• -40,57%

Trona Kinderkraft Finix


164,90 €
98,00 € 40,57% de descuento
Impuestos incluidos

Os acompañará desde las primeras comidas con el bebé y se quedará con vosotros por más tiempo siendo el mueble favorito, perfecto para los juegos de pequeños ingenieros, bomberos o artistas.

Compra ahora Trona Kinderkraft Finix a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores

seleccione una opción disponible

Cantidad
Agotado

cupon bebe10


La Trona FINIX 2 en 1 de Kinderkraft

FINIX ha sido diseñada para tu bebé y para los hermosos interiores.

Es una trona 2 en 1 elegante y extremadamente práctica que afinará tu hogar.

Os acompañará desde las primeras comidas con el bebé y se quedará con vosotros por más tiempo siendo el mueble favorito, perfecto para los juegos de pequeños ingenieros, bomberos o artistas.

Se ha creado para proporcionar comodidad y seguridad al niño, a la vez, teniendo en cuenta la estética del acabado, la selección de los materiales de alta calidad y la apariencia elegante en línea con las tendencias actuales de diseño de interiores. FINIX es una trona creada sin concesiones: moderna, elegante y práctica.

Al elegir FINIX, estás comprando un producto atemporal para los niños de 6 meses a unos 5 años.

En un instante puedes convertirla en un sillón para niños más grandes: basta con cambiar las patas, retirar completamente la bandeja y desmontar el reposapiés para convertir FINIX en un elegante sillón que combina, tanto con una mesa de centro, como con un escritorio de niños en edad preescolar.

En cambio, las patas de madera de haya, gracias a su diseño atractivo, hacen que la silla se vea ligera y esbelta, pero también permiten que FINIX se adapte a cualquier estilo de decoración de interiores.

La trona se ha diseñado con miras a la comodidad y la funcionalidad: la bandeja ajustable en 3 posiciones dispone de una tapa superior extraíble, que es fácil de limpiar bajo el agua corriente. Por otro lado, el reposapiés puede ajustarse en 2 niveles para mejorar la adaptación de la trona al niño.

Funcionalidad:

La trona 2 en 1 - FINIX es una trona de alimentación práctica y un sillón elegante para niños más grandes, adecuada de 6 meses a 5 años de edad. FINIX inspira y estimula la creatividad. Cambiar su función es extremadamente fácil e intuitivo. Servirá no sólo a los bebés más valientes que están aprendiendo a usar la cuchara, sino también a los niños independientes en edad preescolar que desarrollan su autonomía

Reposapiés - FINIX dispone de un cómodo reposapiés con el ajuste de 2 niveles. Puedes adaptarlo fácilmente a la altura de tu niño. Se encarga de un confort excepcional durante la alimentación y, al mismo tiempo, de la postura correcta del niño durante la comida.

Diseño Elegante

la combinación de colores neutros hace que FINIX se adapte a casi cualquier estilo de decoración de interiores. Lo clásico combinado con lo moderno, el respaldo acolchado y la madera noble que contrasta con los hexágonos hacen que FINIX encuentre su lugar en cualquier estilo de interior.

Asa De Transporte

la trona tiene una asa práctica en la parte trasera del respaldo que facilita el transporte del mueble. FINIX es una trona ligera, gracias a lo que podrás trasladarla sin esfuerzo de la isla de la cocina a la mesa del comedor.

Bandeja Ajustable

permite ajustar la distancia entre la bandeja y el respaldo. También se puede extraerla por completo cuando quieras convertir FINIX en un elegante sillón para niños más grandes.

Tapa Superior Extraíble

la bandeja tiene una tapa superior extraíble para facilitar la limpieza. Puedes lavarla fácilmente bajo el agua corriente, manteniendo la silla limpia y con un aspecto bonito durante más tiempo.

Comodidad:

Asiento blando

La tapicería del respaldo y del asiento es blanda y agradable al tacto. El niño estará cómodo en la trona tanto durante su aprendizaje de comer como después, a la hora de pintar, dibujar y recortar figuras de papel.

Respaldo alto

El diseño acolchado, la tela suave, el respaldo elegante, alto y ancho que proporciona un soporte a la espalda. FINIX es cómodo para niños pequeños y grandes.

Piel ecológica

FINIX tiene un acabado de piel ecológica fina y fácil de limpiar. Es ella la que concede a la silla un aspecto elegante que te llevará a un mundo del diseño moderno de artes aplicadas.

Seguridad:

Cinturones de 5 puntos: puedes ajustarlos fácilmente, mientras que su cierre es muy sólido. Garantizan la seguridad incluso a los bebés más activos. Tu niño podrá gastar su energía de forma creativa, mientras que tú tendrás la seguridad de que está protegido.

Patas de haya: las esbeltas patas de la trona son de madera de haya de alta calidad. Disponen de unas originales almohadillas antideslizantes de colores contrastantes que evitan resbalones y arañazos en el suelo.

Certificación: la silla FINIX cumple con la norma europea de seguridad EN 14988:2017.

Materiales:

patas: madera de haya.

bandeja: plástico PP.

asiento: piel ecológica.

Dimensiones:

Altura total: 97 cm.

Anchura (distancia entre las patas): 58 cm.

Longitud (distancia entre las patas): 65 cm.

Altura del respaldo: 38 cm.

Altura del respaldo: 38 cm.

Distancia entre las patas: 64 x 58 cm.

Anchura del asiento: 22 x 28 cm.

Dimensiones de la bandeja: 19 x 36 cm.

Peso de la trona: 4,73 kg.

Apta para la edad: trona: de 6 meses a 15 kg de peso sillón: hasta 20 kg de peso.

25221

Referencias específicas

ean13
5902533918522

questions Rebeca el día 2024-04-05 08:32:15
Consulta: 

Buenos días, ¿La trona viene con patas “mecedora” como aparece en la foto? Muchas gracias y un saludo.

Respuesta: 

Hola, las patas para el balancín no van incluidas, en algunos casos el fabricante las presenta como opción.


Preguntas sobre este producto

*Campos Requeridos
Enviar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por (Egüés, España) el  22 Feb. 2024 (Trona Kinderkraft Finix) :
(5/5

todo llego perfecto

Todo llego perfecto, rápido y el producto de calidad.

Por (Boñar, España) el  21 Mayo 2023 (Trona Kinderkraft Finix) :
(4/5

Precioso diseño escandinavo y buena calidad.

Buena relación calidad - precio. Precioso diseño escandinavo y calidad aceptable para lo que vale.

4 productos en la misma categoría: