• -15%

Cuna De Viaje Kinderkraft Joy 2 Con Accesorios

99,90 €
84,92 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La cuna plegable JOY 2 con accesorios es una práctica solución para todas las familias que busquen un producto que cubra todas sus necesidades.

Compra ahora Cuna De Viaje Kinderkraft Joy 2 Con Accesorios a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad

cupon bebe10

Cuna Plegable 3 En 1 JOY 2 Con Accesorios Kinderkraft

La cuna plegable JOY 2 con accesorios es una práctica solución para todas las familias que busquen un producto que cubra todas sus necesidades. Es una cuna 3 en 1: cumple funciones de cuna para bebés y niños mayores y cuna de viaje. JOY 2 se convertirá enseguida en el mueble favorito de vuestro hogar. Gracias a sus preciosos colores y su fina estructura, combina con cualquier estilo.

JOY 2 se pliega en 5 segundos para ocupar poco sitio. Esta cuna, tan ligera como resistente, viene con una cómoda bolsa de transporte que os facilitará la vida durante los viajes. JOY 2 con accesorios también os vendrá de perlas durante el uso cotidiano. Es ideal para descansar y dormir. No solo tiene el fondo elevable y accesorios prácticos que harán más agradable el descanso del peque. El kit incluye un carrusel con sonidos, luces y 3 peluches, un cambiador y un organizador colgado en el lateral, p. ej. para guardar pañales, toallitas o cremas.

Cuna 3 En 1

JOY 2 con accesorios es una cuna que cumple hasta 3 funciones: cuna bebé, cama de niño y cuna de viaje (el kit incluye una bolsa). Permite ajustar la base en dos niveles, inferior y superior, para que tengas la certeza de que tu peque está seguro en todo momento, incluso cuando empiece a girarse. Ya que tiene una salida lateral especial con cremallera para que el peque pueda salir de su parque particular por su cuenta.

Cuna Ideal Para Los Viajes

JOY 2 con accesorios se pliega en 5 segundos para ocupar poco sitio. Aunque os vayáis de vacaciones largas y tengáis muchas maletas, la cuna os cabrá en el maletero. Gracias a la bolsa de viaje con asa, no te costará nada llevarla en la mano por las escaleras. JOY 2 también se puede guardar en el armario o debajo de la cama para que no ocupe sitio mientras no se use.

Para Bebés y Niños

La cuna 3 en 1 JOY 2 con accesorios se adapta fácilmente al niño y sus necesidades. El fondo se puede ajustar en 2 niveles: el superior está indicado para los bebés. Así, no tendrás que agacharte en exceso cada vez que el peque se despierte. Cuando el bebé empiece a girarse, baja el fondo al nivel inferior para que esté seguro mientras duerme o descansa. JOY 2 con accesorios también tiene dos ruedas que facilitan trasladar la cuna entre habitaciones.

Para Casa y Exteriores

JOY 2 también se puede utilizar al aire libre, por ejemplo en el balcón o la terraza. Tiene laterales de red que permiten observar en todo momento al peque, además de garantizar la ventilación adecuada los días calurosos. Es una solución maravillosa sobre todo para verano.

Con Accesorios

El carrusel con sonidos, luces y 3 peluches permitirá que el bebé entrene la atención y concentración, además de animarle a que estire los brazos. Además, las siestas le resultarán más relajantes. Para las familias hay un cambiador y un organizador lateral de lo más útiles. Así, cambiar los pañales será todavía más sencillo. Con JOY 2, tendrás todo al alcance de la mano.

Material Seguro

JOY 2 Con accesorios está hecho de materiales seguros y testados. Además, las esquinas de la cuna están protegidas. El forro es muy fácil de limpiar con un paño. La tela se seca rápido y no se arruga, así que la cuna quedará preciosa en cualquier habitación aunque la pleguéis y despleguéis cada poco.

Encaja En Cualquier Habitación

JOY 2 con accesorios está disponible en unos colores bonitos y versátiles que confieren a la cuna un aspecto fresco y ligero. Combinará en cualquier habitación de la casa, tanto en el salón, como en vuestra habitación o la del peque.

30921

Referencias específicas

ean13
5902533925162

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Preguntas sobre este producto

*Campos Requeridos
Enviar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

4 productos en la misma categoría: