Trona Igee + Hamaquita Calmee Kinderkraft
Compra ahora Trona Igee + Hamaquita Calmee Kinderkraft a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Trona Para Bebés 4 En 1 IGEE Kinderkraft
Gracias a IGEE, tu niño podrá acompañarte en la vida cotidiana. Es una trona para bebés 4 en 1 con un conjunto de accesorios que permiten crear una hamaca alta, una trona alta, una trona baja y una silla para adolescentes. Servirá a tu niño desde el nacimiento hasta que sea adolescente. Tiene una capacidad máxima de carga de 110 kg, por lo que también los padres pueden usarla.
IGEE se adaptará perfectamente a las competencias del niño en crecimiento. Diseñada conforme a las reglas de ergonomía será un apoyo excelente a la columna vertebral en desarrollo y le garantizará a tu niño una posición correcta. Gracias a una barrera protectora, los niños estarán seguros mientras comen con los padres en la misma mesa. Cuando el niño crezca con facilidad cambiarás IGEE en la silla para adolescentes.
Ventajas
Funcionalidad:
Trona 4 en 1: una hamaca alta, una trona alta, una trona baja, una silla para adolescentes y adultos.
Para toda la familia: IGEE tiene una capacidad máxima de carga de 110 kg. Si tu niño prefiere comer en tu regazo, puedes sentarte con él en la trona baja y alimentarte de manera cómoda.
A la altura de los ojos: es posible convertir la trona en una hamaca alta. De este modo el pequeño acompañará a toda la familia en la mesa, lo que le permitirá crear vínculos familiares.
Desarrollo de la coordinación motriz: gracias a los juguetes en el arco, el pequeño fomentará las habilidades motrices finas, o sea estirar los brazos, agarrar y apretar los juguetes.
Ajuste del asiento fácil: el asiento ajustable en altura de 3 niveles permite que el niño coma y juegue de manera cómoda en mesas de diferentes alturas.
Un reposapiés ajustable te permitirá adaptar perfectamente la trona al niño en crecimiento para garantizar una posición correcta.
Estilo atemporal: IGEE fue diseñada en Holanda. Su diseño y fabricación universales hacen que combine bien con cada interior.
Comodidad:
Ajuste en profundidad: el asiento es ajustable en 3 niveles. Al niño le encantará un espacio adicional y más comodidad.
Las reglas de ergonomía: un respaldo perfilado favorece un desarrollo correcto de la columna vertebral del niño en crecimiento y garantiza una posición correcta.
Una almohada suave está hecha de tejido fácil de limpiar. Es un buen apoyo para el pompis del niño y al mismo tiempo aumenta su comodidad.
Bandeja práctica: es grande y tiene una tapa de silicona apta para el lavavajillas. La tapa es antideslizante, ni un plato ni una taza se moverán.
Seguridad:
Cinturones de seguridad ajustables: IGEE está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos que retendrán a cada niño.
Una estructura sólida: hecha de aluminio y acero es durable y estable.
La tapa de silicona no contiene principios activos peligrosos (como BPA), por lo que se puede comer directamente de ella.
Construcción
Materiales:
La estructura: aluminio y acero.
Las piezas de plástico: PP.
La tapa: silicona.
La almohada: poliéster.
Dimensiones:
largo: 60 cm.
ancho: 47 cm.
alto: 82 cm.
Peso:
IGEE: 11.2 kg.
IGEE con hamaca: 13.5 kg.
Peso para un uso apropiado:
trona con hamaca: 0-9 kg.
trona alta: los niños desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg).
trona baja y silla: 15-110 kg.
Incluye una herramienta que permite plegar y ajustar la trona de manera fácil.
![]() | Consulta: incluye el soporte balancín para disponer la hamaquita calmee en el suelo? |
Respuesta: Hola, sí, en este pack la hamaquita incluye el soporte para colocar en el suelo. | |
Muy buen producto, y muy útil
Muy buena relación calidad precio, es útil desde recién nacido hasta mayor, nos irá genial. La he montado en la versión hamaca, pero también he probado en montar como trona y parece muy cómoda y segura.
Por poner un punto que miraría en un futuro es que la estructura se pueda plegar, ya que nuestro piso es pequeño y nos iría bien plegarla ahora que no la usa continuamente
Una buena compra
Por ahora sólo he utilizado la trona con la hamaca, y me parece muy práctica. El bebé está con la familia mientras comemos, en la mesa, a la altura de los demás. Entretenido y cómodo.
La trona es ligera, fácil de montar y fácil de desplazar de un lado a otro. El diseño también es práctico ya que las patas no ocupan mucho (algunas tronas tienen las patas muy abiertas pero esta no).
Por ahora estoy encantada.