Tronas y alimentacion 

Ver más
Vajillas infantiles
Vajillas infantiles

Cuando hablamos de los más pequeños de la casa, tenemos que tener en cuenta que no siempre van a depender de un biberón. Es más, antes de lo que nos queramos dar cuenta, estarán sentados a la mesa, o en su trona, con sus propios cubiertos. Unos cubiertos que, dicho sea de paso, y al menos hasta que cojan ciertos hábitos, deben estar adaptados a ellos.

Por ese motivo, porque en Exclusivas del bebé sabemos que todavía les queda mucho tiempo para ser adultos, hemos elaborado un catálogo que se adapta a ellos ofreciendo unas vajillas para bebés realmente prácticas.

Compra los mejores cubiertos para bebés

Los cubiertos para bebés son imprescindibles para ellos. Y es que gracias a sus diseños, poco a poco, van a poder adquirir esos automatismos que necesitan para poder comer por sí solos.

  • Cucharas. A decir verdad la cuchara es uno de esos complementos que más van a utilizar. La razón es que durante los primeros años de su vida, los purés van a ser los grandes protagonistas de su dieta.
  • Tenedores. Pero claro, con el paso del tiempo, la carne, el pescado y algún que otro capricho como un buen pastel, desfilarán por su plato para su fortuna. Pues bien, lo mejor es estar preparados para que puedan pinchar los trozos que posteriormente se van a llevar a la boca.
  • Cuchillos. Especialmente adaptados para ellos, y sin que el peligro esté presente, les van a venir muy bien sobre todo para ir ganando esa motricidad que todavía no tienen.
  • Vasos. Los vasos van a ser su compañero de viaje de aquí en adelante. Atrás quedaron ya los tiempos en los que los biberones les acompañaban a cada paso que daban. Una manera de que se vayan adaptando a este nuevo elemento de la manera más divertida posible. 
  • Platos. Sí. Los bebés necesitan sus propios platos. Ya habrá tiempo de que coman en los platos del resto de la familia. La idea es que poco a poco vayan cogiendo rutinas que les sirvan para que sean independientes. Y gracias a estos platos, esto es posible.

Las vajillas para bebés más seguras

Si bien es cierto que la seguridad en este tipo de elementos es algo que se supone, no es menos cierto que siempre merece la pena concretar qué elementos son los que se tienen en cuenta.

  • Diseño. Estos cubiertos están pensados para que los puedan coger de una manera sencilla. Están pensados para los bebés por lo que son de gran tamaño y no van a necesitar que todavía tengan una motricidad muy avanzada.
  •  Materiales. Todas y cada una de las marcas con las que trabajamos han hecho muchos esfuerzos para que los materiales que se han utilizado sean los adecuados para estas edades. No solo no son tóxicos en absoluto sino que al mismo tiempo están pesados para no dañarles. Un buen ejemplo son los tenedores y los cuchillos.

Ahora, ni tú ni tu bebé tenéis excusas para no comenzar una nueva etapa tan importante como es la de la alimentación.

Ver más
Calienta biberones
Calienta biberones

¿En cuántas ocasiones hemos necesitado un biberón caliente para calmar el hambre de nuestro bebé? La verdad es que bastantes más de las que nos hubiera gustado. Y es que, sin lugar a dudas, si de algo podemos estar seguros es de que los recién nacidos, lo queramos o no, son totalmente imprevisibles.

De ahí la importancia de tener siempre a mano un calienta biberones. Nunca se sabe cuál va a ser el momento en el que el hambre va a acechar a tu hijo. Y claro, la responsabilidad que tenemos como padres, es ofrecerles ese biberón en las mejores condiciones posibles.

Calienta biberones para cualquier ocasión

Como ya hemos dicho, nunca sabemos el momento en el que nuestro bebé va a necesitar de un biberón caliente. Por ello, en Exclusivas del bebé hacemos todo lo posible para que puedas tener un calienta biberones allá donde vayas.

No importa si estás de vacaciones, en algún evento familiar, en casa o, incluso, en uno de esos temidos atascos que hacen que estemos en el coche más horas de las previstas.

  • Para la casa. Se puede pensar que el hecho de estar en casa nos va a permitir calentar un biberón siempre que lo necesitemos. Sin embargo, puede ser que esto no sea así. En estos casos siempre es recomendable tener a mano un calienta biberones que podamos adaptar a cualquier enchufe y así poder tener lista la leche en cuestión de segundos. Bastará con tener el biberón a mano para que nuestro bebé pueda llenar su estómago de la mejor manera posible.
  • Para el coche. Pero, ¿y si no estamos en casa? ¿Y si estamos en un lugar tan complicado para un bebé como puede ser el coche? No hay problema ya que disponemos de calienta biberones que se pueden conectar sin ninguna clase de problema. De gran potencia y de un tamaño muy compacto, el coche ya no será un lugar en el que preocuparnos en exceso si nuestro bebé necesita un buen biberón de leche caliente.

Compra las mejores marcas al mejor precio

A todo esto que ya hemos comentado hay que añadir que cada día que pasa hacemos más esfuerzos para trabajar con algunas de las mejores marcas. La intención no es otra que ofreceros los mejores productos a los mejores precios.

  • Chicco. Si queremos ofrecer lo mejor del sector de la puericultura, no podíamos olvidarnos de Chicco. Una marca que lleva muchos años trabajando dentro de este sector y que se ha ganado la confianza de muchas familias.
  • Saro. Esta es una de esas marcas que ofrece todo lo que un bebé puede necesitar. De hecho, en nuestra catálogo puedes encontrar calienta biberones que se pueden utilizar tanto para dentro de la casa como para el coche.
  • Jane. Esta es otra de esas firmas que no podía faltar bajo ningún concepto en nuestro catálogo. Con mucha experiencia a sus espaldas, siempre está a la vanguardia de la tecnología lo que permite ofrecer unos calienta biberones realmente prácticos y de calidad.
Ver más
Biberones
Biberones

Cuando hablamos del mundo del bebé, podemos toparnos con decenas de accesorios y complementos. Sin embargo, ninguno más útil y práctico que un biberón. Y es que se trata, sin lugar a dudas del accesorio por excelencia. No en vano, es el que utilizan para ingerir, al menos en la primera etapa de sus vidas, los alimentos.

Todo esto nos ha llevado a confeccionar un catálogo en el que hemos incorporado algunos de los complementos más útiles para estos biberones. Porque de lo que se trata es de poder tenerlo siempre en perfectas condiciones y listo para ser utilizado siempre que el bebé lo necesite. Nunca se sabe si va a pedir su leche, su agua o su zumo de frutas favorito.

Compra ya accesorios de todo tipo

Cuando decíamos que teníamos un amplio catálogo de accesorios para biberones no era en sentido figurado. De hecho contamos con decenas de ellos como los que siguen a continuación.

  • Escurridores. Este accesorio que puede parecer algo trivial a simple vista no lo es en absoluto. Y es que, gracias a él, el biberón de tu bebé no tendrá nunca un resto de agua que pueda dañarlo. Muy cómodo y con capacidad para varios biberones debería ser un imprescindible en tu hogar.
  • Cepillo limpia biberones. La limpieza del biberón es vital. No en vano es el accesorio que utilizan para alimentarse. De ahí que sea necesario servirnos de estos accesorios que nos permitan limpiarlos en profundidad. Atrás quedaron los tiempos en los que, en algunas ocasiones, éramos testigos de que se había quedado algún resto de la toma anterior.
  • Dosificador de tomas. Aunque, si el biberón es un elemento imprescindible, el dosificador no lo es menos. De esta manera vas a poder tener la leche bien organizada y dosificada. Cuando necesite su toma, bastará con verte el contenido en el biberón, calentar y disfrutar. Pocos accesorios hay más prácticos que este.

Presta atención a nuestras fundas para biberones

Sin embargo, sin lugar a dudas, uno de los accesorios que más uso podemos darle y en el que hemos hecho mucho hincapié en Exclusivas del bebé, son las fundas para biberones. Unos elementos que nos van a permitir llevar los biberones siempre con nosotros sin apenas esfuerzo.

Las vas a poder encontrar de muchas marcas y de muchos modelos pero todas ellas tienen algunos elementos comunes como los que pasamos a describirte.

  • Gran relación calidad-precio. Esto es algo que no es negociable. Siempre trabajamos por ofrecer un producto de una gran calidad, que retenga muy bien la temperatura del biberón pero al mejor precio posible.
  • Muy prácticas. Las fundas de biberones con las que trabajamos son muy prácticas. Las podrás llevar allá donde quieras e incorporan un asa para que puedas transportarlas más fácilmente.
  • De un tamaño compacto. Y lo mejor de todo es que su tamaño es el que tiene que ser. Si lo que tienen que llevar en su interior en su biberón, no tiene sentido que sean mucho más grandes que uno de ellos.
Ver más
Robots de cocina
Robots de cocina

¿Quién dijo que los robots de cocina eran únicamente para las personas adultas que cocinan? Ahora también son elementos tan versátiles que no son pocas las marcas del sector de la puericultura las que los están comercializando enfocados precisamente en los bebés. Y es que de lo que se trata es de ofrecer unas ventajas que antes, sencillamente, no podíamos encontrar.

Estos elementos van a facilitarnos mucho la tarea que tiene que ver con la alimentación de los más pequeños de la casa. Son tantas las funciones que tienen que no es de extrañar que te preguntes cómo es posible haber pasado hasta el día de hoy sin uno de ellos.

Compra los robots de cocina más completos

Si todavía te estás preguntando qué es lo que pueden hacer estos robots de cocina por ti, presta atención. No querrás pasar sin uno de ellos.

  • Cocina al vapor. La cocina al vapor es de las más sanas que existen. Ahora, y cuando tus hijos ya hayan pasado de la etapa de la leche, les vas a poder hacer recetas muy sanas gracias a esta opción. Nunca antes fue tan sencillo mantener intactos los minerales y las vitaminas en los platos de tus pequeños.
  • Descongela alimentos. Sabemos que se puede dar el caso en el que haga falta descongelar un alimento para hacer una determinada receta. Pues bien, gracias a la función de descongelar de estos robots de cocina, esta tarea será muy sencilla. Y todo ello sin perder ninguna de sus propiedades.
  • Función calentador. Si lo que necesitas es dar un golpe de calor a alguna de tus recetas, este robot de cocina lo puede hacer. Y lo puede hacer mejor que un simple microondas por lo que la calidad de los alimentos está totalmente garantizada.
  • Función esterilizadora. Si hay algo que no se puede tolerar es que los biberones de nuestros hijos contengan gérmenes. Pues bien, esto es algo que se puede lograr gracias a esta función que incorpora este robot de cocina. La seguridad es primordial para Exclusivas del bebé.
  • Son programables. Ya no tendrás que estar pendiente de la evolución del robot. Lo puedes programar en la función que necesites y mientas invertir tu tiempo en otras tareas que pueden ser más productivas. Una manera de hacer varias cosas a la vez que seguro que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Las mejores marcas para ti y tu bebé

Dentro de nuestro catálogo siempre incluimos aquellos robots de cocina que puedan garantizarnos la mejor calidad posible. De ahí que hayamos optado por algunas de las arcas líderes en el sector.

  • Beaba. De un tiempo a esta parte la marca Beaba se está convirtiendo en todo un referente dentro del sector. Esto le permite ofrecer unos robots de cocina con todo lo que vamos a necesitar.
  • Saro. Poco se puede decir de una marca que lleva en el sector tantos años. Calidad y buen precio están garantizados en una firma que se ha ganado la confianza de mamás y de papás.
Ver más
Tronas
Tronas

Si estás leyendo esto, lo más seguro es que tu bebé tenga más de seis meses y estés pensando en ir sentándolo en una trona para que se acostumbre a comer solito. Lo cierto es que hoy te hablamos de tronas, uno de los accesorios más importantes del bebé y del que, de hecho, se recomienda disponer de dos. Lo ideal es tener una trona fija en casa y otra algo más ligera o una trona plegable en el coche para poder llevarla allá donde vayamos fuera de casa como a restaurantes, días en el campo o en casa de los abuelos.

Como elegir una buena trona

A la hora de escoger tronas pueden surgir mil dudas y esto es totalmente normal. Aquí tienes algunos de los puntos clave en los que debes fijarte cuando tengas en mente comprar uno de estos accesorios.

  • Sólidas. Aunque existen tronas de plástico totalmente fiables, lo mejor es optar por tronas resistentes cuando se busca una para el hogar. Las estructuras de metal son bastante sólidas, resistentes e higiénicas, por lo que conviene dejar las tronas ligeras y de plástico para usar fuera de casa. Por otro lado, si buscas una trona que no ocupe demasiado espacio, siempre puedes optar por tronas sencillas de total calidad que cumplen a la perfección con su función.
  • Regulables. Si permiten regular el respaldo en diferentes posiciones, mejor. Esto permitirá que tu pequeño pueda cambiar la postura para relajarse y coger el sueño, pues la trona nunca debe sustituir a la cuna.
  • Transformables. Hoy en día encontramos tronas de lo más variadas, pero algunas llaman especialmente la atención y ello se debe a su capacidad de transformación. Lo que en un principio se utiliza como trona, puede convertirse fácilmente en una silla con una mesa, como es el caso de la trona janeActiva Evo de Jane. De este modo tendrás un pequeño escritorio en el que tu bebé podrá divertirse con sus juguetes y habrás conseguido sacarle todo el partido posible a esta compra.

Tipos de tronas

Ahora que ya conoces los puntos clave de las tronas para bebés, te mostramos los tipos de tronas que más se encuentran en el mercado.

Tronas básicas

Si al pensar en tronas nos viene una imagen a la mente de una simple estructura de cuatro patas que sostienen un asiento con bandeja, ya sabemos lo que son precisamente las tronas básicas. Incluyen su cojín y respaldo acolchado y los frenos de las ruedas, pero lo cierto es que son accesorios muy sencillos,  de lo más prácticos y son tronas baratas.

Tronas evolutivas

La trona evolutiva es aquella que, en lugar de resultar eficaces por unos meses, se adaptan al crecimiento del pequeño y se pueden ir agrandando según su tamaño. La gran mayoría llegan incluso a convertirse en originales butacas.

Tronas de mesa

En este caso, las tronas son asientos plegables que se adhieren al canto de la mesa para que el bebé pueda utilizarla también a modo de bandeja. De esta forma se integra al bebé en la mesa familiar, algo muy práctico para las comidas que se realizan fuera de casa.

Asientos elevadores

Son también conocidos como alzadores, son ligeros y plegables. Para usarlos solo se necesita una silla de adulto, pues mediante un sistema de correas los asientos elevadores se enganchan al asiento y respaldo de la silla convirtiéndola en una trona.

También te puede interesar las sillas con isofix o la gran variedad de minicunas para tu bebé. 

Se podría decir, sin temor a equivocarse, que la alimentación y el descanso son los dos pilares fundamentales en la vida de un bebé. Y es que, gracias a estos dos aspectos, el desarrollo del mismo transcurrirá por los cauces correctos, sin lugar a dudas.

Por todo ello, en Exclusivas del bebé hemos confeccionado un amplio catálogo con algunos de los productos que te pueden hacer falta en esta primera etapa de tu hijo o hija.

Nuestra filosofía es siempre la excelencia

Cuando se trata del sector del a puericultura, esto no puede ser de otro modo. Por ello, siempre hacemos todos los esfuerzos que están en nuestra mano para poder hacernos con los mejores productos de las principales firmas del sector. Solo de este modo sabemos que estamos ofreciendo lo mejor en cuanto a calidad, funcionalidad y durabilidad.

La calidad de los materiales que se utilizan hace que todos los accesorios que el bebé va a necesitar para llevar a cabo una alimentación correcta, sean totalmente seguros para la tranquilidad de las mamás y los papás. No en vano son muchos, y muy exigentes, los controles de calidad los que se pasan de manera periódica para que el resultado final sea el esperado.

La funcionalidad es otro de los factores que no podemos dejar pasar por alto. Los productos con los que trabajamos tienen que ser sencillos y funcionales. No podemos permitir que la atención de la mamá o del papá esté centrada en aprender a manejar un determinado accesorio. Todo debe ser sencillo y rápido para que el verdadero protagonista sea el bebé.

Una amplia gama con todo lo que puedas necesitar

No hay nada mejor que poderos mostrar algunos de nuestros productos para que se puedan ver realmente las bondades de estos Así podrás tener una idea más aproximada de todo lo que podemos hacer por ti.

  • Las mejores tronas para tu bebé. Los bebés, con el paso de los meses, tienen que ir adquiriendo ciertas habilidades que serán muy necesarias para su día a día. Una de ellas es la de comer de manera autónoma. De ahí que una trona para bebés sea imprescindible. No solo para que ellos aprendan a comer solos sino para que los propios padres le puedan dar de comer sin preocuparse de nada más.
  • Protege los biberones de cualquier peligro. El biberón, al menos durante el primer año de su vida, es un objeto que se utiliza a diario. Esto hace que el bebé esté expuesto permanentemente a todo tipo de virus. Esto es algo que no será motivo de preocupación gracias a los esterilizadores de biberones que te ofrecemos. Un sistema muy sencillo de erradicar cualquier foco de infección y que pueda conllevar problemas de algún tipo.
  • Calienta biberones. Este es otro de los accesorios que han ido cobrando importancia con el paso del tiempo. Un elemento clave ya que gracias a él tu bebé va a poder tener siempre caliente su leche. Portátiles, rápidos y con una buena potencia, no dejarás de llevarlo siempre contigo.