• -15%
Vela Aromatica 25 CL Star Cambrass

Vela Aromatica 25 CL Star Cambrass

15,00 €
12,75 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Vela aromática 25 cl star 7.5X7.5X9 cm

Compra ahora Vela Aromatica 25 CL Star Cambrass a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores

seleccione una opción disponible

Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • Producto disponible con otras opciones

    cupon bebe10

    Vela Aromatica 25 CL Star Cambrass

    El aroma perfumado de algodón de azúcar es un verdadero tesoro para los amantes de los dulces. Potente, te transportará inmediatamente a tu infancia, gracias a su aroma regresivo, imagínate de nuevo en la feria anual de tu pueblo encadenando tus atracciones favoritas. Gourmet y divertido, te recordará inmediatamente el olor del puesto donde esperas este magnífico algodón de azúcar en medio de los otros niños. Notas de cabeza: Fresa, Plátano canario. Notas de corazón: Algodón de azúcar, Albaricoque. Notas de fondo: Vanilla, Haba Tonka, Musgo.

    Los olores más dulces e inocentes son los que marcan el espíritu para siempre. Cambrass conquista a su clientela gracias al recuerdo olfativo. Este glorioso regreso al pasado se manifiesta en el corazón de un precioso elixir, con toda la dulzura imaginativa que fluye de esta fragancia y que recuerda los preciosos momentos de la infancia. Notas de cabeza: Mantequilla, Fresa, Acido de frutos exóticos cítricos. Notas de corazón: Coco, Melocotón, Nata, Fresa. Notas de fondo: Vanilla, Azúcar moreno tostado, pistilos de flores blancas

    La inspiración surge de ese indescriptible lazo que se crea entre madres e hijos. Percibimos la paz, tranquilidad, más tarde vitalidad y alegría. Es una fragancia cálida, sensual y pronunciada, que intriga por su profundidad. Sus notas hespéridas son sencillas para los amantes de la frescura. Notas de cabeza: Bergamota de Sicilia, Petitgrain, Camomila. Notas de corazón: Flor de Loto rosa, Pétalos de iris, Polvo de arroz asiático. Notas de fondo: Galaxolide (notas e musgo), Notas amaderadas, Vanilla, Maderas de rosa de Brazil.

    Esta fragancia poderosa, voluptuosa y muy sensual desarrolla una riqueza aromática particularmente excepcional. La Vanilla de Uganda, aromas amaderados que a veces revelan notas más florales en ciertas vainas. Se distingue por su perfil sensorial dominado por notas aromáticas y cremosas de vanilla y chocolate con leche. Recuerdos de aromas tiernos, suaves, la tarta con un poco de sal, esa que te recuerda a las meriendas de cumpleaños, a los talleres de repostería durante las vacaciones de verano, las tardes con la abuela. Notas de cabeza: Chocolate, Granos de cacao, Notas lácteas. Notas de corazón: Vanilla de Uganda, Caramelo, Musgo de Roble. Notas de fondo: Vanilla Bourbon, Almizcle blanco.

    28343

    Referencias específicas

    ean13
    8432377505628

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: