• -15%

Cuna De Viaje Kinderkraft Joy 2

69,00 €
58,65 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

JOY 2 es una cuna plegable que se ha diseñado pensando en las familias que buscan soluciones multifuncionales.

Compra ahora Cuna De Viaje Kinderkraft Joy 2 a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad

cupon bebe10

Cuna De Viaje 2 En 1 JOY 2 Kinderkraft

JOY 2 es una cuna plegable que se ha diseñado pensando en las familias que buscan soluciones multifuncionales. JOY 2 es una cuna 2 en 1 que sirve de cama para niños mayores y cuna de viaje. Gracias a su fina estructura y sus colores universales, se convertirá rápidamente en el mueble favorito de la casa.

JOY 2 se pliega en 5 segundos para ocupar poco sitio. Esta cuna es ligera y muy resistente al mismo tiempo. Además, viene con una cómoda bolsa con asa, ideal para los viajes. JOY 2 también sirve perfectamente para el uso cotidiano en casa. JOY 2 es una solución excelente para cualquier hogar. Combina con cualquier estilo, y cuando haga falta guardarla en un armario, se pliega fácilmente.

Cuna 2 En 1

JOY 2 es una cuna que cumple hasta dos funciones: cama de niño  y cuna de viaje. La cuna tiene una salida lateral con cremallera para que el peque pueda salir de su parque particular por su cuenta.

Cuna Ideal Para Los Viajes

La cuna JOY 2 se pliega en 5 segundos para ocupar poco sitio. Cabe sin problemas en el maletero aunque lo llevéis cargado de maletas. La cuna viene con una bolsa de viaje con asa, por lo que no te costará nada llevarla en la mano por las escaleras. Además, como plegada ocupa poco sitio, te resultará fácil guardarla por casa.

Para Casa y Exteriores

JOY 2 también se puede utilizar en exteriores, por ejemplo en el balcón o la terraza. Los laterales de red permiten observar al peque en todo momento y aseguran ventilación durante los días calurosos. JOY 2 también tiene 2 ruedas que facilitan llevar la cuna de un sitio a otro. Así, el bebé siempre estará a la vista.

Material Seguro

JOY 2 es una cuna segura que se fabrica con materiales testados y agradables al tacto. Además, las esquinas de la cuna se han protegido. El forro se limpia rápidamente con un paño. Su gran ventaja es que la tela se seca enseguida. Además, no se arruga aunque pliegues y despliegues la cuna cada poco, así que JOY 2 siempre tendrá un aspecto impecable.

Queda Bien En Cualquier Habitación

JOY 2 tiene unos colores bonitos y versátiles que combinan con casi cualquier habitación. La cuna tiene una estructura fina y ligera que encajará sin problemas en el salón, vuestro dormitorio o la habitación del peque.

30919

Referencias específicas

ean13
5902533925124

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Preguntas sobre este producto

*Campos Requeridos
Enviar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

4 productos en la misma categoría: