Sacaleches Nuvita Electrico Trifasico Smart

Sacaleches Nuvita Electrico Trifasico Smart

99,99 €
Impuestos incluidos

Extractor de leche eléctrico con tecnología trifásica.

Compra ahora Sacaleches Nuvita Electrico Trifasico Smart a precio de oferta sólo hasta fin de mes.

Advertencia: Antes de utilizar este producto, lea atentamente las advertencias de seguridad tanto de uso como de edad recomendada y las instrucciones detalladas en el embalaje para evitar posibles accidentes.

Colores
Cantidad
  • Lo he visto mas barato
  • cupon bebe10

    Sacaleches Nuvita Electrico Trifasico Smart

    Extractor de leche eléctrico con tecnología trifásica.

    Función "anti-estasis" para evitar el riesgo de congestión mamaria y mastitis.

    Protector de pecho de 20 mm incluido.

    Las copas para el pecho de 24 y 28 mm se venden por separado.

    Incluye biberón anticólicos Nuvita de 150ml, el único aprobado por los dentistas.

    Batería de litio recargable. Permite realizar hasta 4 ciclos de extracción completos.

    Convertible en extractor de leche doble gracias al kit de conversión que se vende por separado.

    Gratis con cada compra: 1 adaptador para bolsas de leche materna, 5 bolsas para almacenar leche materna, 10 protectores mamarios desechables.

    Materno Smart 1287 X es el extractor de leche eléctrico monofásico con tecnología trifásica para prevenir los riesgos de ingurgitación mamaria y mastitis.

    Elegido mejor producto para la lactancia, ganador de 3 premios internacionales.

    Simula la succión natural del recién nacido con las dos primeras fases mientras que la tercera fase ayuda a vaciar los conductos galactóforos para evitar el riesgo de ingurgitación mamaria y estimula la producción de leche.

    Extracción de leche materna con el Nuvita Materno Smart 1287 para facilitar el flujo de leche.

    La tercera fase, la función de drenaje "antiestasis", se puede seleccionar al final de la extracción y ayuda a vaciar bien los conductos galactóforos, para evitar el estancamiento de la leche que puede provocar ingurgitación mamaria y mastitis. Al vaciar mejor el pecho, la tercera fase también ayuda a estimular la producción de leche materna de forma natural.

    Con 27 programas diferentes y 9 niveles de intensidad por fase, el sacaleches eléctrico Nuvita ofrece una completa personalización para que cada madre pueda elegir la intensidad de masaje y extracción que mejor se adapte a sus preferencias.

    Copa Intercambiable

    El embudo tiene el tamaño estándar de 20 mm, pero es posible sustituirlo por una copa de diferente tamaño, 24 mm o 28 mm, que se puede adquirir por separado para adaptarse a cada forma de pecho durante la lactancia.

    AIO - Asociación Italiana de Dentistas - biberón homologado

    El biberón incluido es anticólicos con un sistema de válvula en la parte inferior, más efectivo que los sistemas anticólicos estándar con la válvula en la tetina, previene mejor los cólicos por gases y las infecciones de oído; La tetina está aprobada por la AIO - Asociación Italiana de Dentistas.

    El Nuvita Materno Inteligente

    La batería se recarga en 3 horas con la fuente de alimentación USB incluida; de esta forma el sacaleches tiene una autonomía de 4 ciclos de extracción completos como un sacaleches eléctrico inalámbrico portátil, conveniente para extraer leche incluso fuera de casa o en el trabajo o donde quieras o necesites.

    El extractor de leche Nuvita Materno Smart X se puede transformar en un extractor de leche doble adquiriendo el "Nuvita Double Kit".

    De regalo, cada paquete del extractor de leche eléctrico Materno Smart X incluye:

    1 adaptador para bolsas de leche materna: para extraer la leche directamente en la bolsa y poder guardarla en el frigorífico o congelador sin verterla en otros recipientes.

    5 bolsas de leche materna preesterilizadas con doble cierre.

    10 protectores mamarios superabsorbentes y superfinos.

    Tecnología Trifásica Exclusiva

    La tecnología de tres etapas garantiza una experiencia de lactancia suave y cómoda, permitiéndole producir más leche con menos esfuerzo.

    En la Fase 1, nuestro extractor de leche eléctrico ofrece 9 niveles de presión y masaje automáticos para estimular los senos y prepararlos para la expresión.

    La Fase 2 ofrece 9 niveles de extracción personalizables, que imitan las dos fases de succión naturales del bebé: succiones cortas y superficiales para estimular la producción de leche, seguidas de succiones lentas y profundas que estimulan un mayor flujo de leche del pecho.

    La función de drenaje antiestasis de Fase 3 se puede seleccionar, cuando sea necesario, para facilitar el vaciado de los senos y prevenir el riesgo de ingurgitación o mastitis.

    Un solo extractor de leche para doble comodidad

    Ya no tendrás que elegir si comprar un sacaleches simple o doble porque, gracias al sistema modular con el que está fabricado, podrás tener ambos según tus necesidades.

    Todo lo que necesitas hacer es comprar el kit especial que se vende por separado para transformar tu extractor de leche de simple a doble.

    30486

    Referencias específicas

    ean13
    5350555030386

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Preguntas sobre este producto

    *Campos Requeridos
    Enviar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    4 productos en la misma categoría: