Trona Portatil Tuc Tuc

El producto lo están viendo 4 personas

53,00 €

seleccione una opción

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Trona portátil de tuc tuc comprar a precio en oferta

Si eres de esos padres a los que les gusta comer con frecuencia fuera de casa, ya sea en un restaurante o donde algún amigo, no dejes de leer este apartado para que conozcas este modelo de trona portátil llamada tuc tuc, que facilitara el momento en que debas alimentar a tu pequeño brindándote seguridad y fácil manejo.

Es un excelente modelo que facilitara tu vida diaria dentro y fuera de casa, ya que tendrás a tu disposición una elegante silla y mesa para comer, muy fácil de transportar de limpiar y que te permite llevar dentro de él todo lo que necesites ya que puede transformarse en un lindo bolso.

¡No pierdas esta grandiosa oportunidad y conoce un poco más sobre este grandioso modelo de trona!

¿Por qué comprar la trona portátil tuc tuc?

Para que quedes del todo convencido con la adquisición de este fabuloso modelo, aquí te comentamos una serie de curiosidades que hacen de esta una buena elección:

  1.      Se trata de una trona que elevara la altura de tu bebe, para que consiga llegar tu mesa, o a la altura en la que tú te encuentres, para que la labor de alimentación sea más sencilla.
  2.      Puedes llevar en su interior las comidas necesarias.
  3.      Es instalable en cualquier tipo de silla, incluyendo un automóvil.
  4.      Posee un sistema de arneses que le dará un excelente agarre a tu bebe.
  5.      Puedes elegir cuando poner la bandeja.

Especificaciones técnicas de la trona portátil tuc tuc

  •        Está diseñada con una tela especial, fácil de limpiar y muy acolchada para que tu pequeño sienta la mejor comodidad y confort posible.
  •        Pesa aproximadamente 1 Kilogramo.
  •        Viene en diversos tamaños, colores y modelos para que seas tú el encargado de darle lo mejor con un toque de tus gustos a tu bebe.

La trona portátil de tuc tuc es acoplable a cualquier silla, gran respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla acolchada y espacio interior para guardar utensilios del bebe.

Peso1 kg

TE RECOMENDAMOS