• -15%
Correpasillos Molto My First Ride On

Correpasillos Molto My First Ride On

32,95 €
28,01 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El correpasillos para bebés de color rosa My 1st Ride On de Moltó será el mejor acompañante de tu niña o niño en sus primeros pasos en este mundo. Manillares y ruedas seguras para evitar la caída y un asiento cómodo y ancho para cuidar de tu bebé.

Compra ahora Correpasillos Molto My First Ride On a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • cupon bebe10

    Correpasillos Molto My First Ride On

    Molto presenta el correpasillos rosa My 1st Ride On ideado para bebés a partir de los 10 meses de edad. Con él, tu niña o niño aprenderá a dar sus primeros pasos con seguridad, pasándolo en grande añadiendo algo de diversión a sus andaduras.

    Los correpasillos My 1st Ride On de Moltó están creados para añadir diversión a los primeros pasos de tu bebé sin sacrificar la seguridad. Por eso, ofrece una serie de características que garantizan que tu niña o niño disfrute sin percances, gracias a una estructura sólida que aguanta hasta 20 kilos de peso.

    Un Correpasillos Para Bebé Seguro y Silencioso

    My 1st Ride On para niños de menos de 1 año de Moltó se caracteriza por ser un correpasillos para bebé seguro, gracias, entre otras cosas, a la estructura de sus 4 ruedas anti-vuelcos. Realizadas en un material de goma antideslizante, evitará resbalones innecesarios y hará que sus andaduras sean silenciosas y respetuosas con el suelo de tu hogar. Sin embargo, también son resistentes para disfrutar en otro tipo de terrenos al aire libre.

    La seguridad para tu bebé también se hace presente en el manillar, que dispone de un giro seguro gracias al límite de 135º. También dispone de un asiento cómodo y amplio situado a 26 centímetros de altura entre el suelo y el asiento, y a 36 centímetros desde el suelo hasta el manillar.

    La Mejor Bici Correpasillos Para Acompañar A Tu Bebé

    Una bici correpasillos como My 1st Ride On de Moltó ofrece múltiples beneficios para su desarrollo. Como le permite moverse y coordinar sus movimientos con libertad, favorece la motricidad global de tu niña o niño, que estará deseando subirse en ella y ganar algo de autonomía. 

    Dando sus primeros pasos y sujetos al manillar, tu bebé trabajará la motricidad y la coordinación entre el ojo y sus extremidades a la vez que se divierte viviendo pequeñas aventuras en casa o en el parque, fomentando además la colaboración y la competencia sana con otros bebés.

    El correpasillos rosa My 1st Ride On de Moltó está preparado para acompañar a tu bebé en los primeros pasos de su vida, de una manera segura, mientras gana seguridad en el camino.

    Medidas:

    LARGO: 48 cm

    ANCHO: 18 cm

    ALTO: 37 cm

    Beneficios Pedagógicos:

    Motricidad global

    Coordinación ojo-mano

    Competencia sana

    Jugar en el exterior

    30330

    Referencias específicas

    ean13
    8410963212105

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: