tu pequeño estará totalmente resguardado.

Ganchos

Tal y como mencionábamos anteriormente, tener que llevar la compra o incluso el bolso mientras empujas de la silla de paseo es bastante incómodo y por ello, los ganchos te resultarán todo un descubrimiento. Parece mentira como algo tan sencillo puede cambiar tanto la experiencia de pasear al bebé con las manos y brazos totalmente libres.

Plaza extra

Cuando son dos los niños que debes transportar, el peligro se duplica. Ante la dificultad de tener que transportar a ambos y tener solo un carrito y dos manos, los accesorios para ampliar el espacio te cautivarán. De entre todas las opciones, puedes escoger entre los cómodos asientos o las plataformas en las que llevar al mayor de los pequeños. Esta alternativa es perfecta para los adultos que empujan del carrito y lo que es más importante, divertida para los niños que la usan. La otra opción si no se llevan demasiado tiempo, es la silla de paseo gemelar.

Aunque no lo parezca, los bebés también tienen que salir de su rutina diaria. Y es que tenemos que tener en cuenta que para un recién nacido es muy complicado adaptarse a todos los cambios que se producen en las primeras etapas de su vida.

De ahí que necesite tener unos minutos en los que el estrés desaparezca por completo y pueda disfrutar de los rayos del sol o del aire del parque. Unos momentos que disfrutará de la mejor manera posible en una de las sillas de paseo que te ofrecemos en Exclusivas del bebé.

Calidad y variedad a partes iguales en un catálogo formado por las principales marcas del sector de la puericultura.

Las mejores sillas de paseo que puedes encontrar

Calidad para el bebé y comodidad para las mamás y los papás. Estos son los dos pilares alrededor de los cuales gira toda nuestra filosofía.

Hemos invertido una gran cantidad de recursos para que nuestras sillas de paseo sean espaciosas. El bebé tiene que poder moverse con total libertad para contemplar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Una movilidad que en ningún caso está reñida con la perfecta sujeción que se logra con estas sillas. No en vano nuestros modelos incorporan varios puntos de anclaje de manera que el bebé estará seguro en todo momento ofreciendo una tranquilidad a sus progenitores que no tiene precio.

Pero, para tener la silla de paseo perfecta, hemos decidido incorporar algunos elementos que hagan su utilización más cómoda. Entre ellos llama la atención la funda de espuma del manillar para que el agarre sea perfecto.

A esto hay que sumarle dos detalles realmente interesantes. Por un lado tenemos unas ruedas de una calidad extraordinaria. No solo giran 360º sino que incorporan una tecnología anti-pinchazos. Fabricadas con unos materiales muy ligeros, estas sillas de paseo, además, incluyen un sistema de plegado realmente sencillo. De lo que se trata es que las puedas llevar allá donde quieras sin que esto te suponga un problema.

Un gran abanico de posibilidades

Con el paso del tiempo hemos ido incorporando a nuestro catálogo un sinfín de alternativas con la intención de que siempre encuentres aquello que buscas. Algunos ejemplos pueden ser los que te mostramos a continuación.

  • Sillas básicas. Si no necesitas grandes prestaciones, estas sillas de paseo están hechas para ti. Pasando todos los estándares de calidad pertinentes, se centran, en esencia, en ser lo más funcionales posible.
  • Sillas de paseo para gemelos. Cuando los bebés vienen de dos en dos es toda una experiencia. Sin embargo, no es menos cierto que se requieren de unos accesorios más específicos. Es el caso de esta silla de paseo gemelar. Un accesorio perfecto que te ofrece todo lo que tus bebés pueden necesitar.
  • Accesorios. Sin embargo, en muchas ocasiones lo que se necesitan son esos complementos y accesorios que completen la silla. Un buen ejemplo de ello es este saco para tu silla de paseo. Fabricado con los mejores materiales aportará una gran comodidad y mantendrá constante la temperatura del bebé.

Una vez visto parte del catálogo que tenemos en Exclusivas del bebé, solo falta que busques aquello que mejor se adapta a tus necesidades.