Juguetes y Regalos para bebés 

Ser bebé no es sencillo. Y no lo decimos nosotros. Lo dice la ciencia. ¿Sabías que durante el primer año de vida, un bebé tiene que hacer frente a decenas de nuevos estímulos de manera diaria? ¿Sabías, además, que son centenares los nuevos hábitos y las nuevas rutinas a las cuales tiene que acostumbrarse?

Esto para ellos supone un gran esfuerzo y de ahí que el tiempo de esparcimiento, de juego en definitiva, tenga que ocupar un lugar destacado en su vida. Por todo ello, en Exclusivas del bebé, nos esforzamos cada día en ofrecer las mejores alternativas lúdicas para ellos.

Una gran cantidad de juegos y de regalos que hacerles de manera que esta nueva vida que tienen se les haga mucho más llevadera.

Juguetes que estimulan todos sus sentidos

Si bien es cierto que los juguetes tienen que estar pensado para romper la rutina, no es menos cierto que son una oportunidad única para estimular sus sentidos. De lo que se trata es de sacarles del día a día y de situarles en un contexto más agradable pero con el que, además, puedan aprender nuevas destrezas.

Esto es posible al hecho de trabajar con los mejores fabricantes del sector de la puericultura. Unas firmas que diseñan juguetes capaces de estimular el oído, la vista o el tacto. Pero ahí no termina todo ya que, a medida que pasen los meses, gracias a la gran oferta que tenemos en cuanto a juguetes se refiere, la psicomotricidad también será trabajada.

Por otro lado hay que destacar que los juguetes que te ofrecemos son totalmente seguros. Las mamás y los papás podrán estar totalmente tranquilos ya que en ningún momento tendrán que preocuparse por posibles piezas pequeñas o posibles partes desmontables.

Se trata de juguetes que se han concebido pensando, sobre todo, en la seguridad del bebé. Una manera de pasar un buen rato sin alterar, para nada, la tranquilidad familiar. ¿Qué más se puede pedir?

Un gran abanico de opciones para regalar y disfrutar

Ahora que ya sabes las bondades de estos juguetes, queremos decirte que hemos confeccionado un abanico de alternativas realmente amplio.

  • Aprenderá a andar muy rápido. Como no podía ser de otro modo, los andadores y correpasillos  juegan un papel clave en nuestro catálogo. Fabricados con los mejores materiales son perfectos para que puedan dar sus primeros pasos. No solo se lo pasarán en grande sino que irán ganando equilibrio y fuerza. De ese modo podrán dar sus primeros pasos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Estimula sus sentidos. La música es fundamental para el buen desarrollo de un bebé. Por ello, gracias a nuestros juguetes musicales, no solo van a poder relajarse y descansar de un modo más plácido sino que, al mismo tiempo, podrán estimular el oído.
  • Juguetes para los más atrevidos. A medida que pasa el tiempo el bebé va definiendo su personalidad. De ahí que hayamos incluido en nuestro catálogo columpios para los más atrevidos. Son perfectos para que puedan fortalecer sus brazos y sus piernas y para que puedan hacer cierta actividad física. Además, pasarán un buen rato son sus pequeños logros.