Minicuna Kinderkraft Neste Up 2
He aquí vuestra salvación si tenéis un recién nacido en casa: NESTE UP 2 es más que una simple cuna de colecho. También es una cuna independiente que, en caso de necesidad, hará las veces de cuna de viaje.
Compra ahora Minicuna Kinderkraft Neste Up 2 a precio de oferta sólo hasta fin de mes.
Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.
Cuna de colecho 2 en 1 NESTE UP 2 Kinderkraft
He aquí vuestra salvación si tenéis un recién nacido en casa: NESTE UP 2 es más que una simple cuna de colecho. También es una cuna independiente que, en caso de necesidad, hará las veces de cuna de viaje. NESTE UP 2 se ha diseñado pensando en los padres que desean tener al peque lo más cerca posible, pero al mismo tiempo quieren disfrutar de comodidad y dormir tranquilamente. NESTE UP 2 se transforma fácilmente de cuna de colecho a cuna independiente, y viceversa.
Esta cuna de colecho multifuncional posee hasta 5 alturas, por lo que se adaptará perfectamente a la altura de vuestra cama. También permite ajustar el ángulo de inclinación del colchón a dos niveles, una opción fantástica para los bebés que suelen regurgitar o resfriarse. La red alrededor de toda la cuna os permitirá mirar discretamente lo que hace el bebé en cualquier momento. Por otro lado, gracias a las 4 ruedas, no os costará nada mover NESTE UP 2 de un sitio para otro. Asimismo, la cuna incluye un colchón con el grosor y el espesor recomendados para recién nacidos que garantiza la postura corporal adecuada durante el sueño e influye positivamente en el desarrollo del peque, además de ser resistente al moho y los ácaros.
Cuna 2 En 1: Cuna De Bebé y Cuna De Colecho
NESTE UP 2 es una cuna multifuncional que hace las veces de cuna independiente y cuna de colecho. Gracias a sus cuatro ruedas con freno, la cuna se puede mover fácilmente por la casa, para que la familia siempre tenga al peque cerca y vigilado. Esta solución garantiza comodidad, seguridad y flexibilidad. Además, permite adaptarse fácilmente a distintas situaciones, desde el sueño nocturno junto a los padres hasta las siestecitas durante el día en cualquier lugar de la casa.
Adaptación Perfecta
La altura de la cuna se ajusta de manera fluida y sencilla, lo que permite adaptarla a la cama sin problemas. Colócala en uno de los 5 niveles, regula las patas a la distancia adecuada para que la cuna se ajuste bien a la cama y abrocha las correas especiales para crear un lugar seguro para el bebé. Así, dejaréis sitio suficiente para dormir plácidamente, mientras que tenéis al bebé al alcance de la mano.
Colchón Cómodo Incluido
El kit incluye un colchón semiduro, recomendado por fisioterapeutas, ya que los bebés duermen mejor gracias a él. Además, influye positivamente en el desarrollo durante el sueño, puesto que ofrece el apoyo adecuado para la columna y la cabeza. Gracias al relleno especial de fibras prensadas, el colchón es resistente a la humedad, el moho y los ácaros. El colchón viene con una sábana bajera que se puede lavar a máquina.
Regulación De La Inclinación En 2 Niveles
El ángulo de inclinación del colchón se puede ajustar a dos niveles. Si el peque está resfriado o tiene problemas de regurgitación, y quieres facilitarle que respire por la noche, solo tienes que subir ligeramente la parte superior del colchón.
El Bebé, Siempre A La Vista
La red que rodea la cuna por cada lado no solo ofrece una mejor circulación del aire, sino que también permite que controles la situación discretamente mientras realizas tus tareas cotidianas.
Universal y Estilosa
La cuna bebé NESTE UP 2 destaca por su tela agradable al tacto, que además se lava fácilmente. Se ha diseñado de forma que encaje perfectamente con cualquier diseño de interior y cualquier habitación. Sus colores a la moda combinarán con la mayoría de estilos.
Composición:
Materiales:
forro: poliéster fácil de limpiar
armazón: acero resistente
Edad: desde el nacimiento hasta que el bebé se siente por sí solo