A Pasear 

Aunque no lo parezca, los bebés también tienen que salir de su rutina diaria. Y es que tenemos que tener en cuenta que para un recién nacido es muy complicado adaptarse a todos los cambios que se producen en las primeras etapas de su vida.

De ahí que necesite tener unos minutos en los que el estrés desaparezca por completo y pueda disfrutar de los rayos del sol o del aire del parque. Unos momentos que disfrutará de la mejor manera posible en una de las sillas de paseo que te ofrecemos en Exclusivas del bebé.

Calidad y variedad a partes iguales en un catálogo formado por las principales marcas del sector de la puericultura.

Las mejores sillas de paseo que puedes encontrar

Calidad para el bebé y comodidad para las mamás y los papás. Estos son los dos pilares alrededor de los cuales gira toda nuestra filosofía.

Hemos invertido una gran cantidad de recursos para que nuestras sillas de paseo sean espaciosas. El bebé tiene que poder moverse con total libertad para contemplar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Una movilidad que en ningún caso está reñida con la perfecta sujeción que se logra con estas sillas. No en vano nuestros modelos incorporan varios puntos de anclaje de manera que el bebé estará seguro en todo momento ofreciendo una tranquilidad a sus progenitores que no tiene precio.

Pero, para tener la silla de paseo perfecta, hemos decidido incorporar algunos elementos que hagan su utilización más cómoda. Entre ellos llama la atención la funda de espuma del manillar para que el agarre sea perfecto.

A esto hay que sumarle dos detalles realmente interesantes. Por un lado tenemos unas ruedas de una calidad extraordinaria. No solo giran 360º sino que incorporan una tecnología anti-pinchazos. Fabricadas con unos materiales muy ligeros, estas sillas de paseo, además, incluyen un sistema de plegado realmente sencillo. De lo que se trata es que las puedas llevar allá donde quieras sin que esto te suponga un problema.

Un gran abanico de posibilidades

Con el paso del tiempo hemos ido incorporando a nuestro catálogo un sinfín de alternativas con la intención de que siempre encuentres aquello que buscas. Algunos ejemplos pueden ser los que te mostramos a continuación.

  • Sillas básicas. Si no necesitas grandes prestaciones, estas sillas de paseo están hechas para ti. Pasando todos los estándares de calidad pertinentes, se centran, en esencia, en ser lo más funcionales posible.
  • Sillas de paseo para gemelos. Cuando los bebés vienen de dos en dos es toda una experiencia. Sin embargo, no es menos cierto que se requieren de unos accesorios más específicos. Es el caso de esta silla de paseo gemelar. Un accesorio perfecto que te ofrece todo lo que tus bebés pueden necesitar.
  • Accesorios. Sin embargo, en muchas ocasiones lo que se necesitan son esos complementos y accesorios que completen la silla. Un buen ejemplo de ello es este saco para tu silla de paseo. Fabricado con los mejores materiales aportará una gran comodidad y mantendrá constante la temperatura del bebé.

Una vez visto parte del catálogo que tenemos en Exclusivas del bebé, solo falta que busques aquello que mejor se adapta a tus necesidades.