Calienta Biberon Innogio Portatil Giowarm

Calienta Biberon Innogio Portatil Giowarm

79,90 €
Impuestos incluidos

GIOwarm es un calentador diseñado para ayudar a los padres a asegurar rápidamente la temperatura adecuada en las comidas de sus hijos.

Compra ahora Calienta Biberon Innogio Portatil Giowarm a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • cupon bebe10

    Calienta Biberon Innogio Portatil Giowarm

    GIOwarm es un calentador diseñado para ayudar a los padres a asegurar rápidamente la temperatura adecuada en las comidas de sus hijos.

    El calientabiberones portátil GIOwarm tiene un diseño moderno y sutil. Gracias al uso de materiales de alta calidad utilizados en su producción, es fácil de mantener limpio. Su pequeño tamaño le permite mover libremente el calentador a un lugar conveniente y calentar su comida en cualquier lugar y en cualquier momento. No ocupa mucho espacio, por lo que puedes llevarlo fácilmente contigo de viaje o de paseo, porque tiene una batería incorporada que, cuando está completamente cargada, permite que el calentador funcione en modo de mantenimiento de temperatura por hasta a 12 horas.

    Silencioso, sin agua y discreto durante el funcionamiento. Calienta los alimentos sin utilizar vapor, por lo que no necesitamos agua para utilizarlo, lo que muchas veces resulta problemático y peligroso al calentarse. El calentador lleva incorporada una placa esterilizada que, en contacto con los alimentos, se calienta a la temperatura deseada y así los alimentos destinados al bebé se calientan y descongelan rápidamente.

    GIOwarm se carga mediante un cable USB, por lo que puedes usarlo mientras viajas, por ejemplo en un coche y funciona en varios modos. El rango de temperatura le permite calentar rápidamente y mantener la comida a la temperatura deseada.

    El calentador tiene adaptadores que permiten calentar alimentos en cualquier biberón disponible en el mercado. Gracias a los adaptadores, es compatible con biberones de todas las marcas líderes.

    El calentador GIOwarm es un producto excelente y seguro diseñado para calentar biberones y recipientes de plástico y vidrio. Gracias a la pantalla clara, puedes controlar con precisión el tiempo y la potencia de calentamiento.

    Batería incorporada con una capacidad de 13.200 mAh, que cuando está completamente cargada, el dispositivo puede funcionar hasta 12 horas en el modo "mantener temperatura". Además, sus dimensiones, forma y aspecto bonito y moderno le permiten encajar en cualquier interior.

    30897

    Referencias específicas

    ean13
    5904405021750

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: