¡Disponible sólo en Internet!

Carpeta Aplicaciones Cartilla Infantil Y Dosis Infantil

El producto lo están viendo 5 personas

12,95 €

1.Haz tu pedido
2.Recibe y comprueba
3.Paga en 7 días

ATENCIÓN AL CLIENTE


De Lunes a Viernes
De 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Teléfono:967 241 017
Email: info@exclusivasdelbebe.com

Cartilla Infantil Y Dosis infantil son unas aplicaciones médicas para el seguimiento del desarrollo de niños y niñas creada por un grupo de pediatras de varias comunidades autónomas.

Para ti mamá y papá, que te esmeras en buscar lo mejor para tus hijos cuando se habla de información sobre los peques, te presentamos Cartilla Infantil una aplicación con información directa de la mano de profesionales con total garantía.

¿Por qué comprar Cartilla Infantil?

  1. Para que las mamás tengan en todo momento a mano toda la información de sus hijos, les sea de gran utilidad para cualquier duda les pueda surgir y lo más importante, de un modo compartido pueden ver, incluir y editar madres, padres, pediatras y enfermeras toda la información referente al crecimiento de los peques.
  2. Dentro de la aplicación puedes contar con varias secciones: alimentación, antecedentes, agenda con alarma, consejos, gráficas percentil, psicomotricidad y vacunas

  3. Se pueden dar de alta los perfiles necesarios (con la física es necesaria una para cada niño).
  4. Calendario vacunal actualizado por comunidades autónomas en base al comité de vacunas de la AEP
  5. Test del desarrollo psicomotor  (hasta los 14 años) 
  6. Además de toda la información que contempla la APP, hay cantidad de enlaces dependiendo de la sección en la que nos encontremos, todos a web de referencia.(AEP, AEPaP)

  7. No se deteriora.

¿ A quién va dirigida?

A embarazadas, madres, padres y profesionales de la Pediatría.

Se aloja en un servidor con las máximas medidas de protección de datos y tú decides con quien compartir la información mediante invitación al pediatra o a familiares. Esta invitación puede ser revocada cuando lo desees.

Incluye en una misma aplicación la información procedente de diversos documentos como cartilla del embarazo, carnet de vacunaciones, documento de salud infantil e historia clínica del pediatra. Esta aplicación móvil dispone a su vez de una plataforma web que permite a la familia el acceso también a través de su ordenador y facilita al pediatra la visualización e introducción de datos desde la propia consulta.

  • Control simultáneo de las cartillas de todos los niños de la familia.

  • Información permanentemente actualizada.

  • Información sobre vacunas y calendario vacunal para todas las comunidades autónomas españolas.

  • Avisos de notificación al móvil de próximas vacunas y citas médicas.

  • Posibilidad de compartir la información.

  • Información y consejos sobre la salud, que generan las diferentes agencias sanitarias, ministerios y comunidades autónomas.

  • Recogida amplia y detallada de los antecedentes familiares y personales: embarazo, parto, periodo neonatal, alergias, enfermedades e intervenciones quirúrgicas.

  • Registro de datos somatométricos (Peso, Talla, PC, IMC) y visualización de las curvas de crecimiento (OMS).

  • Registro del calendario de introducción de alimentos e información detallada sobre cada uno de ellos.

  • Registro de los hitos madurativos de desarrollo psicomotor evaluados en los respectivos controles de salud del pediatra.

  • Gestión de agenda y contactos de interés para la salud de tus hijos/as.

Incluye guía de alimentación orientativa para introducción de alimentos, con información específica de cada uno de ellos.

Los sistemas de salud no se comunican entre comunidades autónomas. Si la mamá/papá o tutor del niño tiene la APP Cartilla Infantil debidamente cumplimentada y tiene necesidad de trasladarse por motivos de trabajo o durante el periodo vacacional a otra región que no sea la suya y acude al pediatra, sólo con su autorización, el profesional que asista al pequeño tiene acceso a
un mini historial clínico. Hay casos en que puede ser muy útil para el diagnóstico del profesional sanitario que lo asista.

Además de los consejos que ofrece la cartilla digital, de forma más amplia y con mucho más contenido que la física ( higiene, cuidado cordón umbilical, qué es la vitamina D y qué previene, etc.), existen enlaces con información más específica del apartado en el que nos encontremos, generalmente avalados por la AEP, garantizando el acceso a información amplia y veraz. De esta forma podemos evitar que se busque información en Internet, a veces, poco recomendable para los mamás y papás.

- Queremos destacar la sección de PSICOMOTRICIDAD.

     Sobre todo en madres primerizas, todo son dudas, en algunas             ocasiones miedos, y llegan a las consultas habituales para la revisión del niño sano con miles de preguntas. Esta sección orienta (siempre especificando que cada niño tiene su desarrollo) y ayuda a no dejar nada pendiente por consultar con el pediatra.

Si hay alguna opción no seleccionada, el pediatra tendría la tarea más fácil para ir al grano y si fuese necesario
valorar una próxima cita, acortando tiempos.

Además, cabe destacar que el test se puede realizar hasta los 14 años, ya que la app Cartilla Infantil abarca toda la edad pediátrica.

Dosis Infantil una app práctica e intuitivacon la que calcular las dosis de los fármacos más habituales será sencillo.

Una APP donde indicando el principio activo y peso de tu peque te indicará de forma inmediata y precisa la cantidad que necesitas administrar.

Y con la garantía de que ha sido elaborada, supervisada y permanente actualizada por profesionales del sector pediátrico.

Toda la información sobre la salud de tu hijo/a está en tu poder y podrás disponer de ella en cualquier momento y lugar.

Carpeta con dos aplicaciones médicas de seguimiento del desarrollo de niños y niñas creada por un equipo de pediatras de varias comunidades autónomas

TE RECOMENDAMOS