Precio reducido
Trona Chicco Polly Magic Relax

Trona Chicco Polly Magic Relax 79432 2018

El producto lo están viendo 4 personas

152,15 €

179,00 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Avísame cuando el precio baje

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Trona Polly Magic Relax 2018 de Chicco comprar a precio en oferta

Si estás pensando en comprar una trona para tu pequeño, debes pensar en la mayor comodidad posible, versatilidad, seguridad y la facilidad de limpiar el material. Por suerte, la Trona Chicco Polly Magic Relax tiene la perfecta combinación de todos estos factores. Perfecta para recién nacidos con diferentes posiciones disponibles para mayor comodidad, adaptable a todas las estaciones, divertida y segura.

La Trona Polly Magic Relax de Chicco es la combinación ideal de una trona elegante y segura, pero que ofrece mucha diversión y comodidad a los niños. Fabricada con materiales de primera, se adapta a la temperatura de todas las estaciones y ofrece varias posiciones para la comodidad de tu hijo sin importar la edad que tenga.

Comprar esta trona es muy sencillo, pues puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Con tan solo un clic, nosotros nos encargaremos de todo el proceso hasta hacértela llegar.

Razones para comprar la Trona Polly Magic Relax de Chicco 2018

Esta trona tiene diversas funciones que la convierte en una de las mejores opciones que existen. Aquí reseñaremos las más importantes:

-        El asiento se puede reclinar en 4 posiciones, lo cual ofrece mayor confort al niño, especialmente a los recién nacidos que necesitan de una posición extendida.

-        Ajustable en 8 alturas para mayor versatilidad.

-        Incluye una gran bandeja que se puede ajustar en 3 posiciones.

-        Para el entretenimiento del pequeño incluye una barra de juegos compuesta de muñecos de tela y actividades que desarrollan sus habilidades.

-        Material Premium. Tejidos suaves y de acabados aterciopelados.

Especificaciones de la Trona Chicco Polly Magic Relax

-        Cuando la trona se encuentra abierta, las dimensiones de la misma son de 85/106 x 83.5 x 53 cm. Cuando se encuentra plegada sus dimensiones son 85 x 31 x 53 cm.

-        El peso de la trona es de 10.5 kg.

-        Incluye un mini reductor de dos caras especiales para cada estación. Un lado fresco y transpirable para momentos calurosos, y el otro suave y cálido para las estaciones frías.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

TE RECOMENDAMOS